Sección - Yo Influyo News - Oscar Ibañez

La familia es el factor más importante que tiene una sociedad, fortalecer nuestra relación con la familia hará que los vínculos con los demás sean mejores.
La renuncia de Urzúa ha dado mucho de qué hablar porque se trata de la renuncia de uno de los integrantes más importantes en el gabinete de AMLO.
La forestación, además de ayudar al medio ambiente, ayuda a erradicar la pobreza y beneficia la salud de las personas.
El proyecto de Sistemas Colectivos de Agua, tiene como principal objetivo abastecer de agua a los habitantes de la Sierra Tarahumara en Chihuahua.
El papa Francisco se preocupa por la situación del Medio Ambiente y hace un exhorto a los ciudadanos para cuidar el medio ambiente.
A propósito del día mundial del medio ambiente y la celebración de Pentecostés los mexicanos debemos tomar conciencia del deterioro ambiental que estamos ocacionando.
La Cruz y el Espíritu Santo no solamente son el nombre de las obras de beata, sino también la fuente de inspiración para muchos.
Gustavo Serrano fue un hombre lleno de convicciones desde muy joven; sin duda un caballero que estuvo comprometido con la sociedad y en transformar la realidad hacia la justicia, la paz y el bien común.
El pasado 22 de marzo se conmemoró el Día Mundial del Agua por lo que el Papa Francisco mandó un mensaje para reflexionar sobre la importancia del agua en nuestras vidas especialmente en la agricultura.
Previo a esta cuaresma hay que planificar y reflexionar sobre como actuamos con nuestros prójimos y con todas las virtudes que nos ha dado Dios.
La gran película del director mexicano Alfonso Cuarón Roma más allá de la trama, en nuestro país, ha sido el comienzo de comentarios sobre temas como racismo, la superación personal, la migración y los celos profesionales.
La era de la digitalización en la que vivimos, rodeados de smartphones, redes sociales y otros medios tecnológicos han cambiado al mundo. Han construido una sociedad distante en la que han olvidado la cercanía personal.
“Fraternidad humana por la paz mundial y la convivencia común”, éste es el principal objetivo del documento eclesiástico que ha unido al Papa Francisco y el gran imán de Al-Azhar Ahmad Al-Tayyebcon.