Sección - Yo Influyo News - Salvador Abascal Carranza

Joe Biden y Kamala Harris tienen el control total del Congreso y del poder judicial.
Las revoluciones retrasan, cuando no impiden, el desarrollo integral de los pueblos. Además dejan muchas personas muertas, despojadas, deshonradas y humilladas.
Es justo señalar que López Obrador mientras más se obsesiona por llevar adelante sus planes, sus erráticas acciones lo arrastran por otro derrotero, totalmente distinto y hasta contrario.
La historia de la Independencia de México es más compleja y rica y de lo que usualmente conocemos y comienza con la expulsión de los jesuitas.
La política en México no tiene prestigio, es considerada una actividad que llama a la gente deshonesta, lo cual ha causado mucho daño social.
A propósito del intento de despenalización del aborto en Veracruz, y del fallo de la Suprema Corte, se ha vuelto a poner a debate nacional este tema tan controvertido.
El miedo a lo diferente, a lo desconocido y la manera en que los seres humanos son educados es lo que abre la puerta al racismo.
El criterio del proyecto de la Guía Bioética para los pacientes de COVID-19 puede ser un antecedente para legalizar la eutanasia en México.
Muchas son las violaciones a los derechos humanos de los mexicanos ocasionadas por el gobierno federal, pero a pesar de ello, la CNDH está desaparecida.
Los hombres y las mujeres somos diferentes, en eso consiste la riqueza del género humano.
La basura y la contaminación en general son contrarios a la naturaleza de la naturaleza, valga la expresión.
Muchas mujeres no se han dado cuenta de que han caído en la trampa de un machismo disfrazado de feminismo.
A propósito de la “infancia-trans”, Salvador Abascal explica porque esta ley debería ser juzgada como abuso infantil.