Sección - Yo Influyo News - José de Jesús Castellanos

Morena no ha podido organizarse e institucionalizarse, por eso ya muestra grietas y fisuras, las cuales son producto de divisiones internas que auguran su fractura.
Uno de los instrumentos de la vida democrática es el voto. Sin embargo, el abstencionismo electoral pasó a formar parte de la cultura política mexicana.
De ser cierto que AMLO no tiene confianza al resto de los ministros, está humillando a Arturo Zaldívar, pues en él sí encuentra la persona que le cumpliría sus deseos.
Es necesario eliminar la polarización, la división, los intereses personales o partidistas, no pueden prevalecer si se quiere alcanzar la reconstrucción del país.
El objetivo de Morena es obtener la mayoría en la Cámara de Diputados, pues hasta el presidente parece decidido a meter mano para alcanzarla.
Todos queremos la paz y una sana convivencia, pero Morena está provocando al pueblo de México.
Las autoridades que dicen favorecer a las mujeres no han dado muestras claras de combatir con energía los delitos específicos contra la dignidad femenina.
El totalitarismo quiere el control total, eliminar la libertad de conciencia, de expresión, económica y política, para que el Estado asuma el control social e individual.
Esta legislación, asumida y adoptada por la izquierda, constituye la visión más radical del individualismo, pues se privilegia el yo absoluto y el egoísmo.
Los apagones se originaron porque en Texas cerraron la llave que nos surtía de gas natural para las plantas generadoras de energía eléctrica.
El programa de vacunación va tropiezo tras tropiezo, desde la información sobre la compra de las vacunas hasta los primeros pasos de su aplicación.
Morena tiene una debilidad estructural que ha provocado problemas en su armonía interna, reflejando fracturas por parte de precandidatos insatisfechos.
En la pandemia, el presidente no ha tomado acciones reales y efectivas a favor de la salud, del empleo y de la economía. Todo se ha hecho a favor de su proyecto político y de su grupo.