Sección - Yo Influyo News - Consuelo Mendoza

Es la falta de unión y Fe lo que permite que los valores mexicanos se vean amenazados.
Hacer historia implica que mejoremos como sociedad, trabajando y levantando la voz para que logremos que México sea un mejor país para nuestros hijos.
Un nuevo modelo educativo impulsado por el gobierno de AMLO pretende que los alumnos estudien la Cartilla Moral en las escuelas públicas y privadas.
El gobierno de AMLO no ha tenido buenos resultados en muchos sectores que afectan directamente a la ciudadanía como: la salud, educación, economía, etcétera.
El acoso escolar ya no sólo es de maestros o trabajadores hacía los alumnos, ahora también los estudiantes agreden a sus profesores con tal de conseguir algún beneficio.
La inseguridad en la Ciudad de México cada vez es peor, los secuestros de Norberto y Leonardo evidenciaron el mal gobierno de la capital del país.
Los recortes al presupuesto en el sector salud ponen en riesgo a los mexicanos, pues hay personas que necesitan de estos servicios las 24 horas del día, ojalá el presidente se ponga en los zapatos de estas personas.
La cancelación de la Reforma Educativa más allá de hacer un bien a los niños de México, a quien beneficia es a los pseudomaestros que impulsaron la cancelación de la misma. Lo que falta de tener la CNTE lo tendrá en las leyes secundarias.
Desafortunadamente la imagen prestigiosa y respetada de los maestros ha desaparecido, debido a aquellos que han cedido ante los “caprichos políticos” de líderes que no permiten el avance de la educación.
Los niños en México merecen educación, valores de calidad y maestros preparados que estén dispuestos a guiar correctamente el futuro de nuestro país.
A diez años de su muerte, Carlos Abascal es recordado por haber buscado el bien común por el medio de la política y no como un fin individualista, personas como él son las que hoy necesita México.
Andrés Manuel López Obrador aún no ha tomado el cargo como presidente y el país ya está de cabeza ante sus iniciativas y propuestas.
Tal como lo anunciara López Obrador desde su campaña, la Reforma Educativa se ha empezado a esfumar y eliminar.