Sección - Yo Influyo News - Salvador I. Reding V.

La corrupción ha existido desde hace mucho tiempo a pesar de ello el país seguía avanzando, sin embargo ahora que se plantea la extinción de la corrupción el país está retrocediendo.
En Estados Unidos es legal portar armas para defensa propia; sin embargo, esto también ocasiona que sean más los asesinatos y se tenga menor respeto por la vida.
Ante los malos resultados que el gobierno de AMLO está dejando ver, la ciudadanía tiene la obligación de exigir que la situación cambie en beneficio de todos.
La mala imagen del PRI ocasionó que 30 millones de personas votaran por quien para bien o para mal representaría un cambio en la situación política de México.
La frontera de Estados Unidos debería ser cuidada por ellos desde su país y no por México; sin embargo, México aceptó cuidarla.
En las negociaciones con México sobre los migrantes, Donald Trump ha ganado utlizando el chantaje como método de negociación y México por ahora tiene tranquilo al presidente estadounidense.
Los plásticos se han convertido en una pesadilla para el planeta y se comienzan a hacer visibles los efectos de este material que ha sido producido en cantidades incalculables y pronto no habrá marcha atrás.
Las personas defensoras del aborto, eutanasia y matrimonio gay se proclaman como tolerantes, sin darse cuenta que son más intolerantes y agresivos en contra de quienes piensan diferente a ellos.
Muchas personas se indignan por el hecho de creer que la conquista española fue un hecho que perjudicó a México.
¿Cómo surgió la Nación Mexicana? Hay una larga historia tras esto pues mucho se especula que incluso antes de la conquista española, México ya era una nación, la azteca.
Andrés Manuel López Obrador mandó una carta dirigida al rey de España y al Papa Francisco para solicitar un perdón debido a la violación de los derechos humanos durante la conquista española; sin duda un motivo para dejar en vergüenza a todos los mexicanos a nivel internacional.
Andrés Manuel López Obrador declara continuamente que la situación del país es positiva, sin embargo, hay datos que demuestran lo contrario y hay que decirlo.
Andrés Manuel López Obrador es el único presidente que se mantiene a favor de la dictadura por parte de Nicolas Maduro y aunque quiera hacerse el “pato” para platicar sobre estos temas, nuestro ganso deberá hablar.