Sección - Yo Influyo News - La ñora

La Ñora desconfió del señor de la gasolinera, esto la hizo reflexionar sobre la alerta constante en la que vivimos los mexicanos por temor a ser víctima de algún delincuente.
La Ñora opina que la justicia en México no es precisamente el mejor ejemplo de cómo ejercerla porque es más fácil que se castigue a quienes “agreden” con diamantina a los policías que a los violadores de una mujer.
La Ñora opina que quizá una opción para que el país mejore es ignorar al gobierno y comenzar a hacer de México un país libre.
Que AMLO celebre el crecimiento económico del 0.1% es una burla para el país, eso sólo demuestra que no sabe gobernar y celebra sus fracasos.
Cuando AMLO da becas a los ninis y dinero al pueblo no garantiza que dejen de ser pobres o que su economía crezca lo que sí es probable es que los mantenga en su mismo nivel de pobreza.
No es que las personas ahora estén más interesadas en la política, sino que da tanto de qué hablar que los chismes ya no son sólo cosa de las ñoras.
La Ñora se va de viaje y hace una recopilación de los últimos acontecimientos en el gabinete de AMLO.
En México, se espera que el presidente sea quien salve de todo lo “malo”para que se pueda vivir en un país color rosa.
Según la Ñora, AMLO pertenece a la especie Simplis simplisimus, porque parece que todo es fácil para él, desde que era jefe de gobierno de la Ciudad de México hasta ahora que es presidente de México.
El gobierno actual parece estar usando soluciones tipo “mexican alambrito” que no componen el fondo y lo peor, lo hace en situaciones que no necesitaban compostura.
Combatir la corrupción ha sido el mensaje de campaña de Andrés Manuel y Morena, sin embargo, pero los constantes recortes al presupuesto no reflejan las cantidad que se dijo que tendrían disponibles por su combate.
Los problemas económicos serán lo que rompa con el amor que algunos le tienen a AMLO, porque podrá justificarse todo pero no se perdona el hecho de que el dinero falte.
La Ñora escribe lecciones de alimentación que aprendió de la directora del Conacyt y sobre cómo defender a capa y espada al hombre que está a nuestro lado como lo hizo la esposa del presidente.