Sección - Yo Influyo News - Juan Ignacio Zavala

El presidente no es congruente cuando descalifica una marcha a la que asistieron militantes, porque él ha sido militante toda su vida.
En opinión de Juan Ignacio Zavala, las mujeres que cantan por y con mujeres son quienes representan la esperanza.
A propósito de las circunstancias por las que atraviesa la empresa de la familia Alemán, Juan Ignacio Zavala analiza la élite empresarial de nuestro país.
En opinión de Juan Ignacio Zavala, que Morena tenga la mayoría en el poder no beneficia a los ciudadanos.
Juan Ignacio Zavala opina que el presidente de México no mide el impacto de la palabra, por ello, agrede a quien piense diferente de él.
En opinión de Juan Ignacio Zavala, Marcelo Ebrard, además de ser un político experimentado, parece ser el presidente de México.
El asilo de Evo Morales en México generó opiniones de todo tipo; sin embargo, se olvidaron, por un momento, los problemas mexicanos.
Juan Ignacio Zavala se pregunta qué hubiera pasado si en un spot del año pasado se hubiera mostrado lo que pasaría en el primer año de López Obrador.
Los hechos lamentables de Culiacán develaron la imagen de quien representa a la cuarta transformación.
Juan Ignacio Zavala hace un análisis de las circunstancias actuales de México después de los trágicos eventos en Culiacán y las respuestas presidenciales.
El presidente se siente incomprendido, no controla su ira y se deshace en agresiones.
En opinión de Juan Ignacio Zavala, el caso del magistrado electoral José Luis Vargas tiene que verse como la develación de una institución corrupta.
Con la Fórmula 1 en la Ciudad de México se mejoró la imagen a nivel internacional.