Sección - Yo Influyo News - Javier Algara

La sociedad mexicana debe encontrar maneras de solucionar las carencias educativas, económicas y sociales que ha provocado el actual presidente.
Existe la probabilidad moral de que el sistema se vuelva a caer como ocurrió en 1988 y Morena arrebate el triunfo a la mala.
Es muy conocido el caso de la enfermera que engañó a un adulto mayor, fingiendo que le administraba la vacuna contra el COVID-19.
Este 6 de junio serán las elecciones más importantes de la historia, así que ejerce tu derecho, no te hagas el valiente y protege tu vida y la de los tuyos.
Twitter y Facebook cancelaron indefinidamente las cuentas del presidente de Estados Unidos. Tal medida significó un muy duro golpe para el ya casi expresidente.
El libro habla del respeto a la vida y a la familia como factores trascendentales para la vida de la sociedad; sin embargo, Morena no cesa de impulsar la agenda abortista.
Existe el convencimiento lógico de reducir el número de curules de Morena en San Lázaro, esto para impedir que el presidente siga manejando el gobierno federal a contentillo y bajo su esquema mental retrógrado y antisocial.
La consulta sobre proceder o no judicialmente contra los expresidentes propuesta por el presidente levanta muchas sospechas e incógnitas.
La divinización de la figura de López Obrador se intenta hacer tanto con la aparición de su efigie en los libros de textos como con videos bien producidos.
Las próximas elecciones en Estados Unidos atraen, por la importancia, de esta nación la atención de todo el planeta.
El próximo año será crucial la participación de los ciudadanos en las elecciones intermedias para quitarle el poder absoluto a Morena y sus aliados.
El presidente no es ‘súperman’ para ser inmune al coronavirus, pero tampoco se comporta con valores para que López Gatell asegure que tiene fuerza moral.
El artículo 108 constitucional dice que el presidente podrá ser acusado por traición a la patria, muchas acciones de AMLO caben en esta interpretación.