Sección - Yo Influyo News - Lucia Legorreta

Para dar una mala noticia es importante saber que hay maneras menos malas de darlas, que no ofenden a quien la recibe.
Las emociones por sí mismas no son ni buenas ni malas, dependen de cada persona. El buen humor es muy importante tanto en los buenos como en los malos momentos.
La amistad se puede definir como una relación afectiva entre dos o más personas. No podemos vivir en la soledad y el aislamiento.
Tanto la actitud como la aptitud son igual de importantes en un trabajo y en la vida en general.
La comunicación violenta no lleva a nada y tu suegra seguirá siendo tu suegra por mucho tiempo.
La sencillez es evitar vivir en el materialismo, que valora a la persona por el tener y no por el ser.
Está comprobado que el optimismo ayuda al bienestar personal y de la sociedad.
La timidez es el sentimiento de inseguridad, miedo o ansiedad que algunas personas sufren en situaciones sociales por miedo a ser rechazadas o juzgadas.
El término envejecimiento activo señala que la persona mayor puede participar activamente en su autocuidado e intervenir en la sociedad.
El desorden baja tu energía y autoestima, en palabras de los expertos: es un constante recordatorio de aquello que no has hecho.
Más del 40% de las personas no duerme bien, lo que ocasiona que tengan un mayor riesgo de gripas, enfermedades, depresión, obesidad y ataques cardíacos.
Ser madre soltera representa ser el único proveedor de atención, apoyo emocional y pilar financiero, lo cual complica la realidad de muchas mujeres.
Una madre narcisista daña más a la hija porque la ve como una extensión de sí misma en lugar de una persona independiente.