Sección - Yo Influyo News - Klaus Feldmann Petersen

En opinión de Klaus Feldmann también debe festejarse la consumación de la Independencia porque fue entonces cuando México fue libre.
El festejo de la Independencia de México está cerca y, en opinión de Klaus Feldmann, poco hay para festejar, pues el país y el mundo no están en su mejor momento.
Klaus Feldamann Petersen escribe sobre los incendios forestales, sus consecuencias e impacto en el medio ambiente y la humanidad.
Los daños que la naturaleza está sufriendo no sólo perjudica al medio ambiente también a los seres humanos, es por eso que se deben tomar medidas para cuidar y proteger el lugar en donde vivimos.
Los seres humanos estamos destruyendo la naturaleza, hay más incendios, los glaciares se están deshielando más rápido y nosotros seguimos haciendo lo mismo de siempre, nada.
AMLO toma decisiones que, en lugar de beneficiar al pueblo, lo perjudican, como quitar el presupuesto a las estancias infantiles, o hacer recortes que no se justifican.
Las declaraciones del rector de la Ibero respecto a la administración de AMLO no están en sintonía con los principios de la orden jesuita.
Las adicciones deben atenderse a tiempo si se quiere tener una vida mejor, por el bien propio, de la familia y hasta del país.
El populismo está terminando con México, utilizando al “pueblo bueno” que cree en las mentiras del líder y lo defiende.
Las características de la izquierda en México son la mentira, la calumnia, la ambición de riqueza y poder, y actualmente Morena representa muy bien esas características.
El populismo en México es una amenaza. Morena utiliza las necesidades de las personas para darles falsas esperanzas.
Nuestro estilo de vida está afectando el medio ambiente y es uno de los factores que ocasiona el calentamiento global, debido a esto debemos cambiar aspectos de nuestra vida.
El populismo en México no puede terminar con el país, para evitarlo es importante el recorrido por la historia universal.