Sección - Yo Influyo News - Javier Algara

Parece imposible que los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación hayan llegado, por su propia y personal convicción, a despenalizar el aborto.
Quizá una forma de desarmar a AMLO es aplicarle la ley del hielo; el desdén.
Es trágico constatar que AMLO y López-Gatell están donde están, haciendo las maldades que hacen, porque el pueblo santo y sabio los puso ahí.
El gobierno de la 4T no ha hecho otra cosa hasta el día de hoy que darnos pan y circo: rifas, repartición de dinero, las mañaneras, etc.
Ser conservador no es quien se niega a ser sometido por un capricho, sino quien quiere conservar la verdad como norma de vida.
La sociedad mexicana debe encontrar maneras de solucionar las carencias educativas, económicas y sociales que ha provocado el actual presidente.
Existe la probabilidad moral de que el sistema se vuelva a caer como ocurrió en 1988 y Morena arrebate el triunfo a la mala.
Es muy conocido el caso de la enfermera que engañó a un adulto mayor, fingiendo que le administraba la vacuna contra el COVID-19.
Este 6 de junio serán las elecciones más importantes de la historia, así que ejerce tu derecho, no te hagas el valiente y protege tu vida y la de los tuyos.
Twitter y Facebook cancelaron indefinidamente las cuentas del presidente de Estados Unidos. Tal medida significó un muy duro golpe para el ya casi expresidente.
El libro habla del respeto a la vida y a la familia como factores trascendentales para la vida de la sociedad; sin embargo, Morena no cesa de impulsar la agenda abortista.
Existe el convencimiento lógico de reducir el número de curules de Morena en San Lázaro, esto para impedir que el presidente siga manejando el gobierno federal a contentillo y bajo su esquema mental retrógrado y antisocial.
La consulta sobre proceder o no judicialmente contra los expresidentes propuesta por el presidente levanta muchas sospechas e incógnitas.