Sección - Yo Influyo News - Jorge Espinosa Cano

Anacleto González Flores fue un ciudadano precursor de los movimientos ciudadanos en defensa de la libertad de los ciudadanos y de la lucha por crear un México más libre y más justo.
El lema de este gobierno es que la raíz de todos los males que nos aquejan es el llamado neoliberalismo, que además identifica también como generador de corrupción.
En México hay empresas públicas y otras paraestatales, cada una de ellas tiene una función particular.
Estamos en una época en que la propaganda se ha convertido en una herramienta política de primer orden, y como tal influye poderosamente en la democracia moderna.
La llegada de los europeos a América era inevitable, porque sin desconocer que también había pueblos con culturas interesantes no era un paraíso.
Hay decisiones que nos están precipitando a una situación económica y social muy grave como son la educación sexual y la represión a las manifestaciones.
En este mundo donde la tecnología permite a cualquiera expresarse y llegar a mucha gente, la libertad real está amenazada por la dictadura del relativismo.
Es importante conocer la verdadera biografía de personajes como Moctezuma, Malitzin, Cortés e Iturbide para tener más clara nuestra identidad.
El inicio de la lucha por la Independencia está marcado por la figura de Miguel Hidalgo, y tal vez, sus acciones dejaron formas de actuar que hoy vemos en el país.
La alimentación y las nuevas formas de pensar sobre ella han despertado una serie de comportamientos, algunos de los cuales afectan la salud mental.
En la actualidad se ha visto un fenómeno donde grupos que inicialmente se presentaron como vulnerables, acaban siendo grupos de poder.
El encuentro entre Moctezuma y Cortés a las fuera de México-Tenochtitlán marcó un hito histórico en la vida de México.
Jorge Espinosa CanoAlgunos gobiernos no han volteado a escuchar a la sociedad para encontrar conjuntamente las mejores soluciones a los problemas derivados de la pandemia.