Ahora resulta que como no se vendió el avión presidencial, la propuesta es venderlo por partes y, si no sale, se va a organizar una rifa.
En 2020 se tiene menos para atender a una población mayor, en clínicas y hospitales que requieren mantenimiento y mayor infraestructura.
El simple cambio en la administración pública no implica el cambio de las condiciones, sea en el ámbito nacional o en el internacional.
La corrupción y la impunidad no se acabarán porque no existe un compromiso serio para combatirla por parte del gobierno.
A doce meses de este gobierno la realidad en datos nos demuestra que México no va bien ni en economía, ni en seguridad, ni en desarrollo social.
El trabajo colectivo, respetuoso de las diferencias y las coincidencias entre pares, entre mujeres y hombres, debe impulsar a dar mejores resultados.
En opinión de Adriana Dávila, el presidente no acepta opiniones que estén contra su gobierno.
Cuando se trata de enfrentar los problemas de México, el presidente decide evadirlos.
Adriana Dávila escribe sobre las consecuencias de no tener una estrategia de seguridad en el país.
Adriana Dávila hace una crítica al discurso de López Obrador y pone sobre la mesa las contradicciones de la actual administración.
En opinión de Adriana Dávila, los hechos de Culiacán muestran la falta de estrategia de seguridad y el pacto del presidente con el crimen organizado.
En opinión de Adriana Dávila, el presidente no debería utilizar el fuero como un instrumento de su eterna campaña política.