Sección - Yo Influyo News - Lucia Legorreta

Debemos ser agradecidos con los demás, pero para poder expresarlo es necesario que seamos conscientes de las cosas buenas y positivas que nos rodean.
Los abuelos establecen una conexión única con su nieto, ya que este pequeño es parte de su hijo o hija y es la continuidad y crecimiento de la familia.
Cuando la internet deja de ser un medio para obtener información y se convierte en una forma de huir de la realidad, nos convertimos en prisioneros de ella.
Cuando una familia quiere que sus hijos no pasen las dificultades por las que ellos lo hicieron, la sociedad se vuelve más cómoda, blanda y menos esforzada.
Es importante aprovechar nuestro tiempo, pero es un hecho que a veces tenemos que perder una parte de nuestro valioso tiempo esperando.
En cualquier relación, ya sea de amistad, amor, en el trabajo, debemos mantener un equilibrio para no agobiar, pero tampoco pecar de frialdad.
Educar a nuestros hijos con autoritarismo es un error grave a largo plazo, pues solo generamos desconfianza y minamos su autoestima futura.
La quinta parte de los accidentes en el trabajo se relacionan con la ingesta de bebidas alcohólicas.
La objeción de conciencia es el juicio reflexivo, de valores morales, por medio del cual una persona distingue desde su intimidad, lo positivo y negativo.
Quienes adoptan, se inclinan por un recién nacido, negándole la adopción a niños de entre tres y cinco años, mayores de seis años y discapacitados.
Para dar una mala noticia es importante saber que hay maneras menos malas de darlas, que no ofenden a quien la recibe.
Las emociones por sí mismas no son ni buenas ni malas, dependen de cada persona. El buen humor es muy importante tanto en los buenos como en los malos momentos.
La amistad se puede definir como una relación afectiva entre dos o más personas. No podemos vivir en la soledad y el aislamiento.