Sección - Yo Influyo News - Klaus Feldmann Petersen

El populismo está terminando con México, utilizando al “pueblo bueno” que cree en las mentiras del líder y lo defiende.
Las características de la izquierda en México son la mentira, la calumnia, la ambición de riqueza y poder, y actualmente Morena representa muy bien esas características.
El populismo en México es una amenaza. Morena utiliza las necesidades de las personas para darles falsas esperanzas.
Nuestro estilo de vida está afectando el medio ambiente y es uno de los factores que ocasiona el calentamiento global, debido a esto debemos cambiar aspectos de nuestra vida.
El populismo en México no puede terminar con el país, para evitarlo es importante el recorrido por la historia universal.
México no aprende de la historia, la amenaza que representa el populismo de AMLO: es la misma que se ha visto en otros países. Sin embargo, ejemplos como el de Isabel de Castilla son lecciones históricas.
Los feminicidios en México son noticia constante en estos días; es preciso revalorar lo que significa ser mujer en un país con tanta violencia.
El Populismo en México es un peligro, debido a que en otros países, tales como Venezuela, Nicaragua, Cuba, entre otros, en donde se ha implementado esta forma de gobierno no ha funcionado, dejando a la sociedad de esos países en bancarrota y en ocasiones han tenido la necesidad de abandonar…
A propósito del Día del Maestro es de vital importancia que los profesores de nuestro país además de enseñar, también se dediquen a aprender, sobre todo de la Historia, pues sólo de ella se desprenderán los cambios adecuados para nuestra educación.
Las madres son el corazón de la familia, son las que mantienen unida y bien a las familias, por lo que no se le puede negar el derecho a nadie de tener una madre.
El 30 abril conmemoramos en México el Día del niño y durante toda nuestra historia hemos contado con grandes niños que han aportado algo bueno a nuestro país, y de igual manera está en nuestras manos que los niños de hoy que son el “futuro” puedan hacer algo positivo por…
La Iglesia se convirtió en el nuevo pueblo escogido por Dios tras el rechazo que vivió para parte de los fariseos y ancianos de Israel.
La semana pasada fuimos testigos del incendio en la catedral de Notre Dame y hay muchas sospechas de que haya sido un atentado por parte de la masonería.