Sección - Yo Influyo News - Norma Mendoza Alexandry

Hemos creado una sociedad en la que a casi nadie importa lo que realmente hace felices a las personas.
Se está cambiando la forma de ver a las personas, es tal el movimiento que organizaciones como la ONU han decidió sumarse a algunos movimientos.
La guerra comercial que Donald Trump ha emprendido en contra del gobierno chino ha dejado estragos y afectaciones a todo el mundo.
La Comisión de Salud de la Cámara de Diputados en Chile aprobó reducir de 18 a 14 años la eutanasia. El país sudamericano podría ser el cuarto en el mundo, después de Holanda, Bélgica y Colombia en donde la muerte asistida sea legal.
En enero de este año hubo una marcha en donde se reunieron personas que están en contra del aborto bajo el lema "Provida es Prociencia", argumentando que son las ideologías de izquierda las que hacen creer que los provida tienen ideas ridículas.
Sin duda la catedral de Notre Dame es un símbolo religioso que expresa más que una bella arquitectura gótica, pues cualquiera puede sentir empatía, calidez y amor al estar dentro de esta.
La influencia de las Naciones Unidas puede ser más importante de lo que parece en nuestras vidas y por ello es importante conocer los fines de la visita de Michelle Bachelet.
La ideología de género que se dice defensora de los derechos de la mujer, actúa irónicamente en contra de la mujer, suprimiendo su valor como persona. Así ha quedado claro en la Comisión Sobre el Status de la Mujer de la ONU.
Todo conspiró para que el Día Internacional de la Mujer del 2019 fuera el pretexto perfecto en el que las mujeres salieran a la calle para expresar su malestar contra el machismo, prohibición del aborto y derechos sexuales.
“Quienes nos dijeron una vez que el aborto debía permanecer seguro, legal y esporádico, ahora lo han hecho peligroso, impuesto y frecuente”. Éstas fueron las palabras que agregó el cardenal Timothy Dolan al calificar la ley recientemente aprobada en Nueva York sobre el aborto como la “macabra ley radical”.
La revolución sexual se ha encargado de separar familias, además de educar a futuras generaciones para no formar una familia mediante un matrimonio. Hay que educar y revivir la unión familiar.
La educación sexual para nuestros hijos no es solo tema para tratar en la escuela, esto debe platicarse desde casa.
El envío por parte Unicef de suministros busca ser una ayuda en el combate las carencias extremas en Venezuela.