Sección - Yo Influyo News - Nemesio Rodríguez Lois

Pobreza y demagogia es lo único que producen una serie de populistas como Nicolás Maduro, Daniel Ortega, López Obrador o Lula da Silva.
"Hijas de la Historia" es el libro de Isabel Revuelta que da a conocer, como si se tratara de una obra de teatro, lo que 10 mujeres mexicanas hicieron.
Y en los cambios que pudiera darse jugará un papel decisivo el flamante Nuncio que Su Santidad acaba de enviar a México.
En estos momentos Joe Biden es uno de los presidentes más impopulares que han tenido los Estados Unidos en los últimos tiempos.
En Nicaragua la dictadura ha llegado a tales extremos que no contenta con asfixiar cualquier tipo de oposición, ahora la emprende contra la Iglesia católica.
Las cosas no siempre pasan como uno desea puesto que la vida suele darnos más de una sorpresa.
Si acaso hubiera que marcar algunas diferencias éstas consistirían en que en México existen solamente dos estaciones: Tiempo de secas y tiempo de aguas.
A Echeverría le deben los mexicanos el gran favor de haber tronado un Sistema que parecía invencible, pero que llevaba en sus entrañas el germen de su destrucción.
Si la Iglesia pide que las autoridades protejan a los ciudadanos, es precisamente para evitar que la gente se haga justicia por su propia mano.
Un enorme bloque de izquierda sería el nuevo rostro de Hispanoamérica en un futuro inmediato.
Pavorosa la guerra de Ucrania, una guerra a la cual, debido a la prepotencia del presidente Vladimir Putin, no se le ve fin.
Los dos jesuitas asesinados perdieron sus vidas al intentar salvar la de quien huía de un sicario a quien no le importó profanar un recinto sagrado al ejecutar allí a sus víctimas.
Durante aquellos tiempos del viejo sistema en los cuales el presidente en turno elegía a su sucesor, a toda costa procuraba protegerlo, lo cual dio origen al fenómeno del “tapadismo”.