Sección - Yo Influyo News - Silvia del Valle Márquez

La música puede ser un factor importante en la educación de nuestros hijos porque les ayuda a mantener activo el cerebro.
Las redes sociales pueden ser un medio para difundir nuestras ideas, incluso las religiosas, siempre y cuando se haga con responsabilidad y respeto.
En la actualidad, la comunicación entre padres e hijos es fundamental para construir un buen ambiente familiar, sin embargo la forma en la que se habla con los hijos está cambiando.
La alegria debe ser el accesorio principal de nuestros días ya que así podemos tener armonia en nuestras vidas, y educar de mejor manera a nuestros hijos para que a pesar de las adversidades, ellos puedan ser felices y encontrar lo maravilloso en todo momento de su vida.
Los padres juegan un papel fundamental en la educación de los hijos debido al vínculo familiar, por lo que es importante que en todo momento se trate a los hijos con amor y respeto, sin importar la situación en la que se encuentren, siempre se les debe comprender.
El corazón de nuestros hijos es frágil y fácilmente puede ser mal influenciado, por lo que aquí te dejo 5 tips que te pueden ayudar a proteger y fortalecer el corazón de tus hijos.
Las madres han perdido el reconocimiento y valor de su esfuerzo por sus hijos, es por ello que hay que educarlos y enseñarlos a valorar lo que una madre hace día a día por ellos.
Vivimos en un mundo que cada día nos ofrece muchos estímulos, sin embargo, a nuestros hijos puede que ya no les cause asombro e incluso disminuir su capacidad de imaginación y empatía con la sociedad.
Todos como padres queremos tener hijos que sean felices y exitosos, es por ello que aquí te dejo 5 tips para lograrlo.
La Semana Santa es una oportunidad para vivir en familia y enseñarles a nuestros hijos a profundizar en los oficios de la Semana Mayor.
La espera expectante es algo que pocas personas entendemos y pocas sabemos ponerla en práctica por lo que aquí te dejo 5 tips para que sepas educar a tus hijos con esta capacidad.
Debemos identificar las mejores habilidades de nuestros hijos y educarlos para que puedan desarrollarlas al máximo y aplicarlas al servicio de la comunidad, pues si se fijan en habilidades de otros, pueden caer en envidias innecesarias.
Hoy en día es común escuchar las palabras “feminismo” y “machismo” utilizadas por la gente con definiciones a su conveniencia; por ello, te dejo aquí 5 tips para educar a tus hijos con sus verdaderos significados.