Yo Influyo News - COVID-19

Hoy, en la ciudad, inicia la última jornada de vacunación para aplicar dosis contra el COVID-19 a rezagados de Ciudad de México y otros estados.

Si bien, el número de contagios y hospitalizaciones en el país han disminuido, pero la pandemia aún no termina, ya que varios países enfrentan una quinta ola de contagios.

La UNAM trabaja en una investigación para medir los niveles de COVID-19 y partículas de fármacos contra ese virus presentes en aguas residuales.

La OPS exhortó a las autoridades de salud aumentar la vigilancia en el próximo periodo vacacional de Semana Santa y no relajar las medidas sanitarias.

Según la OMS, entre los posibles escenarios, el virus podría volverse más letal y las vacunas actuales tendrían que cambiar su composición. 

La nueva app ayuda a monitorear el estado de salud de todos los estudiantes sin necesidad de que en la entrada de las instalaciones se tome la temperatura.

Al inicio de la crisis sanitaria en el país “ni siquiera había un registro” del número de ventiladores con los que el sector salud contaba.

Salvador Guerrero Chipés dijo que la pandemia evidenció que la mayor parte de los agresores de mujeres está dentro de su propia casa.

Conoce qué macroquioscos dejaron de operar esta semana e infórmate cuáles son los 9 centros donde se seguirán aplicando pruebas COVID-19.

La plataforma también podrá utilizarse como parte de las futuras campañas de vacunación, como la de la polio o la de la fiebre amarilla, además del coronavirus.