Sección - Yo Influyo News - Nemesio Rodríguez Lois

En la 93 entrega de los Premios Óscar, se anunció que el Óscar concedido al mejor actor favorecía a Anthony Hopkins por su actuación en El Padre.
Quien tenga la paciencia de soportar todos los días la verborrea de las mañaneras -si acaso es de pocas luces- saldrá convencido de que AMLO es el crítico más feroz que se ha enfrentado con el antiguo régimen.
Con astucia, sigilo e incluso nocturnidad, la SEP acaba de aprobar una disposición según la cual será modificado el contenido de los libros de texto.
A AMLO le urge desprestigiar al INE, instituto de la democracia que lucha por la supervivencia contra viento y marea.
Debido al confinamiento general provocado por la pandemia de COVID-19, las clases solamente se dieron de manera virtual y mediante computadora.
En el gobierno de Joe Biden, Roberta Jacobson tajantemente pidió a los migrantes que se abstengan de emigrar debido a que la frontera se encuentra cerrada.
El 8 de marzo hubo violencia, destrozos, cánticos provocadores y todo tipo de asquerosidades cuyo objetivo primordial es desestabilizar gobiernos.
Quienes gestionaron hace algunas semanas la credencial de elector, tienen como fecha límite el 10 de abril para recogerla.
Es falso afirmar que Guerrero haya sido el Libertador de México, pues Agustín de Iturbide fue quien consumó la Independencia de México.
El 24 de febrero de 1821 Agustín de Iturbide proclamó el Plan de Iguala que traería como resultado que México se convirtiera en un estado libre y soberano.
Conviene estar muy atentos, dar la voz de alarma y evitar que renazca un Estado dictatorial en el cual todo un señor de horca y cuchillo acabe controlando vidas, haciendas y conciencias.
Jerome Lejeune fue un científico francés nacido en 1924 que destacó en el campo de la Medicina por haber estudiado a fondo el síndrome de Down.
El libro Agustín de Iturbide. Libertador de México demuestra que existen mexicanos patriotas que no solamente aman la verdad histórica, sino que tienen la valentía de defenderla.