Trump quedó feliz con la visita de AMLO que le sirvió para mostrar a sus votantes que quiere mucho a las comunidades latinas.
 Lejos está de disminuir el riesgo del COVID-19 en nuestro país, por lo que los ciudadanos debemos extremar nuestras precauciones en el regreso a las actividades.
Los vándalos que, en menos de quince segundos, derribaron la estatua de fray Junípero Serra eran unos ignorantes que no sabían lo que estaban haciendo.
Con el asesinato del juez Uriel Villegas intentan amedrentar a otros jueces y doblegarlos ya sea con dádivas o ya sea con amenazas.
El gobernador de Jalisco se ha opuesto a las políticas populistas y dictatoriales de AMLO, quizá por eso se decidió castigarlo con saqueos y vandalismo.
En los Estados Unidos la violencia racial es una amenaza real que no hace mucho, con la llegada de Obama a la Casa Blanca, se creía que había sido superada.
El gobernador de Puebla aprovecho que la atención de gran parte de la población se centra en la pandemia para promover una nueva ley de educación en la entidad.
Don José de Jesús Ledesma Uribe es un jurista e historiador que ha aportado herramientas fundamentales para quienes practican o hacen las leyes.
 Leer es una actividad que además de distraernos ahora que debemos permanecer en casa, nos abrirá nuevos horizontes.
 Profanar la tumba de Francisco Franco fue una maniobra para ganar popularidad, pero todo le ha salido al revés a Pedro Sánchez.
 Cerrar algunas estaciones del Metro y endurecer el Hoy no circula, en lugar de proteger a la población con la sana distancia, ocasiona aglomeraciones.
 Si aplican la eutanasia, ¿por qué lo hacen?.¿Quién desean que deje de sufrir, el enfermo o los parientes que lo cuidan?
Nada se sabe de Daniel Ortega desde hace un año en que los nicaragüenses se manifestaron descontentos por su gobierno.