Sección - Yo Influyo News - La ñora

La oposición sigue un esquema que nomás se basa en repetir hasta el infinito lo inútiles e ineficaces que son las acciones del niego.
Morena por cuatro años sólo ha considerado triunfo donde arrasa, no les cabe negociar, incluso tuercen la ley por imponerse; no son un rival digno ni confiable.
Los priistas, en un gran porcentaje, llegaron a sus curules impulsados por los votos de los ciudadanos buscando detener los cambios constitucionales.
El Poder Judicial es uno de esos poderes que nomás volteamos a ver de vez en cuando.
Antes de iniciar formalmente este acto de rendición de cuentas, esta ñora quiere dejar claro que ella fomenta el diálogo en todo momento.
Llevamos ya cuatro años viviendo de las mañaneras con las frases del presidente que se repiten y repiten, o con inauguraciones de obras inconclusas.
Este gobierno oscuro no sólo les encanta hacer todo mal, sino también quieren acabar con las salidas a los problemas que los mexicanos vamos creando.
Hoy las Fuerzas Armadas tienen 227 atribuciones finales en tareas que son civiles.
Estamos viviendo día a día las consecuencias de que nos gobierne el que iba a mandar al diablo a las instituciones y sí lo ha hecho.
Es clarísimo que el gobierno de México gasta a lo baboso en los proyectos estrellados, pero aún con todo debería haber dinero.
El gobierno actual es más corrupto que todos los anteriores, está robando mucho más y de forma más descarada.
La verdad es que a Ebrard lo beneficia que el resto del gabinete es de gente “nueva” o sin carrera previa y tan grises en su desempeño que parecen carentes de materia gris en el cerebro.
Nadie en la oposición ni en la ciudadanía pensaría que Alito era austero y muy honesto. Por tanto, se trata más bien de neutralizar internamente en el PRI a Alito.