Sección - Yo Influyo News - Lucia Legorreta

Analizar los gastos en familia es una forma de replantearlos y tener una mejor calidad de vida.
La prisa puede ser un enemigo de las personas, hay formas de evitarla para tener una vida más plena.
El síndrome del niño emperador se manifiesta sobre todo entre los 11 y 17 años, y su principal característica es la presencia de conductas violentas hacia los papás.
Poco a poco la gente se ha acostumbrado a compartir datos personales en internet, sin tener en cuenta que queda expuesta su intimidad.
El entorno favorece que las relaciones, sobre todo de pareja, no sean duraderas; se puede lograr que lo sean.
La hipocondría hace que las personas tengan una obsesión con su salud, y viven pendientes de cualquier síntoma.
Walt Disney se atrevió a enfrentar desafíos, a correr riesgos, y a lograr la excelencia. ¿Te atreves a realizar tus sueños? ¿O sólo se quedan en meros propósitos?
El amor, la educación y los límites deben ponerse en práctica en la formación de los hijos, ello les proporcionará armas para decir no a las drogas.
 El sentimiento de culpa es completamente normal y en realidad es adaptativo; ayuda a que puedas mantener las relaciones personales con tus familiares y amigos.
El resultado de tener unas finanzas sanas es que el dinero rinde más, pero también obtienes mayor tranquilidad en tu vida.
La educación no puede hacerse por molde, hay que comprender a cada hijo y buscar las estrategias adecuadas para ayudarlo y fomentar su autoestima.
Como casi todas las adicciones, la pornografía empieza poco a poco, hasta que domina la vida de la persona y afecta gravemente su entorno.
El abandono de los padres durante la infancia ocasionada no sólo por la lejanía física sino también por la falta de atención puede generar heridas para siempre.