Sección - Yo Influyo News - Juan Ignacio Zavala

En el G-20 el presidente mexicano habló de la “grave crisis” económica que atraviesa el mundo, pero que en México se ha podido controlar gracias a que se abandonaron “las recetas neoliberales”.
Eréndira Sandoval y su esposo John Ackerman pasan por las redes dando muestras de su arrojo y frenesí, cuales tórtolos incontrolables.
El general Salvador Cienfuegos Zepeda regresa a México, quien fue apresado y acusado en Estados Unidos de colaborar con grupos de narcotraficantes.
Mucho se ha dicho sobre el triunfo de Biden en las elecciones estadounidenses. No es para menos. Se trata de un cambio significativo para el orden internacional.
El triunfo de Biden en las elecciones presidenciales es, sin duda, un tanque de oxígeno para el mundo. Parece ser que los tiempos de delirio y locura terminarán en un par de meses.
Para bien de EU y del mundo, todo indica que Biden ha ganado la elección presidencial. De confirmarse el triunfo del demócrata, el mundo tendrá otros asideros.
Hoy el presidente López pide respeto a la investidura presidencial, cuando como opositor hizo todo lo contrario, la atacó.
Las imágenes no mienten y van de lo ridículo a lo grotesco: son las imágenes de una “limpia” que le hicieron al presidente y a su esposa, en Palacio Nacional.
El nuevo libro de Alma Guillermoprieto, “¿Será que soy feminista?” ofrece temas para reflexionar en torno al feminismo y las mujeres.
Uno no se equivoca si cataloga a nuestro gobierno federal como el “Gran pleito de López Obrador con los demás”. No importa cuando leas esto: el presidente siempre se está peleando.
Hay signos claros de descontrol en el gobierno. Con su conocida piel delgada, el presidente reacciona con furia ante las contrariedades que se le presentan.
La detención del general Cienfuegos ha dejado al presidente López Obrador en un vacío. La relación de cooperación entre ambos países ha quedado en el limbo.
De la detención del general Cienfuegos en Estados Unidos nada hay que celebrar. Solamente desde la mezquindad se puede festejar ese golpe al Estado mexicano.