Sección - Yo Influyo News - La ñora

Es muy importante que en este momento la ciudadanía se asuma como tal y empiece a ejercer y difundir su actuar.
La ñora explica cómo el presidente actual tiende a tirar los temas o asuntos cuando ya no le resultan útiles, pero es actuar se le está revirtiendo.
El actual presidente como los niños y los ñores no ven las cosas que hay que hacer o alzar, porque evitar el esfuerzo que el trabajo implica.
Los constantes videos donde se ve a gente cometiendo presuntos ilícitos no está sirviendo para que haya más justicia, sino para desgastar su impartición.
La ñora teme que de todos los bailes típicos que el gobierno actual parece interpretar, no le dé por bailar la “Danza del venado” y acabe con los mexicanos.
Los conteos de los fallecidos se usaron como arma política, quizá eso ha hecho que hoy tenga menos impacto.
La legalidad ayudará a que las cosas caminen bien, como en las películas de adolescentes y no como en las del oeste imponiendo la ley del revolver.
El gobierno no ha sabido comprar medicamentos y ahora buscará comprar en el extranjero sin vigilancia alguna.
La educación es uno de los temas de la agenda nacional que ha quedado a la deriva, ejemplo de ello es que aún se desconoce cómo será el retorno a clases.
Más que un serio combate a la corrupción por parte del gobierno federal, el caso de Lozoya es un show.
La visita de AMLO a EUA estaba planeada para dar una imagen de que los mandatarios son buenos amigos. Lo que realmente negociaron, no lo sabemos.
El escándalo de esta semana también parece haberse originado en una enfermedad: el estreñimiento de ideas que padece la no primera dama.
Al ver cómo se comportan los políticos a la Ñora le vienen muchas canciones a la cabeza que reflejan la cruda realidad. Por lo pronto, la ñora canta por no llorar.