Sección - Yo Influyo News - Lucia Legorreta

Los abrazos son un recurso contra la soledad, el miedo y una excelente herramienta para enfrentar los problemas.
Emprender significa acometer y comenzar una obra, un negocio, un empeño, especialmente si encierran dificultades o peligro.
De niños disfrutamos de la vida, nos reímos y tenemos buen humor. Cuando crecemos, nos convertimos en adultos serios, aburridos y sin sentido del humor.
Ninguna de las redes sociales está exenta de representar un peligro para los usuarios, especialmente para los más jóvenes.
Una persona mayor podría considerar el suicidio como la única forma de escapar del sufrimiento, del dolor físico o emocional, o bien de la soledad.
La autenticidad se conecta con la humildad, un valor que cultivan mucho para no halagar en exceso a los niños y fomentarles la mentalidad de crecimiento.
Las entrevistas laborales suelen ser el punto final para determinar si un candidato será o no contratado.
Cuando nos apresuramos, rozamos la superficie y no logramos establecer verdadero contacto con el mundo o demás personas.
Aceptar el fracaso, implica aprender de él. Para seguir siendo útil y competitivo, hay que estar siempre aprendiendo y mejorando, es decir, hay que fracasar.
La verdadera amabilidad incluye la gratitud, el perdón, el servicio hacia otros y la conciencia del mundo que nos rodea.
El quejarte, protestar y culpar a los demás no va a traer ningún cambio en la sociedad.
La suerte no es algo con lo que nacemos, pero sí es una cualidad que podemos desarrollar.
Vemos claramente cómo lo importante está ligado a sus consecuencias y efectos, mientras que la urgencia está relacionada por la necesidad de llegar a tiempo.