Yo Influyo News - COVID-19

Es altamente probable que, por el momento, no se cuente con información suficiente para iniciar el levantamiento de las medidas preventivas de contagio.

El secretario general de la ONU alertó sobre el incremento de suicidios como consecuencia de la depresión y la ansiedad ocasionadas por el COVID-19.

México está preparado para regresar paulatinamente a la normalidad, para ello el gobierno federal presentó una estrategia que iniciará el 18 de mayo.

El insomnio se ha convertido en el enemigo de muchas personas, de no controlarlo puede significar un riesgo para su salud física y mental.

Fundación Dime y Juntos lo Hacemos necesita tu apoyo en la colecta de donativos que organiza para donar insumos a hospitales y centros médicos. 

El virus del Covid-19 ha alcanzado su mayor grado de contagio, por ello fue decretada la Fase 3 con la que se intensifican las medidas preventivas.

Entre las lecciones que debemos aprender por el COVID-19, es que debemos involucrarnos en acciones concretas para mejorar nuestro entorno.

En tiempos de cuarentena, comerciantes de la Central de Abasto de Ciudad de México llevan tus alimentos directamente hasta tu hogar. Entérate. 

La falta de actividad puede ocasionar que se rompa la cadena de suministro de distribución en el mundo y generar una crisis alimentaria.

El SAT no dará prorroga a contribuyentes para declaración anual, pues de ahí es de donde sacará recursos para gastos por COVID-19.