Sección - Yo Influyo News - Salvador I. Reding V.

Los candidatos deben ser atractivos como objeto de apoyo en el voto, si son de mala, nula o indebida “fama pública”, no motivarán el ir a votar y que sea por ellos.
La información oficial de que el presidente está enfermo de COVID-19, pero en excelente estado, con solo ligeros síntomas, se contrapone con diversas hipótesis.
A los ciudadanos no les gusta participar en la política, dicen que es cosa sucia y está llena de delitos, robos y otras malas acciones contra la gente.
Existen malos políticos que son corruptos y fingen que trabajan, pero también hay buenos políticos que son honrados y luchan a favor del ciudadano común, su familia y la paz.
El respeto a la vida humana, la familia, la justicia, el honor a la palabra dada, la ayuda a los desvalidos, la legítima defensa y muchos otros más son valores que los hombres hemos aprendido a través de la historia.
El papa Francisco dice una cosa y ponen otra diferente en su boca. Esta vez se trata de las uniones civiles entre personas del mismo sexo.
La consulta de si se debe juzgar a expresidentes llegó a la Suprema Corte y mostró el sometimiento de ésta al Poder Ejecutivo, pero tampoco ganó del todo.
Frente a las cualidades o virtudes que puedan tener las personas con poder, en especial los políticos encumbrados, tienen una particular debilidad, la soberbia.
La crisis del agua en Chihuahua pasó, de un choque entre campesinos con fuerzas federales (guardias nacionales y militares) a una tragedia.
Una auditoría al gobierno sobre el manejo del COVID-19 podría ayudar a que se mejore el tratamiento de la pandemia.
A últimas fechas, han pululado los videos mostrando actos potencialmente ilegales. Se usan para desprestigiar al otro, no para buscar justicia.
Comparando las acciones y omisiones de las últimas administraciones frente al narcotráficos, la actual resulta más sospechosa de ser calificada como narcoestado.
AMLO no es propiamente comunista, él más bien quiere ser el mesías, el salvador de México, Juárez del siglo XXI.