Sección - Yo Influyo News - José Luis Luege

México participó en la 21ª Conferencia de la Partes, sin embargo, es incierto si se podrá cumplir con el objetivo planteado para 2030.
La militarización de las calles de la Ciudad de México significa una regresión de 50 años y en lugar de sentir seguridad y paz se siente miedo.
La Basílica de Guadalupe es un lugar que no se ha explotado en el turismo de la Ciudad de México, dejando olvidados a sus alrededores.
El Parque Nacional el Tepeyac forma parte de la Sierra Guadalupe y debe ser rescatado por la importancia que representa en los pasos de Juan Diego.
Un grupo de personas intenta rescatar El Parque Nacional El Tepeyac, para reconstruir los pasos de Juan Diego.
El transporte de la Ciudad de México es deficiente, por ello se ha anunciado el Programa Ambiental y de Cambio Climático que busca reducir el impacto que generan la pésima calidad del transporte público en México.
Los derechos humanos deben respetarse y se debe hacer desde la gestación del bebé, idea con la que no concuerda el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar Lelo de Larrea.
La Comisión Ambiental de la Megalopolis no dio aviso oportuno sobre la contingencia ambiental que se respiraba en la Ciudad de México, sin embargo, y no es justificación, esto también se debe a la falta de apoyo por parte del gobierno mexicano.
Los incendios forestales en la ciudad de México y Zona Metropolitana fueron los causantes de una nube de humo que inundaba la ciudad y ponía en riesgo la salud de los capitalinos, esta situación dejó entrever que hay un problema en el ámbito de la prevención de incendios y desastres…
La situación de la presa Anzaldo es alarmante, debido a que fue construida de manera ilegal y representa un peligro para la población, en caso de que no realice su demolición.
Las malas políticas establecidas en el transporte publico que circula de la CDMX al EDOMEX carece de eficiencia y de calidad, por lo que es importante trabajar en ello.
Sí, el alcoholismo es un problema que afecta a gran parte de los mexicanos; sin embargo, no es algo a lo que se le debería dar prioridad junto a los problemas realmente graves que enfrenta nuestra Ciudad de México.
Hace unos días fue establecida la fase 1 de contingencia en la Ciudad de México, debido a la contaminación, altas temperaturas impunidad de la sociedad y las malas estrategias para bloquear vialidades.