Sección - Yo Influyo News - Ana Teresa López de Llergo

En opinión de Ana Teresa López, la cultura provida en defensa de los no nacidos puede ser impulsada desde las universidades.
La doctora Rosario Laris pretende fomentar el sexo seguro bajo la perspespetiva del autocuidado, la fidelidad y el respeto.
Aceptar las diferencias de cada persona ayuda a la sana convivencia, por ello, es importante fomentar esta educación en casa.
Desde la familia, con valores y educación puede lograrse que las personas no pierdan la conciencia y en cambio actúen con generosidad y solidaridad.
Los incendios de la Amazonia no son los únicos, también los hay en África y Ásia. Darle atención a sólo un caso hace que no veamos la dimensión real del problema.
Estamos en tiempos en los que desconfiamos de todo; todos pasamos del “es inocente hasta que se declare lo contrario” a “es culpable hasta que se demuestre lo contrario”.
Kelly Knight Craft fue nombrada embajadora de Estados Unidos en la ONU. Con ello se espera que haya una agenda provida en esta organización.
El gobierno debe procurar el bienestar de las familias porque éstas son la base de toda sociedad.
La familia debe mantenerse unida para poder proyectar esto en la sociedad. México ahora necesita que estén fuertes las buenas acciones y valores.
Ana Teresa López de Llergo recomienda el libro “Lo que sí podemos hacer”, una recopilación de artículos que han reconocido la acción ciudadana.
La familia es importante porque es con los integrantes de nuestras familias que aprendemos a relacionarnos y reaccionar ante situaciones complicadas y no tan complejas de la sociedad.
Quien tiene el poder debe escuchar a quienes le hacen críticas y observaciones porque no es en contra de su mandato sino a favor de los gobernados.
El presidente tiene la responsabilidad de hacer que su equipo funcione con honestidad, justicia y respeto, pero esto es una utopía.