Sección - Yo Influyo News - Jorge Espinosa Cano

Es importante conocer la verdadera biografía de personajes como Moctezuma, Malitzin, Cortés e Iturbide para tener más clara nuestra identidad.
El inicio de la lucha por la Independencia está marcado por la figura de Miguel Hidalgo, y tal vez, sus acciones dejaron formas de actuar que hoy vemos en el país.
La alimentación y las nuevas formas de pensar sobre ella han despertado una serie de comportamientos, algunos de los cuales afectan la salud mental.
En la actualidad se ha visto un fenómeno donde grupos que inicialmente se presentaron como vulnerables, acaban siendo grupos de poder.
El encuentro entre Moctezuma y Cortés a las fuera de México-Tenochtitlán marcó un hito histórico en la vida de México.
Jorge Espinosa CanoAlgunos gobiernos no han volteado a escuchar a la sociedad para encontrar conjuntamente las mejores soluciones a los problemas derivados de la pandemia.
Durante toda la vida enfrentamos riesgos, pero es importante que los que se busquen enfrentar sean para construir el bien.
En el matrimonio el hombre y la mujer comparten esfuerzos y se apoyan mutuamente para salir juntos adelante.
En las próximas elecciones se debe buscar tener una representatividad de los auténticos intereses ciudadanos.
Los padres de familia tienen el derecho y la obligación de educar a sus hijos, el Estado busca hacerlos a un lado.
Actualmente pareciera que existe libertad de expresión gracias a la cual todos pueden hablar de cualquier tema, menos de religión.
El nuevo ser humano que generan un hombre y una mujer por la naturaleza queda dentro del cuerpo de la madre, pero no es una parte de su cuerpo.
La libertad es anhelada por todas las personas en lo individual y de las sociedades en su conjunto, pero hay que trabajar para verdaderamente ser libres.