Cuando hablamos de revoluciones, se nos viene a la cabeza un cambio notable y favorable en algún punto de la historia, la ciencia, la industria, la medicina y la tecnología.
La pandemia nos da una oportunidad para hacer un alto en el camino y reflexionar sobre el cauce del mundo actual, pero también sobre la vida y la situación personal de cada uno.
Este año 2020 ha sido totalmente diferente a los anteriores, pues en estas fechas no se pueden realizar reuniones con la familia y amigos, ya que el COVID-19 ha cambiado todo.
La pasión por el ideal ha muerto, esto explica que nuestra juventud carece de ideal desde hace mucho tiempo y no ha tenido ni tiene maestros y abanderados.
En un país como el nuestro, con una gran pobreza económica, se refleja también una gran pobreza educativa, que da como resultado la apatía de la juventud.
Anacleto González Flores fue un ciudadano precursor de los movimientos ciudadanos en defensa de la libertad de los ciudadanos y de la lucha por crear un México más libre y más justo.
El lema de este gobierno es que la raíz de todos los males que nos aquejan es el llamado neoliberalismo, que además identifica también como generador de corrupción.
Estamos en una época en que la propaganda se ha convertido en una herramienta política de primer orden, y como tal influye poderosamente en la democracia moderna.