Sección - Yo Influyo News - José de Jesús Castellanos

Con el golpe que pretende dar el gobierno de la 4T se producirá un daño y se pone a prueba la solidaridad de todos los mexicanos.
Cifras del índice de Estado de derecho 2021 de la organización World Justice Project indican que México retrocedió nueve lugares, al pasar del 104 al 113.
Un millón de manifestantes pacíficos son más invisibles que grupúsculos violentos de las mujeres de negro que hacen destrozos y profieren insultos.
Como producto de la conquista militar, espiritual y cultural, se empezó a configurar la Nueva España, no como colonia sino como parte integral del Imperio Español.
Los médicos saben perfectamente que cuando se unen un óvulo y un espermatozoide empieza una nueva vida, sí, vida.
Es lamentable que quienes se precian de ser juristas y ocupan los máximos cargos de la judicatura, cometan la injusticia de negar el derecho a la vida a un inocente,
La escalada a favor del aborto ha sido continua y la evolución jurídica para su permisividad sorprendente
Guadalupe Arellano estuvo al frente de la Asociación Nacional Cívica Femenina por más de veinte años.
Necesitamos jueces independientes, prudentes y justos que puedan cumplir con su tarea sin presiones ni amenazas por parte de nadie y menos del Estado.
José Vasconcelos, el educador de América, escribió una biografía de Hernán Cortés, donde lo calificaba como el padre de la nación mexicana.
Como consecuencia de la insatisfacción de López Obrador, el Instituto Federal Electoral se fue transformando a través del tiempo hasta convertirse en el INE.
El presidente tomó como punto de partida la conmemoración del natalicio de Simón Bolívar para externar ideas y principios que permanecían velados o había negado.
Quien niegue la triste realidad que sufre el pueblo cubano, está ciego o es cómplice de ese gobierno totalitario.