Sección - Yo Influyo News - Salvador I. Reding V.

La decisión del nombramiento de coordinador de los diputados panistas federales ha tenido una muy simple e insatisfactoria justificación.
En los partidos no morenistas, hay nuevas oportunidades para detener los caprichos del presidente, esos que son aceptados y legislados completamente a su gusto.
Las desgracias actuales y anteriores de los cubanos no son culpa de los gringos, sino de un gobierno que no es capaz de sacar adelante al país.
Así como hay políticos malos, también los hay buenos, quienes están a favor de la libertad y de la participación democrática de la sociedad.
Es importante cambiar esa falsa percepción de que tener un título es la clave del éxito, cuando dicha clave es la formación profesional.
No es posible que una mujer dañe a los hijos que tanto dice querer, privándoles de su papá, y que la sociedad y las familias simplemente vean hacia otro lado.
Alargar el plazo de 4 a 6 años del desempeño del cargo de presidente de la Corte es muy grave y declararlo anticonstitucional es de importancia fundamental.
Los problemas de resultados tan divergentes entre las diversas encuestas publicadas tienen su origen en errores de metodología.
La tragedia en la Línea 12 del Metro de Ciudad de México no es un simple “accidente”. Es un evento de desastre, de falla por inatención a las señales de alarma.
El respeto y admiración de la ciudadanía para la milicia depende de su estricto respeto a la ley y servicio a la sociedad.
Dentro de las debilidades humanas en la lucha por el poder, el asesinato político es una mancha repetitiva en la historia.
Las personas que exigen respeto, tolerancia hacia sus ideas desviadas o deshumanizadas son incapaces de ser ellos mismos tolerantes con quienes opinan diferente.
Los candidatos deben ser atractivos como objeto de apoyo en el voto, si son de mala, nula o indebida “fama pública”, no motivarán el ir a votar y que sea por ellos.