Sección - Yo Influyo News - Ana Teresa López de Llergo

La vacuna en sí no es un asunto de moralidad. La moral es una dimensión propia del ser humano que tiene relación con la vinculación al bien.
La actitud óptima de quienes esperamos la vacuna protectora de COVID-19 es la del agradecimiento amplio y profundo.
La vacuna requiere de un tiempo bastante prolongado para asegurar que ya responde a lo esperado. E incluso, cuando se logran resultados positivos, aún tiene que observarse a los vacunados.
Un aspecto que demuestra la superioridad de las personas está en la gran variedad de actividades que realizan de forma responsable.
En su sentido profundo la palabra corrupción hace referencia a la desintegración de un sujeto.
Política es el trabajo que busca solucionar los problemas de los pueblos para garantizar los derechos humanos, para los gobernantes es su principal ocupación.
Suplir el lugar vacante en la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos ha desatado mucha polémica en torno a la candidata por ser católica.
La vida de Carlo Acutis es un modelo de vivencia sana de la sexualidad, un faro que guía en medio de un dominado por la pornografía y degradación de la mujer.
La elección es un rastro de la libertad, la elección puede forjar la libertad, pero con específicas condiciones. Se trata de un asunto exclusivo del quehacer del ser humano.
La muerte de la jueza Ruth Bader abre la posibilidad de que Trump cumpla su promesa de poner a alguien provida en su lugar.
Las polarizaciones no son buenas porque se construye una sociedad maniquea; de buenos o de malos.
Ganar la rifa del avión se convertirá en un problema para quien sea el afortunado, pues tendrá que decidir dónde lo va a guardar y el uso que le va a dar.
En países como Hungría y Polonia, en medio de críticas, se han adoptado políticas públicas en favor de la familia. Conviene ver sus resultados.