Sección - Yo Influyo News - Raúl Espinoza

Lázaro Cárdenas protestó contra los gobiernos de Miguel Alemán y Adolfo Ruiz Cortines por impulsar a la iniciativa privada e impedir más expropiaciones agrícolas.
Es esencial respetar la dignidad humana que cada persona tiene, en especial, lo relativo a los valores éticos.
Víktor Frankl fue un neurólogo, psiquiatra y filósofo austríaco nacido en 1905 y fallecido en 1997. Fue el Fundador de la Logoterapia y del Análisis Existencial.
Rulfo es un narrador omnisciente, es decir, que todo lo ve, lo observa, lo sabe y lo predice y es un cuidadoso artesano del arte de escribir.
La alegría es el aceite que hace mucho más agradable nuestra cotidiana convivencia.
Las mujeres son la fortaleza económica de los hogares mexicanos y un gran apoyo para sus maridos.
A través de los padres y de las buenas amistades, se adquiere una serie de buenos hábitos, también llamados valores o virtudes.
Todos tenemos el deber de actuar en la vida cívica y no abstenernos, así como de prestar la propia colaboración para servir con lealtad y con libertad personal.
El próximo domingo 6 de junio se realizarán las tan esperadas elecciones intermedias en México para elegir a 500 diputados cargos federales y locales.
Es sorprendente la influencia de todos los músicos de los años sesenta en la cultura y en el despertar sociopolítico de las nuevas generaciones de numerosos países.
Scott Fitzgerald es considerado como uno de los mejores autores estadounidenses del Siglo XX y un clásico de la Literatura Universal.
Las guerras son el cúmulo de todos los males donde aparece en toda su crudeza la maldad humana y únicamente se abren heridas profundas entre las familias.
Marlon Brando es considerado como un ícono en el mundo del espectáculo y uno de los mejores actores de cine y teatro de todos los tiempos.