Sección - Yo Influyo News - Jorge Espinosa Cano

Para hacer frente a la actual forma de gobierno es necesario que la participación ciudadana se enfoque en crear alternativas que beneficien al país.
A pesar de los difíciles y dolorosos momentos que vivió Conchita, siempre encontró la fuerza para superarlos y tener una vida ejemplar.
En este capítulo, Conchita se da cuenta de que su vocación no sólo está en la familia como esposa y madre, sino también en acercar a las personas a Jesús.
En el capítulo X de Conchita, Jorge Espinosa escribe cómo era la relación de Pancho y Conchita durante su matrimonio y la educación de sus hijos.
Jorge Espinosa, escribe el IX capítulo de Conchita, quien fue beatificada. Después de nueve años de noviazgo, Conchita y Pancho por fin se unen en matrimonio.
La familia de Conchita pasa por momentos complicados cuando uno de sus integrantes sufre un accidente.
En este capítulo, Conchita y Pancho logran consolidar su noviazgo de tal manera que los hábitos de Pancho cambian para bien y se acerca a Dios.
Jorge Espinosa, escribe el VI capítulo de Conchita, quien fue beatificada. En este capítulo, Pancho pide a Conchita que sean novios.
En esta ocasión conoce a Francisco Patricio de los Dolores quien sería el esposo de Conchita años después de que Francisco se mudara a San Luis Potosí en busca de mejores oportunidades.
Conchita desde muy pequeña comenzó a mostrar un gran interés por la Iglesia, que más tarde se reflejaría a lo largo de su vida.
Conchita, y su familia en San Luis Potosí, contaba con un buen nivel económico, fue educada a realizar distintas labores dentro de la hacienda además de estar apegada a la Iglesia.
Concepción Cabrera de Armida será beatificada el próximo 4 de mayo, a ella se debe la formación de muchas instituciones de la Iglesia, desde órdenes religiosas femeninas y sacerdotales hasta movimientos de laicos, todas conocidas como obras de “La Cruz”.