Sección - Yo Influyo News - Salvador I. Reding V.

El mundo en que vivimos condiciona y en mucho no sólo cómo vivimos ahora, sino cómo podremos vivir en el futuro.
El comunismo para Andrés Manuel no es un fin, es un medio político para su personal interés.
La verdad se impone si se divulga con inteligencia e imaginación creativa en materia de comunicación, sea verbal o escrita.
Andrés Manuel López Obrador, que quiere también pasar a la historia no solo como él se ve, un “gran” presidente mexicano, sino como un líder latinoamericano.
Los diputados que votaron a favor de la iniciativa de reforma eléctrica, no tenían fundamento ninguno, salvo obedecer la orden de su líder AMLO.
La ayuda y apoyo mutuo entre parejas de esposos ancianos es tan fuerte y tan valiosa que quienes se quedan solteros “se la pierden”.
Una rebelión armada es justa también frente a un tirano, ante abusos de autoridad, ante quienes pisotean la fe o la libertad.
Uno de los fenómenos sociales más relevantes del siglo XX fue la lucha en favor de los derechos de las mujeres.
El alegato de los López sobre el escándalo de la casa de Houston, es que José Ramón no trabaja en el gobierno y que por tanto no puede haber conflicto de interés.
Entre la ciudadanía, hay mucha inquietud e indecisión si deben o no votar el 10 de abril, ante quienes invitan o a hacerlo o a no hacerlo.
La democracia a través del voto es un poder del ciudadano, pero se ha demostrado que su manipulación puede convertir ese ejercicio democrático en un gran engaño.
El COVID-19 conmueve a la humanidad y la pone de cabeza. Pero el mundo enfrenta otro tipo de pandemia, la de ansiedad y depresión.
Si quieren que el INE reduzca sueldos y prestaciones ejecutivas a funcionarios, los proponentes de los ahorros deberían comenzar por ellos mismos.