Sección - Yo Influyo News - La hija de Cortés

La liberación sexual no ha liberado a la mujer, sino que la ha convertido en un objeto de placer que ya ni siquiera hay que ganar, de tan fácil de obtener.
La Organización de Naciones Unidas, la Unión Europea y la Organización Mundial de la Salud tienen como evidente prioridad impulsar la agenda abortista en todo el mundo.
La distorsión deliberada de la verdad ha afectado a nuestra sociedad que cada vez es más común el aceptar como “hechos” las falsedades más evidentes.
El suicidio se encuentra entre las 20 principales causas de muerte a nivel mundial y más de una de cada 100 muertes (1.3%), en el 2019 tuvieron como causa el suicidio.
El derecho a la vida está siendo atacado a diestra y siniestra con el apoyo de la mayoría de los gobiernos occidentales y “renombrados” organismos internacionales.
El movimiento conservador comparte, con el progresismo, un grave error de raíz, el liberalismo.
La historia “es luz de la verdad, la vida de la memoria, maestra de la vida”. Porque nos permite comprender de dónde venimos, quiénes somos y a dónde vamos.
Si hay algo que necesita ser, ya no conservado sino restaurado, es el matrimonio entre un hombre y una mujer en una relación perdurable y abierta a la procreación.
El peso político de la CPAC es muy grande. Durante los años electorales, sus eventos atraen la atención del público estadounidense, ya que acuden potenciales candidatos presidenciales del partido republicano.
La guerra por la mente de nuestros hijos encierra en realidad una lucha mucho más temible y decisiva, la batalla por sus almas.
La tradición incluye las pautas de convivencia, las costumbres, las doctrinas, los ritos y las fiestas que se han ido transmitiendo de familia a familia.
La realidad es que hombres y mujeres tomamos decisiones diferentes en lo que respecta a la carrera, pues valoramos y queremos cosas distintas.
La Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos puso fin el viernes pasado a la protección federal del derecho al aborto en el país.