Sección - Yo Influyo News - Ana Teresa López de Llergo

Morir con dignidad se reduce a un planteamiento altruista, pero difícil de lograr en la práctica, porque no ven la relación entre la dignidad y alguien deteriorado.
El bienestar expresado en términos de salud es absolutamente frágil, todas las personas somos vulnerables y los resultados son impredecibles.
Muchas mujeres bien seguras de lo que son, pero cansadas, prefieren excluirse del campo de batalla, con lo cual las voces que quedan son pocas y no se oyen.
Los principios piden privacidad y seguridad en instalaciones de un solo sexo e igualdad y equidad en los deportes de un solo sexo.
Joe Biden enfatizó que quiere ser el presidente de todos los estadounidenses y restaurar la unidad de la nación.
En el último año, nos hemos dado cuenta que todos somos vulnerables sin excepción de edad, raza, nacionalidad o condición social.
Las armas son aparatos diseñados para defendernos, atacar o amedrentar; sin embargo, nuestras acciones y nuestras palabras también son armas.
Renacen los deseos de mejorar y eso es fundamental, pero el entorno será mejor si trabajamos por el bien de todos.
El 2020 estuvo lleno de enfermedad, dolor, muerte, crisis económica, desempleo, incertidumbre, pero también es un año para obtener un aprendizaje extraordinario.
La Navidad muestra el hogar maravilloso de María y José desviviéndose por Jesús. La calidez de sus relaciones suple con creces la pobreza y el frío de los corazones.
En el siglo XIX tres personajes influyeron en la percepción y modos de vivir: Darwin, Marx y Nietzsche.
El fenómeno personal de la bipolaridad aplica en actitudes y consideraciones opuestas que al exponerse afectan a la sociedad en general y a cada ciudadano.
Los políticos han aprobado el uso lúdico de la marihuana. Con esta decisión manifiestan que esto beneficia a las personas.