Sección - Yo Influyo News - René Mondragón

Ahora se demuestra que Salmerón no solo es escuchado, sino también protegido y beneficiario de la 4T.
No es fácil entender la forma en que el presidente habla de resultados exitosos en dos casos: Las remesas y las “ganancias” de Pemex.
En la elección pasada, la población promedio que más votó a favor de Morena en los seis estados, se ubica entre los paisanos de 50 a 58 años de edad.
Cuando el Fondo Monetario Internacional ya no quiere prestar ni un dólar, porque el país está hipotecado, es entonces cuando aparece el “Estado Mago”.
Birmex fracasó al intentar convertirse en la principal distribuidora de medicamentos para el IMSS y defensora de “la soberanía nacional” en ese rubro.
En 37 meses de gobierno, 37 renuncias de funcionarios. El presidente se queda cada día más solo, aunque blofee lo contrario.
Se debe sensibilizar a los funcionarios públicos y a las dependencias de gobierno para no afectar más los bolsillos de los mexicanos con decisiones no planificadas.
La merma observada en 2019, por 2 mil millones de pesos, se derivó del mantenimiento mayor, al que se sometió la refinería.
El odio, para que permee, necesita acunarse y cuidarlo para que sea repetido a tiempo y a destiempo. Y hasta entonces, el pueblo sabio lo volverá un concepto de uso diario.
Como no se vendió el avión presidencial, al presidente se le ocurrió entregarlo a la empresa militar Olmeca-Maya-Mexica para que se rente al público en general.
Si el nuevo aeródromo alivia la carga excesiva del actual aeropuerto, eso le tiene sin cuidado al inquilino de la muralla de la pureza.
El presidente López Obrador no ha estado dispuesto a permitir que los fiscales investiguen las denuncias que involucran a su familia y aliados.
La soledad es muy mala consejera y es fácil que después del 10 de abril veamos a un mandatario cada vez más aislado.