Sección - Yo Influyo News - Jorge Espinosa Cano

Los problemas que enfrenta la sociedad mexicana no necesitan la “cura” de hace setenta años.
Jorge Espinosa opina que los “derechos” que se están tomando en cuenta deben ser analizados para poder determinar cuáles sí deberían ser tomados en cuenta.
En opinión de Jorge Espinosa Cano, el éxito no está en el dinero o la fama, sino en la sublimación del ser.
Jorge Espinosa Cano opina que la fe no sólo es para los católicos porque la fe obliga a cada ciudadano a actuar con base en buenos principios.
Aunque mucho se dice sobre Cristobal Colón y el descubrimiento de América, lo cierto es que fue un hecho que marcó la historia.
Jorge Espinosa escribe sobre la democracia y la aceptación que ha tenido en la sociedad a pesar de haber tenido grandes fallas.
La consumación de la Independencia de México fue una fiesta inolvidable; sin embargo, en la actualidad pocas personas la celebran.
Miguel Hidalgo aparece en la historia oficial como un héroe de la guerra de Independencia; sin embargo, en opinión de Jorge Espinosa, Miguel Hidalgo no fue el héroe que todos conocemos.
La conquista de México dejó una herencia amplia en cultura y valores que, sin embargo, se han ido perdiendo.
Actualmente, el sexo no es visto con responsabilidad y como un acto de amor, sino como un acto propio del libertinaje.
Para hacer frente a la actual forma de gobierno es necesario que la participación ciudadana se enfoque en crear alternativas que beneficien al país.
A pesar de los difíciles y dolorosos momentos que vivió Conchita, siempre encontró la fuerza para superarlos y tener una vida ejemplar.
En este capítulo, Conchita se da cuenta de que su vocación no sólo está en la familia como esposa y madre, sino también en acercar a las personas a Jesús.