Sección - Yo Influyo News - Lucia Legorreta

En México los jóvenes evitan el compromiso, por eso deciden vivir en unión libre, pero si hay amor se debe aceptar el compromiso que requiere.
Para un equilibrio total en nuestra vida no debemos perder de vista a la familia, la salud, el trabajo, la pareja y los amigos porque tener una buena relación en esas áreas permite una vida plena.
Las personas egoístas tienen tanto amor por ellas mismas que no piensan en las necesidades de los demás. Lucía Legorreta te dice algunas cosas que puedes hacer para dejar de ser egoísta.
Organizar los aspectos de tu vida hará que seas eficiente no sólo en el trabajo, además beneficiará tu calidad de vida.
Un matrimonio pasa por distintas etapas que con buena comunicación y buena organización se pueden superar con éxito.
Para evitar problemas que parecen no tener solución es necesario pensar: ¿qué es lo peor que podría pasar? Y a partir de esto tener un plan B.
Los problemas de pareja son situaciones que se pueden resolver sin necesidad de llegar a peleas, con buena comunicación se puede tener una buena relación.
Actualmente la dinámica familiar ha cambiado, ahora las familias dependen de dos salarios, lo que significa que los padres pasan menos tiempo con los hijos por lo tanto reciben menos atención y comienza el problema de los “Hijos vacíos”.
La depresión y la ansiedad son trastornos mentales que cada vez están más presentes en los adolescentes mexicanos. Sigue leyendo para conocer los síntomas y qué hacer como padres.
Ser altruistas no significa donar dinero a causas nobles, ser altruista es dar lo mejor de ti todos los días, ofrecer tiempo, una sonrisa, ser amable, entre otras buenas acciones. Además, generar una actitud altruista beneficia tu salud física y mental.
Alrededor del tema de la violencia hay muchos mitos y realidades, pero es de vital importancia saber que toda situación de agresión debe ser atendida por un especialista, es por ello que Lucía Legorreta aclara algunos mitos.
El honesto sólo puede demostrar que lo es con hechos, al actuar así se educa con el ejemplo a los niños y se obtienen muchas satisfacciones.
Los hiperpadres parecen ser un ejemplo a seguir como padres de familia, sin embargo, están destruyendo la infancia de los niños.