La inacción y apatía de muchos ciudadanos ha contribuido a que existan malos gobiernos en el país.
Hay quien cree que con sólo pronunciar la palabra “hágase”, las cosas se harán. Hasta ahora eso no ha podido lograrlo quien encabeza el gobierno en México.
El derecho a la vida de los no nacidos es algo “puramente filosófico, que no merece ser tomado en cuenta al establecer políticas sobre derechos humanos”: HRW.
Es prácticamente imposible atribuir un suicidio a una única motivación. El abanico de posibles variables es demasiado amplio.
El número de violaciones, injurias, lesiones y muertes padecidas por mujeres en el mundo son un dato que debería sacudir por igual a autoridades y ciudadanía.
¿Es posible comprobar que el grupo de células vivas que se desarrolla en el vientre materno a partir de la concepción no es un ser humano?
Los alcaldes que se manifestaron en Palacio Nacional tienen motivos para hacerlo; sin embargo, al presidente poco le importa.
El Sínodo de la Amazonía ha interesado poco a la sociedad; pero sínodo ha causado controversia entre la comunidad de católicos. Javier Algara opina sobre ello.
La educación es fundamental para el futuro de un país y la reciente abrogación a la reforma educativa no redundará en este ámbito.
Según Javier Algara, tener esperanza es lo que nos puede salvar como país y llevarnos a la libertad.
El presidente no se equivoca cuando insinua que no hay un partido político que le haga frente a Morena.
El intento del PT por reglamentar los medios, es un medida propia de los gobiernos autoritarios.
En la actualidad, ¿estamos capacitados para entender y explicar los temas de la Cartilla Moral?