Sección - Yo Influyo News - Nemesio Rodríguez Lois

Es falso afirmar que Guerrero haya sido el Libertador de México, pues Agustín de Iturbide fue quien consumó la Independencia de México.
El 24 de febrero de 1821 Agustín de Iturbide proclamó el Plan de Iguala que traería como resultado que México se convirtiera en un estado libre y soberano.
Conviene estar muy atentos, dar la voz de alarma y evitar que renazca un Estado dictatorial en el cual todo un señor de horca y cuchillo acabe controlando vidas, haciendas y conciencias.
Jerome Lejeune fue un científico francés nacido en 1924 que destacó en el campo de la Medicina por haber estudiado a fondo el síndrome de Down.
El libro Agustín de Iturbide. Libertador de México demuestra que existen mexicanos patriotas que no solamente aman la verdad histórica, sino que tienen la valentía de defenderla.
El INE ha fijado el 10 de febrero como fecha límite para poner al día nuestra credencial de elector y así poder participar en las próximas elecciones.
En el 2021, podemos prevenir ese futuro tomando una serie de decisiones que eviten males y produzcan bienestar.
La vacuna sólo tiene efectos preventivos, no curativos. Esto significa que a quienes se les aplique, podrán estar tranquilos al ver que no será tan fácil que se contagien.
En Galicia, el número de habitantes fue reduciéndose hasta llegar al momento actual en que expertos en demografía califican la situación como auténtica hecatombe.
Así como no todos los alimentos son buenos para el organismo, de igual manera no todos los libros contribuyen a nuestra formación.
Durante décadas se ha difundido en México la imagen del mexicano haragán, quien se presenta con un jorongo y un enorme sombrero tapándose el rostro y descansando junto a un cactus.
Emma Godoy nació en la romántica y virreinal ciudad de Guanajuato en 1918, realizó una labor excepcional que muchos la consideran la Sor Juana Inés de la Cruz de los tiempos modernos.
La “Nao de la China” fue el protagonista principal del tráfico ininterrumpido que, durante 250 años, mantuvieron las naciones más importantes de aquellos años.