No debemos ser pesimistas a pesar de las difíciles situaciones que hoy vivimos, México sigue siendo un país de oportunidades.
Mientras estamos guardados un tiempo en casa por el coronavirus, podemos aprovechar leyendo páginas en la web que ofrecen información muy recomendable.
La lectura además de servir de entretenimiento, ayuda a mantener activa la mente a la cual le aporta conocimientos.
Esfuerzo, tenacidad y alegría son virtudes que miles de personas utilizan diariamente para hacer su trabajo; así contribuyen al progreso de México.
En la familia se adquieren los valores humanos, el amor al país y a la sociedad. Quien los aprende los puede practicar naturalmente entre la sociedad.
Alexandr Solzhnitsyn, escritor ruso, criticó al régimen marxista-leninista en pleno apogeo, y criticó también al capitalismo por destruir a la juventud.
La madurez se adquiere a través de un trabajo vital que involucra definición y fuerza de voluntad, la historia nos ofrece ejemplos de personas que lo lograron.
¿Por qué se dice que la convivencia es un arte? Porque la buena convivencia engloba muchos factores y no se improvisa.
La amistad es desinteresada, sabe escuchar y pone atención en las necesidades de la otra persona.
La década de los sesenta en la historia de Cuba ha sido, sin duda, la más sangrienta. El “Che” tuvo un papel protagónico para cometer crímenes a sangre fría.
La oleada de legalizaciones del aborto en muchos países del planeta se ha convertido en el mayor genocidio de los siglos XX y XXI.
Los morelenses son un pueblo alegre, con sentido de humor y deseos de progresar.
Las celebraciones decembrinas se reducen a intercambiar regalos, organizar brindis y comidas, se ha perdido el verdadero sentido de la Navidad.