Sección - Yo Influyo News - Juan Ignacio Zavala

La inseguridad en México está creciendo y la actual administración renunció a su deber de garantizar seguridad y bienestar a los ciudadanos.
Las manifestaciones de los taxistas en la Ciudad de México dejan ver que Caludia Sheinbaum y AMLO no saben gobernar.
En opinión de Juan Ignacio Zavala, Medina Mora renunció porque AMLO lo “tumbó”.
Un buen gobierno no se carateriza por la “comprensión”, sino por la capacidad de responder con justicia y conforme a la ley en momentos difíciles para el país.
Javier duarte representa a la corrupción del sexenio de Peña Nieto, por ello, no sorprende que conceda entrevistas estando en prisión.
El tuit de la piloto de Interjet fue difundido en redes sociales y AMLO se metió en el tema, pidiendo que la piloto se disculpara. Juan Ignacio Zavala opina que ésta intervención no fue positiva.
El PAN es el partido político que por mucho tiempo respresentó a la oposición mexicana; sin embargo, actualmente es un partido moribundo.
El presidente de México divide al país todas las mañanas; sin embargo, en el Grito de Independencia trató de unir y hacer comunidad.
Denegri fue el periodista que hizo de los secretos un negocio muy rentable.
Los ataques de mexicanos a los soldados y el apoyo de AMLO a los agresores parecen parte de una estrategia del gobierno para desmantelar al Ejército Nacional.
En los últimos años, la política ya no se trata de negociar, sino de quién tiene más dinero o la mayoría, en el caso de Morena.
El lugar preferido de AMLO es Palacio Nacional, ahí es donde pasa la mayor parte de su día, y donde se siente cómodo para ofrecer sus mañaneras, incluyendo el Primer Informe de Gobierno.
Este sexenio es estilo priista, porque aunque Bartlett ha vivido del servicio público, no se le castigará como corrupto mientras esté a favor de AMLO y su partido.