Sección - Yo Influyo News - La ñora

Se dice por ahí que la inundación por el desfogue de las presas en esa zona fue para salvar la refinería de Dos Bocas y no Villahermosa como versión oficial.
Durante estos meses de encierro los juegos de mesa han sido una de las formas de unir a la familia, pero sin duda son una buena manera de pasar el tiempo.
Las ñoras son cuentachiles como algunos periodistas que andan viendo si el presidente cumple con los plazos que promete.
La Ñora tiene una amiga que se casó hace dos años con 30 millones de promesas y quien está pasando muy mal a últimas fechas.
La propuesta de exentar de IVA a los productos de higiene íntima iba por buen camino hasta que en el último momento se bajó de la Ley de Ingresos.
El guion de este año en México no parece escrito por Stephen King como dicen algunos, sino por Chespirito.
 La ñora hace una vista al Infierno acompañada por el mismísimo Dante quien le muestra los castigos actuales.
Las rondas infantiles que la Ñora recuerda dan pie a analizar el comportamiento de los miembros del gabinete, del Congreso de la Unión y del partido Morena.
Los funcionarios del gabinete actual tienen asombrosos parecidos con ingredientes e instrumentos de cocina.
Es muy importante que en este momento la ciudadanía se asuma como tal y empiece a ejercer y difundir su actuar.
La ñora explica cómo el presidente actual tiende a tirar los temas o asuntos cuando ya no le resultan útiles, pero es actuar se le está revirtiendo.
El actual presidente como los niños y los ñores no ven las cosas que hay que hacer o alzar, porque evitar el esfuerzo que el trabajo implica.
Los constantes videos donde se ve a gente cometiendo presuntos ilícitos no está sirviendo para que haya más justicia, sino para desgastar su impartición.