Es tan claro que AMLO va a la fuerza, que quiere dejar una señal de que nada más va a lo que se le pidió.
Para Jorge Zepeda Patterson que no sepamos cómo es en realidad el presidente le parece un acierto.
 Acabar con la propia vida es una decisión que algunos han buscado en tiempos de angustia, como lo describe Carlos Janín en El Diccionario del Suicidio.
Emilio Lozoya será extraído para ser enjuiciado por lo que se espera que “ventilará” a personajes del peñismo.
A la irresponsabilidad y frivolidad con que se ha conducido López-Gatell, Sheinbaum ha mostrado la otra cara de la actividad pública: la seriedad y la responsabilidad.
 AMLO se prepara para pulverizar uno más de los órganos autónomos, el turno es para el INE.
John Ackerman y su esposa, la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, decidieron dar el ejemplo del romanticismo en los aciagos días de la 4T.
La simulación abarca varios aspectos de la vida de la 4T, por ejemplo, AMLO dijo que no tendría seguridad, ahora vemos cómo lo rodean escoltas todo el tiempo.
Resulta curioso que un líder de corte cristiano, un hombre populista como el que más, haya decidido abandonar a su gente, a su rebaño.
Hablar y hablar sin hacer es algo que sin duda distingue a la 4T. Les permite justificar la indecisión, pues siempre habrá algún culpable.
 El afán por predicar y lanzar sermones de AMLO ha tomado ya un tono preocupante pues se ha convertido en una mezcla de chamán con catequista y predicador.
Dedicarse a la política implica varios retos muchos que a veces se desconocen y otros que no se asumen.
AMLO les parecía un enorme político al final de las elecciones de 2018, ahora un peligroso populista con un proyecto personal al cual hay que detener.