Sección - Yo Influyo News - La ñora

Este gobierno se ha caracterizado porque si no puede hacer algo bien, pues oculta la evidencia.
Según un mapa y cifras que presentó el presidente, hay menos asesinatos en los estados de la República donde sólo hay un grupo delictivo que domina.
Cada estado tiene equilibrios políticos internos que sólo los entienden quienes están muy metidos en esos asuntos locales.
Las zonas de Oaxaca resultaron afectadas por el huracán Agatha, sobre todo, porque otra vez hay muertos y desaparecidos.
Se está gastando un montón de dinero en la construcción de las 2,700 sucursales del Banco de Bienestar de las cuales ya debería haber por lo menos mil funcionando.
Hace unos días en la mañanera, Sheinbaum fue apapachada porque presentó cifras alegres de los homicidios en la CDMX y las comparó con Nueva York diciendo que la Gran Manzana es más insegura.
En México, los periodistas tienen miedo; pero su protección y el alcanzar justicia, por desgracia, son una especie de comedia de enredos.
Claudia Sheinbaum no sólo rechazó el informe final de la empresa noruega DNV, sino que los piensa demandar.
Marcelo Ebrard que es medio viajado, aunque inexperto en política internacional, ayudó a ponernos a los pies de Trump.
En el caso del litio resulta que México no es una potencia en eso como se ha querido vender; tenemos litio en forma de arcilla, por tanto, tenemos muy poquito que sea útil.
El lunes los de Morena decidieron mover la discusión en el pleno de la Reforma Eléctrica para el domingo.
Adán Augusto no sólo usó un avión de la Guardia Nacional, sino que se dedicó a apoyar abierta e ilegalmente la revocación de mandato y anunció la muerte del INE.
Es realmente asombroso que ni siquiera haya “precisión” en este sexenio, nomás “velocidad” en gastar en sus proyectos favoritos.