Sección - Yo Influyo News - Marina Hernán

El informe Matić afirma que la salud sexual y reproductiva es un derecho humano clave.
La sociedad actual está lejos de mejorar todo aquello que le fue encomendado, pues está destruyendo su cultura, su pasado, su historia y hasta sí mismo.
En nombre de los nobles principios de libertad y soberanía popular se llegan a cometer crímenes atroces.
Dicen que la pluma es más poderosa que la espada. Es verdad. No hay movimiento político, no hay revolución posible sin una filosofía o una ideología que lo origine.
La devoción al Sagrado Corazón de Jesús aunque fue extendida por Santa Margarita María Alacoque fue practicada por muchos santos anteriores.
Ser buen padre hoy en día implica revelarse contra el statu quo y contra las reglas del mundo, pero por contraparte es permanecer débil a la voluntad divina.
Cada vez son más las escuelas públicas a nivel mundial que se suman a la enseñanza de la ideología de género desde las edades más tempranas.
Junio es el mes universal de un orgullo que empieza saliendo del armario tímidamente y que ha tomado abiertamente las calles transformando la opinión pública.
Las series nos ofrecen una gama tan variada de temas y emociones que hacen difícil resistir su atractivo, pero su influencia puede encerrar algo más que entretenimiento.
Las actuales tasas de fertilidad indican que se avecina no una terrible sobrepoblación, sino una enorme crisis de subpoblación.
La ideología del antinatalismo torna las bendiciones divinas de fertilidad y longevidad en maldiciones, lo cual ha transformado nuestra manera de pensar.
La madre no solo enseña al niño a caminar y hablar, sino también le enseña a andar en el camino recto y a decir la verdad aunque haya consecuencias.
Invertir el orden creado por Dios en la naturaleza siempre trae consecuencias, las cuales en ocasiones pueden ser mortales.