Sección - Yo Influyo News - Lucia Legorreta

Como padres debemos estar pendientes de lo que nuestros hijos consultan en internet porque pueden encontrar sitios pornográficos que perjudiquen su desarrollo.
Desde la perspectiva de Lucía Legorreta los padres millennials están más comprometidos con la familia.
El estrés afecta nuestra salud física y mental; sin embargo, puede hacer que una persona se concentre mejor en lo que hace.
La viudez es una etapa de la vida dolorosa. Lucía Legorreta da algunos consejos para sobrellevar esta circunstancia.
La generosidad y el altruismo son valores que no sólo ayudan al otro, sino también a uno mismo.
Las mujeres que son mamás, trabajan fuera de casa, en casa, etcétera, tienden a sentirse culpables por temor a no realizar todas las actividades con la misma eficacia.
El deporte beneficia a los niños mental y físicamente; además, es una manera de sacarlos del sedentarismo.
Las neuronas espejo son las que nos ayudan a imitar y aprender movimientos incluso sin realizarlos; esto se debe a que primero analizamos los peligros que puede haber si hacemos una acción.
En México los jóvenes evitan el compromiso, por eso deciden vivir en unión libre, pero si hay amor se debe aceptar el compromiso que requiere.
Para un equilibrio total en nuestra vida no debemos perder de vista a la familia, la salud, el trabajo, la pareja y los amigos porque tener una buena relación en esas áreas permite una vida plena.
Las personas egoístas tienen tanto amor por ellas mismas que no piensan en las necesidades de los demás. Lucía Legorreta te dice algunas cosas que puedes hacer para dejar de ser egoísta.
Organizar los aspectos de tu vida hará que seas eficiente no sólo en el trabajo, además beneficiará tu calidad de vida.
Un matrimonio pasa por distintas etapas que con buena comunicación y buena organización se pueden superar con éxito.