Nada justifica la violencia y el asesinato de mujeres, sin embargo, a lo largo de la historia ha habido más muertes de hombres sólo por el hecho de ser hombres.
El aborto es asesinar a un no nacido en el vientre materno, quienes promueven esta práctica evitan utilizar el término matar, para disfrazar lo que es.
Humberto Moreira sufrió acusaciones internas en el PRI, y no se le ocurrió demandar a nadie de esos políticos.
Ahora en el sexenio de AMLO los muertos, en número mayor que nunca, siguen siendo por asesinatos de civiles a civiles.
El apoyo en votos, acciones y encuestas a un mal o hasta a un pésimo gobernante o dictador, sucede en muchas partes del mundo.
La juventud requiere de apoyo moral, de entusiasmo, de saberse querida por sus mentores.
Salvador Reding opina que no hay resultados en las campañas rosas que pretenden reducir la violencia contra la mujer.
En opinión de Salvador Reding, en México sí se viven actos terroristas, pero es apresurado calificar a los cárteles como terroristas.
En Latinoamérica, varios países están viviendo una crisis política, económica y social, por ello, Salvador Reding opina que debemos estar informados.
En opinión de Salvador Reding, la conquista no fue un encuentro de dos culturas sino de muchas que hicieron posible la diversidad cultural de México.
Salvador Reding opina que el asilo político a Evo Morales en México es injustificado, al igual que los gastos que ha generado.
Las fuerzas armadas mexicanas están siendo agredidas por los delincuentes porque el presidente ha ordenado que se permitan las agresiones.
La inseguridad es uno de los principales problemas que enfrenta la actual administración; sin embargo, no se aborda con la seriedad debida.