Sección - Yo Influyo News - José de Jesús Castellanos

AMLO prefiere beneficiar al gobierno de Cuba, causando daño a los médicos mexicanos y, al mismo tiempo, a la población que requiere servicios de salud.
La polarización ha sido una fase en la cual la división social y política se empieza a comportar en un proceso de lucha dialéctica.
Uno de los objetivos principales de la reforma electoral es sustituir el Instituto Nacional Electoral con el Instituto Nacional de Elecciones y Consultas.
Un México unido es mucho mejor que los intentos divisionistas que constituyen la perversa estrategia de quienes hoy ocupan el poder.
La gran mayoría de los ciudadanos no están con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
No es aventurado afirmar que nuestro “Estado de Derecho” es un frágil cascaron, que fácilmente se rompe y muchas veces se muestra vacío por dentro.
El 11 de julio del año pasado numerosos cubanos salieron a las calles pidiendo libertad.
De manera reiterada se viene señalando que la estrategia de abrazos y no balazos del gobierno de Andrés López Obrador es un fracaso.
La revocación de mandato tendrá un alto costo económico y político, cuando es necesario enfocarse en los procesos electorales y en la defensa del INE.
Tienen razón quienes se oponen a una legislación en la cual no es el vientre lo que se alquila, sino toda la mujer.
AMLO ha querido revivir en su gobierno acciones y decisiones de dos expresidentes con los que se identifica: Lázaro Cárdenas y Luis Echeverría.
La historia del periodismo está plagada de víctimas que pocas veces son reconocidas y, menos aún, se les hace justicia.
Los derechos humanos son iguales para todos y no existen unos especiales para los transgénero.