Sección - Yo Influyo News - Adriana Dávila

Los llamados servidores de la nación atienden filas de personas, a quienes toman fotografía y también a su credencial de elector.
El presidente prefiere dar pasos atrás, repartir dinero público y obstaculizar un futuro mejor. México no necesita caridad, necesita política pública, no electoral.
Con las especulaciones sobre la salud del presidente, se logró desviar la atención sobre los graves problemas nacionales.
México es un país adulto y joven, con una edad mediana de 29 años, lo que significa que aumentamos tres años con respecto al 2010.
Socialmente las mujeres cargan manifestaciones machistas que se resisten a reconocerlas como iguales y no como enemigas.
Durante 2 años, nuestro presidente ha destruido instituciones, no rinde cuentas, es opaco, repetitivo en sus mentiras e impone su voluntad.
El 2020 ha sido un año difícil entre el desastre del abuso e ineficiencia de la autoridad y el mal manejo de la pandemia.
El uso de las palabras y los mensajes giran alrededor de un solo hombre y su gobierno, que ahora encuentra espacio para publicar un glosario neoliberal.
Durante los dos años de gobierno de Morena, la realidad en datos nos indica que estamos en una compleja y delicada circunstancia sociopolítica y económica.
El presidente presentó la "Guía Ética para la transformación de México", la cual no resistiría la elemental prueba de congruencia entre la narrativa oficial y sus acciones.
Es preocupante que frente a la pandemia que se vive en el país, se insista desde Palacio Nacional en que “hemos pasado lo peor”, así como acusar a los “conservadores neoliberales” para desviar la atención.
El recuento de los daños ocasionados por las decisiones presupuestales similares, enfocadas a atender los caprichos presidenciales y no las necesidades de la población, fueron ignorados.
El Consejo General del Instituto Nacional Electoral aprobó (9 votos a favor y 2 en contra) que cuando menos 7 candidaturas sean abanderadas por mujeres.