Sección - Yo Influyo News - Salvador I. Reding V.

Que AMLO y Claudia Sheinbaum permitan el vandalismo en el país deja ver que no están cumpliendo su promesa de mantener seguridad en México.
Salvador Reding te invita a ver la película que trata una parte de la vida de san Ignacio de Loyola.
La corrupción en el comercio mexicano es un tema que se tiene escondido entre quejas de las redes sociales.
Salvador Reding opina que no importan las circunstancias del embarazo, el aborto es un crimen.
México está dividido entre los que sí ven la realidad y están muy lejos de ser felices, felices, felices y los que prefieren seguir con ciegamente al presidente.
Los populistas venden ilusiones a los ciudadanos para obtener su voto; sin embargo, sus gobiernos no triunfan por su crecimiento y su estabilidad.
Salvador Reding hace un llamado a los automovilistas para que tomen consciencia y sean más cordiales con los peatones, ciclistas y otros automovilistas.
La transparencia en México no es tan transparente pues todavía hay decisiones que los gobernantes y representantes de los ciudadanos no aclaran o justifican.
Salvador Reding plantea que para reducir la abstención del voto debería haber sanciones porque así como es un derecho constitucional también es una obligación.
La corrupción ha existido desde hace mucho tiempo a pesar de ello el país seguía avanzando, sin embargo ahora que se plantea la extinción de la corrupción el país está retrocediendo.
En Estados Unidos es legal portar armas para defensa propia; sin embargo, esto también ocasiona que sean más los asesinatos y se tenga menor respeto por la vida.
Ante los malos resultados que el gobierno de AMLO está dejando ver, la ciudadanía tiene la obligación de exigir que la situación cambie en beneficio de todos.
La mala imagen del PRI ocasionó que 30 millones de personas votaran por quien para bien o para mal representaría un cambio en la situación política de México.