Sección - Yo Influyo News - José de Jesús Castellanos

El debate de las últimas semanas ha estado centrado en el papel de la Guardia Nacional y del Ejército en materia de seguridad pública.
Escenarios montados sobre los resentimientos sociales han prosperado en distintos lugares y tiempo.
Tras grandes debates, se llegó a la creación de la Guardia Nacional, figura perdida e inútil anteriormente en el texto constitucional.
Pareciera que donde sí está en riesgo la soberanía nacional, las autoridades se hacen de la vista gorda.
Las consecuencias de la impunidad son los altos índices de delincuencia que vivimos en el país.
Suele ocurrir que los gobiernos elaboran reformas educativas de acuerdo con su visión política para el Estado.
Lo que hoy ocurre en Nicaragua genera profundo dolor, un sentimiento que debe llegarnos a los mexicanos de manera especial.
Resulta paradójico que quienes se consideran de “avanzada” se asuman automáticamente como contrarios a la vida desde el momento de la concepción.
Ahora tenemos en la Presidencia a un remedo mal hecho del echeverriísmo, algunas de las condiciones que se van dando se asemejan a las de aquellos tiempos.
AMLO dio instrucciones al Consejo de Seguridad Nacional para que el Tren Maya fuera declarado de Seguridad Nacional.
Hemos visto cómo se han violado disposiciones legales en el tema de la construcción del Tren Maya y han derivado en amparos.
López Obrador es incapaz de argumentar a su favor, se dedica al insulto, y entre más insulta, más rebaja su persona y al cargo que ocupa.
Los homosexuales y lesbianas al igual que el resto de la población son poseedores de una dignidad humana que no siempre ha sido respetada.