Sección - Yo Influyo News - Javier Algara

Existe el convencimiento lógico de reducir el número de curules de Morena en San Lázaro, esto para impedir que el presidente siga manejando el gobierno federal a contentillo y bajo su esquema mental retrógrado y antisocial.
La consulta sobre proceder o no judicialmente contra los expresidentes propuesta por el presidente levanta muchas sospechas e incógnitas.
La divinización de la figura de López Obrador se intenta hacer tanto con la aparición de su efigie en los libros de textos como con videos bien producidos.
Las próximas elecciones en Estados Unidos atraen, por la importancia, de esta nación la atención de todo el planeta.
El próximo año será crucial la participación de los ciudadanos en las elecciones intermedias para quitarle el poder absoluto a Morena y sus aliados.
El presidente no es ‘súperman’ para ser inmune al coronavirus, pero tampoco se comporta con valores para que López Gatell asegure que tiene fuerza moral.
El artículo 108 constitucional dice que el presidente podrá ser acusado por traición a la patria, muchas acciones de AMLO caben en esta interpretación.
AMLO y Trump presumieron de ser grandes amigos, algo que podría asemejarse a que una “amistad” entre Hulk y Don Quijote.
Además del COVID-19 otra de las grandes amenazas en contra de la humanidad es el racismo y las persecuciones.
Buscar alternativas para solucionar el hambre de millones de personas será más efectivo que denunciar y manifestarse en contra de AMLO.
Las virtudes son indispensables para que los gobernantes trabajen por el bien común de la sociedad que tienen a cargo.
 La inacción y apatía de muchos ciudadanos ha contribuido a que existan malos gobiernos en el país.
Hay quien cree que con sólo pronunciar la palabra “hágase”, las cosas se harán. Hasta ahora eso no ha podido lograrlo quien encabeza el gobierno en México.