Sección - Yo Influyo News - Jorge Espinosa Cano

Aunque mucho se dice sobre Cristobal Colón y el descubrimiento de América, lo cierto es que fue un hecho que marcó la historia.
Jorge Espinosa escribe sobre la democracia y la aceptación que ha tenido en la sociedad a pesar de haber tenido grandes fallas.
La consumación de la Independencia de México fue una fiesta inolvidable; sin embargo, en la actualidad pocas personas la celebran.
Miguel Hidalgo aparece en la historia oficial como un héroe de la guerra de Independencia; sin embargo, en opinión de Jorge Espinosa, Miguel Hidalgo no fue el héroe que todos conocemos.
La conquista de México dejó una herencia amplia en cultura y valores que, sin embargo, se han ido perdiendo.
Actualmente, el sexo no es visto con responsabilidad y como un acto de amor, sino como un acto propio del libertinaje.
Para hacer frente a la actual forma de gobierno es necesario que la participación ciudadana se enfoque en crear alternativas que beneficien al país.
A pesar de los difíciles y dolorosos momentos que vivió Conchita, siempre encontró la fuerza para superarlos y tener una vida ejemplar.
En este capítulo, Conchita se da cuenta de que su vocación no sólo está en la familia como esposa y madre, sino también en acercar a las personas a Jesús.
En el capítulo X de Conchita, Jorge Espinosa escribe cómo era la relación de Pancho y Conchita durante su matrimonio y la educación de sus hijos.
Jorge Espinosa, escribe el IX capítulo de Conchita, quien fue beatificada. Después de nueve años de noviazgo, Conchita y Pancho por fin se unen en matrimonio.
La familia de Conchita pasa por momentos complicados cuando uno de sus integrantes sufre un accidente.
En este capítulo, Conchita y Pancho logran consolidar su noviazgo de tal manera que los hábitos de Pancho cambian para bien y se acerca a Dios.