Las páginas para hacer el registro de vacunación están mal hechas porque no soportan los quince millones de registros y no están alojadas en un servidor grande.
Cuando se presentó el plan de vacunación en México, no se necesitaba mucho para saber que sería un problema, pues no se salvaría de la improvisación y la falta de memoria.
Muchos de los que hoy buscan quedarse como diputados llegaron por suerte. Una vez que conocieron la buena vida de los altos sueldos y de la pleitesía, no la van a querer soltar tan fácil.
Esta ñora mientras limpia romeritos, echa a volar su imaginación a Palacio… no el de Hierro, a ese nomás en línea y sólo para ver, al otro, el Nacional.
Los mexicanos que ya probamos la “muestra médica” de populismo simplista e ineficiente, ojalá nos sirva para cambiar de receta en las próximas elecciones.
En la mañanera, Marcelo Ebrard se mostró como el amo del refunde, técnica que consiste en juntar todo el tiradero que está en casa y colocarlo en un clóset o debajo de la cama para ocultarlo.