Sección - Yo Influyo News - Ana Teresa López de Llergo

La familia debe mantenerse unida para poder proyectar esto en la sociedad. México ahora necesita que estén fuertes las buenas acciones y valores.
Ana Teresa López de Llergo recomienda el libro “Lo que sí podemos hacer”, una recopilación de artículos que han reconocido la acción ciudadana.
La familia es importante porque es con los integrantes de nuestras familias que aprendemos a relacionarnos y reaccionar ante situaciones complicadas y no tan complejas de la sociedad.
Quien tiene el poder debe escuchar a quienes le hacen críticas y observaciones porque no es en contra de su mandato sino a favor de los gobernados.
El presidente tiene la responsabilidad de hacer que su equipo funcione con honestidad, justicia y respeto, pero esto es una utopía.
La diferencia entre un Estado laico y un Estado laicista es que el Estado laico permite la participación ciudadana y el Estado laicista no.
La imagen de la mujer ha tomado poder en distintos aspectos de la sociedad y uno de ellos es la religión, recientemente fueron beatificadas Conchita y Guadalupe.
En el marco de la conferencia: “Los santos que han visitado a Santa María de Guadalupe en su Basílica del Tepeyac”, Ana Teresa López de Llergo cuenta cuáles son los santos que han estado en la Basílica de Guadalupe.
Leonardo Da Vinci es un maestro en toda la extensión de la palabra, debido a que se especializó en distintas áreas del conocimiento, desde la artes hasta las ciencias, pasando por la pintura y llegando al estudio del cuerpo humano. Leonardo Da Vinci sigue dando lecciones debido a que su…
La convocatoria a la marcha del 5 de mayo inspiró a muchos mexicanos que están en desacuerdo con el mal gobierno de Andrés Manuel López Obrador a salir a la calle en esperan ser escuchados. Ana Teresa López Llergo, estaba entre ellos y nos cuenta su experiencia.
El fuego al igual que los textos de la Biblia lleva luz a cada rincón donde sólo hay oscuridad e incertidumbre, esperanza a los creyentes y se propaga con rapidez al igual que la fe.
Ayudar y apoyar de forma micro a macro es muy aplaudible pues estamos generando empatía; sin embargo, siempre hay que pensar en los resultados de nuestras acciones.
El pasado 3 de abril se cumplieron 25 años de la muerte de Jerome Leujene, padre de la genética moderna, quien a través de sus investigaciones fue un gran defensor de la vida dentro del vientre materno.