Barbosa lo logró. Gracias a su declaración de que los pobres no enferman de coronavirus, ya quedó inscrito en los anales de la historia.
El aislamiento obligatorio que debemos acatar por el coronavirus podemos aprovecharlo para fortalecer nuestros lazos familiares.
Que el gobierno actúe como si frente a la pandemia del coronavirus en México no pasa nada, es una actitud torpe y suicida que podemos pagar muy cara.
Con la llegada de Hugo Chávez a la presidencia de Venezuela, la izquierda en el cono sur del continente llegó a su apogeo.
 Eliminar programas de apoyo, reducir oportunidades para su desarrollo, poner en riesgo su salud y seguridad son motivos que indignan a las mujeres mexicanas.
Agustín de Iturbide pidió a un sastre elaborar una bandera con colores que plasmaran las tres garantías, esos colores sobreviven al día de hoy.
¿Y dónde están los maestros? ¿Acaso no son ellos los encargados de explicar a sus alumnos que fue lo que pasó en tal o cual día?
El alcalde de La Piedad acostumbra pasear por las calles para entrar en contacto con la gente y conocer de viva voz sus necesidades.
Muy bueno, excelente, que las leyes castiguen la calumnia. Lástima que el delito de injurias y difamación haya sido derogado del Código Penal en 2007.
En caso de que se llegasen a legalizar las drogas, el gran beneficiado no sería el famélico campesino que cultiva amapola, sino el intermediario.
Pedro Sánchez obtuvo la jefatura de gobierno por su alianza con PODEMOS y el apoyo que le dieron los separatistas vascos y catalanes.
Cuando se aumenta desmesuradamente el salario mínimo lo que aumenta también es el desempleo ya que encarece la contratación.
En palabras de Nemesio Rodríguez Lois, entérate cómo ha sido la persecución de los católicos en España.