Sección - Yo Influyo News - Salvador I. Reding V.

Salvador Reding opina que no hay resultados en las campañas rosas que pretenden reducir la violencia contra la mujer.
En opinión de Salvador Reding, en México sí se viven actos terroristas, pero es apresurado calificar a los cárteles como terroristas.
En Latinoamérica, varios países están viviendo una crisis política, económica y social, por ello, Salvador Reding opina que debemos estar informados.
En opinión de Salvador Reding, la conquista no fue un encuentro de dos culturas sino de muchas que hicieron posible la diversidad cultural de México.
Salvador Reding opina que el asilo político a Evo Morales en México es injustificado, al igual que los gastos que ha generado.
Las fuerzas armadas mexicanas están siendo agredidas por los delincuentes porque el presidente ha ordenado que se permitan las agresiones.
La inseguridad es uno de los principales problemas que enfrenta la actual administración; sin embargo, no se aborda con la seriedad debida.
Inesperado es la película que narra cómo dos personas, que apoyaban el aborto, ahora se dedican a luchar a favor de la vida.
El actual gobierno mexicano ha desilusionado a muchos de los que votaron por el presidente y su partido.
En palabras de Salvador Reding, la conquista trajo más beneficios que desgracias.
Que AMLO y Claudia Sheinbaum permitan el vandalismo en el país deja ver que no están cumpliendo su promesa de mantener seguridad en México.
Salvador Reding te invita a ver la película que trata una parte de la vida de san Ignacio de Loyola.
La corrupción en el comercio mexicano es un tema que se tiene escondido entre quejas de las redes sociales.