Sección - Yo Influyo News - Juan Ignacio Zavala

La elección del 6 de junio es la única oportunidad que tenemos para impedir que el presidente se convierta en dictador y evitar que siga el destrozo acelerado del país.
El presidente está hecho un energúmeno que culpa a todos de que las cosas no salen como él lo había planeado.
El libro de Luis Espino, López Obrador: el poder del discurso populista, arroja luz sobre la complejidad de un personaje aparentemente plano.
Tras la tragedia en el Metro de la Línea 12 de la CDMX, la renuncia de algunos funcionarios es una manera de mostrar solidaridad y empatía.
Cualquiera puede recordar que el problema con Macedonio lo empezaron Irma y John, porque desplazaron al hermano de ella de la candidatura al gobierno de Guerrero.
El presidente amenazó con desaparecer todos los órganos autónomos por la sencilla razón de que no lo obedecen.
Hace un par de días el presidente comentó que eran pocos los intelectuales que lo apoyaban, que realmente estaban comprometidos con la transformación del país.
Ignacio Mier no trasciende en la historia, pero puede hacer un gran daño en el camino, tal y como lo está haciendo.
Antes los mensajes de los spots de las campañas electorales rayaban en lo ridículo, ahora, tenemos un verdadero muestrario de estupidez encapsulada.
Mario Delgado había asistido al INE para reclamar que le den la candidatura a quien considera un hombre probo, un demócrata de cepa: Félix Salgado Macedonio.
Los árbitros son tan necesarios que resulta imposible jugar sin ellos. Es incuestionable su relevancia, pues llegan a decidir el rumbo del juego.
La decisión del INE respecto a la sanción de Salgado Macedonio ha sido, más que un castigo al guerrerense, una lección al presidente López Obrador.
El mamut en el logotipo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles nos recuerda que vivimos los tiempos de los hombres primitivos y los tiempos de las cavernas.