Sección - Yo Influyo News - René Mondragón

Continuará la lucha por el poder y las posiciones al interior del movimiento del que es propietario el mandatario mexicano.
Ur de Caldea y Mesopotamia tienen un profundo significado para la cristiandad y la catolicidad en especial.
El comportamiento de los políticos del país ha afectado gravemente la hacienda pública y la economía de la mayoría de los mexicanos.
El quid del asunto es que el escenario propio nos indica la estructuración y consecuencias de una teoría del mensaje en medio de un absolutismo totalitario.
López-Gatell se fue a la playa y con todo y bicho andaba por la calle, valiéndole un soberano pimiento a quiénes podría contagiar.
La tierra mexica es un caso tan único como sorprendente. Cabe todo y todo puede suceder.
El presidente mandó a investigar al Magistrado Juan Pablo Gómez Fierro por dictar la resolución que frenó las reformas a la Ley de la Industria Eléctrica.
Cuando no se tiene una idea clara, un proyecto, una metodología que permita el análisis, la reflexión, se vuelve una mezcla harto explosiva.
Ser maleta es un despectivo que adquiere una tonalidad de torpeza, imprudencia y supina ingenuidad.
El encuentro del respaldo social es una bien llamada “Asociación Electoral”, con todos… menos con Morena.
Todo mundo sabe los criterios de intimidación para quienes evidencian sus desacuerdos y desavenencias con la administración federal o con los señalamientos matutinos del presidente.
Vivimos un régimen inédito que pasará a la historia con calificativos que van desde la sorpresa a la indignación; del asombro a la estupidez elegantemente llamada estulticia.
Los temas nacionales desde la desaparición de los fideicomisos, los pleitos en Morena y el crecimiento de la figura presidencial abonan a la incertidumbre nacional.