Sección - Yo Influyo News - Jorge Espinosa Cano

La reconstrucción de nuestra sociedad mexicana debe empezar desde sus mismas bases formativas y educativas.
Es importante trabajar en una campaña de vacunación antiideológica, donde todos podemos ser una parte importante de la misma.
Las tradiciones son una parte muy importante en la vida de los pueblos, porque se manifiestan mediante fiestas, las cuales son signo de convivencia y alegría.
Para los hombres de buena voluntad, la llegada de Dios significa un gran mensaje de convivencia, fraternidad, justicia y paz.
La Navidad es el acontecimiento del año que debe servir desde luego para los practicantes de la religión cristiana como un gran punto de reflexión.
El sentido de la Navidad es para recordar el nacimiento de Jesús, no se obliga a nadie que no lo quiera festejar, pero tampoco hay que permitir que nos la arrebaten.
El padre Miguel Agustín salía disfrazado y así desafiaba a las autoridades que habían prohibido hasta las misas en casas particulares.
Anacleto González Flores fue un hombre siempre congruente y se mostraba como un hombre de fe, bajo ese aspecto analizaba el camino de la humanidad.
La Revolución creó una serie de políticos con muchas ambiciones personales, aunque no han faltado también algunos otros que han luchado por un México más justo.
En este Día de Muertos festejemos la vida desde su concepción hasta la eternidad, recordando a tantos seres queridos que se nos han anticipado.
El socialismo es un sistema que pretende que las clases más populares lleguen a ser las que guíen los destinos de una nación y dejen de existir desigualdades.
Los ciudadanos deben tomar conciencia de que se requiere de una educación de un alto nivel en conocimientos, pero también en la formación de valores cívicos y ciudadanos.
Con la llegada de los españoles no debemos renegar de nuestra existencia, de nuestra cultura, de nuestra esencia y del México que no existiría sin este arribo y fusión.