Sección - Yo Influyo News - Jorge Espinosa Cano

Los padres Javier y Joaquín eran de esas personas que hacían una labor heroica fuera de los reflectores y de la propaganda.
La vida se va desarrollando bajo una toma de decisiones constantes, muchas de las cuales nos hacen sentir orgullosos, pero otras muchas que nos obligan a reconocer que nos hemos equivocado.
Tal parece que uno de los objetivos del gobierno es lograr la unidad total, pero no por convicción, sino por presión.
La formación de una familia requiere de la dirección, ejecución y entrega de tiempo completo.
Se sabe con certeza que muchas mujeres que se han practicado abortos sufren después consecuencias emocionales difíciles de superar.
Karol Wojtyla nació el 18 de mayo de 1920 en una pequeña ciudad de Polonia llamada Wadowice.
La cancelación del AICM ahora solamente es un cadáver que además tiene un costo mayor a lo que sería la misma obra ya terminada.
El monopolio de la educación es el más peligroso, pues la sociedad lo ha cedido desde hace muchos años al Estado, pero que hoy en día se pretende utilizar para una radicalización.
Trabajemos como personas y como sociedad en esta forma práctica de lealtad a la patria con la satisfacción de cumplir con nuestro deber en todos los campos que nos corresponden.
Lo primero que se debe de formar o de transformar es el hombre en sus más profundas raíces de la conciencia.
La palabra derechos se ha convertido en un arma políticamente muy rentable, que además por nuestra misma naturaleza nos gusta mucho utilizar en favor de nuestros propios intereses.
Los valores tradicionales humanos y religiosos se han ido diluyendo por la influencia de los medios de comunicación globalizados.
Prácticamente todo el mundo se encuentra entre indignado y preocupado por la guerra de Ucrania a la cual se tiene acceso por innumerables medios, se reciben imágenes y testimonios.