Sección - Yo Influyo News - La ñora

El final de este sexenio comenzará cuando los hombres y mujeres cabales aprendamos la lección de que no ser ciudadanos participativos es mala idea.
El 7 de septiembre, día del sismo, se debe reconocer que a los 15 minutos del temblor Sheinbaum ya estaba transmitiendo en vivo desde el C5 y dando cierta tranquilidad.
Adán Augusto López es bueno para las despedidas, pues supo despedirse antes del PRI donde militó primero; luego del PRD que lo llevó a diputado y senador.
Parece que los mexicanos estamos pagando para que Pemex fracase más rápido.
El conteo de las vacunas lo están haciendo con la numeración maya. Por eso parece que se han perdido 15 millones de vacunas.
El miércoles Sheinbaum cambió el color verde de su logo que le daba cierta independencia visual al color del gobierno federal y su partido.
Este fin de semana terminarán los Juegos Olímpicos, por lo que las medallas obtenidas por los mexicanos nos recuerdan que hay cosas más bonitas que la política.
El actual presidente es un ser con un interior monstruoso y pasará a la historia como el más despreciable de los presidentes mexicanos.
Alejandro Gertz Manero no es estricto miembro del gabinete, pero sí destaca con una nueva forma de ser malo no sólo en su trabajo, sino en su persona.
El sexenio es igualito a la feria de la parroquia que se respete, pues ahí siempre hay alguien que ofrece el famoso juego de “dónde quedó la bolita”.
Es curioso que la gasolina también ha subido mucho, pero no se ve ningún anuncio de que bajarán los impuestos.
López-Gatell regó el tepache al acusar que la falta de medicamentos es ficticia y sólo un discurso para tirar al gobierno.
Sin querer, la Línea 12 del Metro puede ser el cuarto elefante blanco de esta administración porque hay muchos que indican que no tiene viabilidad.