Sección - Yo Influyo News - José de Jesús Castellanos

Quien niegue la triste realidad que sufre el pueblo cubano, está ciego o es cómplice de ese gobierno totalitario.
El genocidio en CDMX lleva ya miles de víctimas, no sólo de la capital del país, sino de quienes se trasladan desde otras entidades para someterse a abortos.
Ha llegado el momento de promover el abstencionismo a una consulta tan absurda que requerirá una cuantiosa erogación y un esfuerzo humano más digno.
El desabasto generalizado de medicamentos es una buena intención, mal realizada, que ha tenido un alto costo en la salud de los mexicanos.
En México, los programas sociales de diversa índole fueron uno de los medios de control político durante el siglo pasado.
Participar en la política en sentido amplio es una necesidad, un derecho y un deber de todos los ciudadanos.
López Obrador reconoce cínicamente y descaradamente en las mañaneras que no respeta la Ley Electoral y se mete en el proceso electoral del 6 de junio.
El 6 de junio será la elección más grande que ha habido, por el número de cargos públicos que están en la contienda.
Manuel Clouthier propuso un cambio pacífico por la democracia, por lo que formó una cauda de hombres que impulsarían la transición y la alternancia en el poder.
Morena no ha podido organizarse e institucionalizarse, por eso ya muestra grietas y fisuras, las cuales son producto de divisiones internas que auguran su fractura.
Uno de los instrumentos de la vida democrática es el voto. Sin embargo, el abstencionismo electoral pasó a formar parte de la cultura política mexicana.
De ser cierto que AMLO no tiene confianza al resto de los ministros, está humillando a Arturo Zaldívar, pues en él sí encuentra la persona que le cumpliría sus deseos.
Es necesario eliminar la polarización, la división, los intereses personales o partidistas, no pueden prevalecer si se quiere alcanzar la reconstrucción del país.