Sección - Yo Influyo News - La ñora

El gobierno actual tiene un panorama que no está nada fácil; además, la imagen que estamos dando en el extranjero es muy triste.
De dónde obtendremos fuerzas los mexicanos para sacar a México del profundo “al fondo y a la izquierda” cuando acabe el sexenio.
Si la oposición se concentrara en golpear hasta el cansancio en Veracruz, Morelos y Ciudad de México, en los grandes pilares de Morena habría ciertos cambios.
Sergio Gutiérrez Luna decidió poner una denuncia en la Fiscalía contra los seis consejeros del INE que votaron por posponer la consulta de revocación de mandato.
Resulta muy sospechoso que ahora anuncien que para el próximo año habrá soldaditos de la Guardia Nacional desplegados en todas las alcaldías.
Los ciudadanos nos tenemos que fijar que no toquen al INE ni al TEPJF, si queremos medianamente continuar con un sistema electoral que funcione.
No hay medicinas para curar otras enfermedades, pero para solucionar la adicción a las multitudes siempre habrá.
Últimamente las Fuerzas Armadas se ven como corruptas, ineficientes y fracasadas.
Los mexicanos no debemos perder de vista que necesitamos curarnos del presidencialismo señalando y reprobando a los que traicionan el puesto para el que fueron electos.
Los políticos mexicanos mejor se hubieran quedado en casa y no salir al extranjero como hace poco lo hicieron.
El joven Lozoya se ha creído invencible y capaz de envolver con su verborrea a muchos, pero las palabras tienen un límite cuando de enfrentar a la justicia se trata.
Sheinbaum ha repetido que si la reforma eléctrica es la salvación de la patria, que si la UNAM es un nido de neoliberales que deben su sueldo del presupuesto.
En la Cámara de Diputados la oposición se la pasa de cojito y haciendo equilibrio más veces de las que está con los dos pies en el suelo.