Lo que no midieron es que el nacimiento del nieto de AMLO en el extranjero se da justo en el arranque desastroso y que presagia el más horrendo fracaso en política de salud.
Se dijo y se repitió que el INSABI era lo mismo que el Seguro Popular pero más barato.
Ojalá que los propósitos de año de muchos se inclinen más por la unidad y la acción en favor de México, que en la queja y la división.
Una vez que se rompe la piñata, todos se lanzan a ver qué alcanzan sin ton ni son. Igualito que los intermediarios de los programas clientelares del gobierno.
Es sorprendente la premura con la que se firmaron los anexos del T-MEC esta semana, sobre todo cuando se esperaba que eso se daría hasta 2020.
La ñora reflexiona sobre los “derechos” actuales de la sociedad.
En opinión de la ñora, Ángel Carrizales no es el joven idóneo para ser titular de la ASEA y es un capricho más de AMLO.
La ñora y sus amigas pudieron ver el desfile conmemorativo del 20 de noviembre y con ello la representación del gobierno mexicano.
La ñora opina que los sucesos que se viven en tiempos de la cuarta transformación se parecen a una serie de televisión.
El presidente compartió en Twitter su fábula favorita y, a propósito de esto, la ñora comparte un cuento que guarda cierto parecido con la 4T.
En opinión de la Ñora, para cambiar las circunstancias actuales se necesita que los ciudadanos tengan mejor disposición para participar en la política.
Ante la falta del gobierno mexicano en los hechos de Culiacán, la ñora ve tres panoramas del futuro de México.
La inseguridad en México está cada vez más presente; sin embargo, lo que al presidente le importa es la presentación de su libro.