Sección - Yo Influyo News - José de Jesús Castellanos

Ante las declaraciones de Luciano Concheiro, subsecretario de la SEP, José de Jesús Castellanos se pregunta si la educación en México va ya hacia el comunismo.
El Centro de Ayuda a la Mujer ofrece ultrasonidos a las mujeres que quieren abortar, para que conozcan a su hijo. Si deciden no abortar, también les ofrecen ayuda durante su embarazo.
Hay nuevo partido político, Futuro 21, y José Castellanos hace un recuento de los integrantes de este partido.
Las leyes se cumplen o no, dependiendo de quién sea al que se le aplicarán, por ello en este gobierno las leyes se construyen a mano alzada.
Las miradas han enfocado a Rosario Robles como la representación de la corrupción mexicana, olvidando la desaparición de 5 mil millones del erario y a los cómplices de la estafa maestra.
La Cartilla Moral que AMLO ordenó repartir no tiene el mismo objetivo que tiene la obra original.
AMLO antes de ser presidente se dedicó a ser un opositor del gobierno, y como conoce todas las estrategias que él mismo utilizó ahora trata de evitar que durante su gobierno pase algo parecido.
AMLO representa el fracaso de la cuarta transformación, pues muchos de los ciudadanos que votaron por él, ahora se arrepienten.
La sentencia de el Chapo en Estados Unidos es perfecta para recordar el asesinato del cardenal Posadas, un caso que no se resolvió.
La 4T ya está haciendo efecto porque aunque ya son varios integrantes del gabinete quienes renunciaron, la forma de hacerlo ahora es pública y con argumentos.
AMLO ha tomado como referencia la Cartilla Moral de Alfonso Reyes, sin embargo, es difícil creer que él se identifica o pone en práctica los principios en esa obra.
El caso del asesinato de Leonardo Avendaño y la acusación al sacerdote con quien colaboraba es, quizá, una estratégica para desprestigiar a la Iglesia Católica.
Pemex es propiedad del gobierno, más que del pueblo o del sindicato, y muy pocos beneficios ha dado al pueblo, pues la corrupción ha llegado hasta los directivos.