Sección - Yo Influyo News - La ñora

Los aspiracionistas son los que agradecían a sus vecinos y compañeros de trabajo por pagar impuestos para tener vacunas y no al gobierno.
El Verde aumenta su triunfo gracias a su “popularidad”, MC se queda tablas gracias a su “popularidad” y el PT pierde por no ser popular.
Que este río revuelto de las aguas políticas de nuestro país, sea ganancia de unos ciudadanos más presentes, más exigentes y más comprometidos.
Ahora los mexicanos somos los felices propietarios de una refinería comprada por lo menos por 200 millones de dólares más de su precio.
Aunque dicen que con eso de la pandemia empezó el desastre, lo cierto es que ya desde 2019 la pérdida de empleos ha ido a la baja.
La tragedia del Metro ha sido tan devastadora que muestra lo mal que hicieron las cosas los que siguen formando parte del gabinete y de Morena.
Los heridos del accidente en el Metro de la Ciudad de México están sufriendo las consecuencias de las decisiones de los funcionarios.
Las leyes deben ser algo más que papeles al viento y quienes las hacen deben ser el antídoto contra el presidencialismo.

300 AMLOS

Abr 23, 2021
Los ejemplares de la “Cartilla moral” que se imprimieron en los Talleres Gráficos de la nación a principios del sexenio no llegaron ni los 300 y algunos más que están en campaña.
La Cámara de Diputados está al servicio del presidente, pues muchos están ahí subidos por la espuma de la elección del mismo al que ahora se someten.
Tanto los que escriben como los ilustradores se inmolarán en el altar de la patria y harán gratuitamente y en un tiempo récord modificaciones a los libros de texto.
Desde que inició el sexenio, la soberbia ha sido el dominante, pues el gobierno ha llegado a creer que está haciendo un nuevo capítulo del Génesis.
Los daños que se están haciendo a México se agravan de tal modo que un día de estos van a ser irreversibles.