Yo Influyo News - COVID-19

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados hizo un llamado a los países del mundo para incluir a los refugiados en las campañas de vacunación.

La prueba brinda resultados sobre la portabilidad del virus SARS-CoV-2 hasta en 15 minutos.

Tedros Adhanom Ghebreyesus, director de la OMS, reprobó el egoísmo de países ricos respecto a las vacunas anti-COVID-19. 

México alcanzó un nuevo récord en número de muertes en 24 horas, registrando mil 314 decesos, con lo que el país llegó a las 135 mil 682 muertes por el virus.

OMS indicó que durante 2021 se deberán respetar las medidas sanitarias y tener paciencia, pues la inmunidad de rebaño no será un hecho.

El CNSP exhortó al gobierno federal como a la Cofepris a tomar medidas de seguridad para desarticular los laboratorios falsos que ha montado el crimen organizado.

Carbon Disclosure Project, iniciativa que fomenta el cuidado del medio ambiente, publicó el listado de las empresas más preocupadas por el clima y el agua en 2020.

La CDMX, Estado de México, Veracruz, Puebla y Jalisco son los estados que tienen más muertes de trabajadores sanitarios.

Mauricio Rodríguez, especialista de la UNAM, detalló que durante la pandemia es vital que las medidas sanitarias se respeten para evitar más contagios. 

El país que ha avanzado con más rapidez es China, pues ya ha aplicado 4.5 millones de dosis. Mientras México sólo ha colocado 25 mil vacunas hoy en día.