Sección - Yo Influyo News - La ñora

A la ñora le gustaría tener a alguien que resolviera sus problemas, justo como la Secretaría de Gobernación resuelve los problemas de los demás niveles de gobierno.
En opinión de la Ñora, este gobierno toca y juega, pero nada aprende de sus acciones en ámbitos como el huachiol, salud, educación, etcétera.
Es una pena que se hable que México haya invitado a Greta, la niña que está a favor del medio ambiente con todo el desastre que no se ha resuelto.
Ahora que AMLO pudo hacer y deshacer el Paquete Económico parece que la austeridad ha llegado para quedarse. Y podría no ser una buena noticia.
La inseguridad en México es un problema que ha aquejado a gobiernos anteriores y a este también; sin embargo, nunca habíamos tenido una estrategia que involucrara a las mamás de los delincuentes, ¿cómo no se les ocurrió antes?
A diferencia de AMLO, la ñora cuenta hasta las calorías que consume, porque es importante tener un control estadístico.
Hoy, la Ñora escribe sobre los colores que representan a los estados y a los gobiernos. En México, cada gobierno pinta al país de su color; en Estados Unidos, por ejemplo, sin importar el color del gobierno, su nación sigue siendo del mismo color.
La Ñora desconfió del señor de la gasolinera, esto la hizo reflexionar sobre la alerta constante en la que vivimos los mexicanos por temor a ser víctima de algún delincuente.
La Ñora opina que la justicia en México no es precisamente el mejor ejemplo de cómo ejercerla porque es más fácil que se castigue a quienes “agreden” con diamantina a los policías que a los violadores de una mujer.
La Ñora opina que quizá una opción para que el país mejore es ignorar al gobierno y comenzar a hacer de México un país libre.
Que AMLO celebre el crecimiento económico del 0.1% es una burla para el país, eso sólo demuestra que no sabe gobernar y celebra sus fracasos.
Cuando AMLO da becas a los ninis y dinero al pueblo no garantiza que dejen de ser pobres o que su economía crezca lo que sí es probable es que los mantenga en su mismo nivel de pobreza.
No es que las personas ahora estén más interesadas en la política, sino que da tanto de qué hablar que los chismes ya no son sólo cosa de las ñoras.