Sección - Yo Influyo News - Javier Algara

El papa Francisco visitará los pueblos indígenas de Canadá para pedirles disculpas oficialmente por las muertes clandestinas de cientos de niños.
Es ilógico que AMLO sea bien visto y estimado por la mayor parte de la misma ciudadanía que está siendo afectada negativamente por los delirios de grandeza presidenciales.
El presidente es un psicópata de camisa de fuerza que se ha trazado un plan de destrucción nacional.
El AIFA es un mero aeropuerto provinciano, regional, mientras que el NAIM estaba destinado a ser un hub de envergadura continental y mundial.
En otros países, por delitos menores que los de López Obrador, sus funcionarios públicos han acabado en la cárcel.
El ir a las casillas a depositar un voto, cualquiera que sea, es lo mismo que apoyar lo que sea que AMLO esté planeando.
La petición de Macron tiene como objetivo que el “derecho al aborto” se considere uno de los derechos fundamentales.
El TEPJF acaba de sentenciar a cinco miembros del clero católico mexicano, incluidos cardenales, obispos y sacerdotes, por violación a las leyes electorales vigentes.
La boda de Santiago Nieto seguramente costó mucho dinero. A los ojos de AMLO fue un gran despilfarro y una ostentación inmoral.
La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó que es anticonstitucional castigar a una mujer por el delito de aborto.
Parece imposible que los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación hayan llegado, por su propia y personal convicción, a despenalizar el aborto.
Quizá una forma de desarmar a AMLO es aplicarle la ley del hielo; el desdén.
Es trágico constatar que AMLO y López-Gatell están donde están, haciendo las maldades que hacen, porque el pueblo santo y sabio los puso ahí.