Sección - Yo Influyo News - René Mondragón

Las renuncias en el gabinete del presidente dejan ver la falta de organización y la terquedad del presidente por seguir con un proyecto en el que varios están dejando de creer.
El presidente ha dicho que el crecimiento económico será de 4%, sin embargo, los especialistas no esperan un crecimiento mayor a 1%.
Los mexicanos merecemos un presidente que se preocupe por todos y por todo, un presidente que piense antes de actuar, no después, alguien que sin olvidar un sector de la sociedad también vele por los demás.
Existe la amenaza de que si AMLO continúa ignorando a su equipo de trabajo, el país muy pronto estará hecho pedazos.
Los cambios de la 4T en México no benefician a México en temas como la educación, seguridad, economía, ni en ningún otro; el presidente y Morena siguen sin dar buenos resultados.
El “triunfo” de Marcelo Ebrard en el tema de aranceles impuestos por parte del gobierno estadounidense a México, lo ha puesto como el Superheroe de la 4T.
La cuarta transformación de AMLO carece de resultados debido a que abunda la ignorancia en el círculo del poder, una mala estrategia de acciones así como la imposición de decisiones por parte del presidente son también causantes de los últimos sucesos en México.
El actual gobierno de México encabezado por Andrés Manuel López Obrador se está quedando en la improvisación al dar respuesta a los problemas que se le presentan en la cotidianidad, lo que lleva a una mala administración y muy posiblemente a malos resultados durante el sexenio.
A cinco meses del inicio del actual gobierno, ya debería haber resultados, sin embargo, de acuerdo con lo informado en las mañaneras de AMLO, todo sigue siendo culpa de los gobiernos anteriores y difícilmente se ve un panorama positivo para el futuro de México.
Se busca financiar a la Comisión Federal de Electricidad utilizando una figura de antaño: los piridegas. ¿Lograrán hacer productiva a la CFE?
La búsqueda de poder de una persona puede llegar a transformar muchas cosas e incluso a utilizar la política como un medio de opresión e incluso de destrucción.
Ya han pasado 150 días desde que comenzó la 4Transformación y todo parece indicar que a los mexicanos solamente se les promete, pero no se les da.
No cabe duda que parte de la 4 Transformación es paralizar a México pues Andrés Manuel López Obrador es el único que tiene voz y voto en el país, todo su gabinete son simples seguidores que obedecen a sus decisiones.