Es hora de comunicar que “Dios no pierde batallas”, que esta difícil situación pasará y que tenemos que llenarnos de confianza en el Señor, de optimismo y buen humor.
Joseph Goebbels fue partidario de las atrocidades de Hitler en los campos de exterminio contra el pueblo judío. Fue un hombre cruel y formó parte activa de este imperio del mal.
La expresión “esta es una generación perdida” se refiere a los “rebeldes sin causa” de los años cincuenta o a los “hippies” en la década de los sesenta.
Harper Lee en su obra “Matar a un Ruiseñor” aborda la problemática de la discriminación racial, las violaciones sexuales y las injusticias graves contra los afroamericanos en el sur de EU.
Con el espíritu deportivo se incrementan valores como la fortaleza y la constancia y se logran magníficos resultados en la vida personal y familiar de cada persona.
La mejor herencia a los hijos es que tengan una mentalidad optimista y ser alegres frente al mundo y a la vida porque el ejemplo de los padres ayuda a educar bien.