Sección - Yo Influyo News - La ñora

La ñora reflexiona sobre los “derechos” actuales de la sociedad.
En opinión de la ñora, Ángel Carrizales no es el joven idóneo para ser titular de la ASEA y es un capricho más de AMLO.
La ñora y sus amigas pudieron ver el desfile conmemorativo del 20 de noviembre y con ello la representación del gobierno mexicano.
La ñora opina que los sucesos que se viven en tiempos de la cuarta transformación se parecen a una serie de televisión.
El presidente compartió en Twitter su fábula favorita y, a propósito de esto, la ñora comparte un cuento que guarda cierto parecido con la 4T.
En opinión de la Ñora, para cambiar las circunstancias actuales se necesita que los ciudadanos tengan mejor disposición para participar en la política.
Ante la falta del gobierno mexicano en los hechos de Culiacán, la ñora ve tres panoramas del futuro de México.
La inseguridad en México está cada vez más presente; sin embargo, lo que al presidente le importa es la presentación de su libro.
A la ñora le gustaría tener a alguien que resolviera sus problemas, justo como la Secretaría de Gobernación resuelve los problemas de los demás niveles de gobierno.
En opinión de la Ñora, este gobierno toca y juega, pero nada aprende de sus acciones en ámbitos como el huachiol, salud, educación, etcétera.
Es una pena que se hable que México haya invitado a Greta, la niña que está a favor del medio ambiente con todo el desastre que no se ha resuelto.
Ahora que AMLO pudo hacer y deshacer el Paquete Económico parece que la austeridad ha llegado para quedarse. Y podría no ser una buena noticia.
La inseguridad en México es un problema que ha aquejado a gobiernos anteriores y a este también; sin embargo, nunca habíamos tenido una estrategia que involucrara a las mamás de los delincuentes, ¿cómo no se les ocurrió antes?