Sección - Yo Influyo News - Nemesio Rodríguez Lois

Después de que los estadounidenses le arrebataron más de la mitad de su territorio a México ¿por qué no aprovecharon los gringos para quedarse con todo el país?
En medio de las noticias por el COVID-19, el pueblo español recibió también el de la marcha al extranjero de rey emérito Juan Carlos.
Entre la cantidad de noticias mundiales, se ha perdido el foco a los acontecimientos en Bolivia.
 En la Unión Americana quien obtiene más votos populares no necesariamente gana la presidencia, porque los que cuentan son los votos de los estados.
 El presidente turco Erdogan pretende convertirse en el califa o sucesor de Mahoma jefe espiritual de los musulmanes en el mundo.
El arsenal mostrado por el Cártel Jalisco Nueva Generación es un mensaje contra la integridad del presidente del país.
La plaga de invasores en Ciudad de México está siendo respaldada por los diputados de Morena, quienes quieren reformar las reglas de arrendamiento.
Trump quedó feliz con la visita de AMLO que le sirvió para mostrar a sus votantes que quiere mucho a las comunidades latinas.
 Lejos está de disminuir el riesgo del COVID-19 en nuestro país, por lo que los ciudadanos debemos extremar nuestras precauciones en el regreso a las actividades.
Los vándalos que, en menos de quince segundos, derribaron la estatua de fray Junípero Serra eran unos ignorantes que no sabían lo que estaban haciendo.
Con el asesinato del juez Uriel Villegas intentan amedrentar a otros jueces y doblegarlos ya sea con dádivas o ya sea con amenazas.
El gobernador de Jalisco se ha opuesto a las políticas populistas y dictatoriales de AMLO, quizá por eso se decidió castigarlo con saqueos y vandalismo.
En los Estados Unidos la violencia racial es una amenaza real que no hace mucho, con la llegada de Obama a la Casa Blanca, se creía que había sido superada.