Sección - Yo Influyo News - Javier Algara

El TEPJF acaba de sentenciar a cinco miembros del clero católico mexicano, incluidos cardenales, obispos y sacerdotes, por violación a las leyes electorales vigentes.
La boda de Santiago Nieto seguramente costó mucho dinero. A los ojos de AMLO fue un gran despilfarro y una ostentación inmoral.
La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó que es anticonstitucional castigar a una mujer por el delito de aborto.
Parece imposible que los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación hayan llegado, por su propia y personal convicción, a despenalizar el aborto.
Quizá una forma de desarmar a AMLO es aplicarle la ley del hielo; el desdén.
Es trágico constatar que AMLO y López-Gatell están donde están, haciendo las maldades que hacen, porque el pueblo santo y sabio los puso ahí.
El gobierno de la 4T no ha hecho otra cosa hasta el día de hoy que darnos pan y circo: rifas, repartición de dinero, las mañaneras, etc.
Ser conservador no es quien se niega a ser sometido por un capricho, sino quien quiere conservar la verdad como norma de vida.
La sociedad mexicana debe encontrar maneras de solucionar las carencias educativas, económicas y sociales que ha provocado el actual presidente.
Existe la probabilidad moral de que el sistema se vuelva a caer como ocurrió en 1988 y Morena arrebate el triunfo a la mala.
Es muy conocido el caso de la enfermera que engañó a un adulto mayor, fingiendo que le administraba la vacuna contra el COVID-19.
Este 6 de junio serán las elecciones más importantes de la historia, así que ejerce tu derecho, no te hagas el valiente y protege tu vida y la de los tuyos.
Twitter y Facebook cancelaron indefinidamente las cuentas del presidente de Estados Unidos. Tal medida significó un muy duro golpe para el ya casi expresidente.