Es prácticamente imposible atribuir un suicidio a una única motivación. El abanico de posibles variables es demasiado amplio.
El número de violaciones, injurias, lesiones y muertes padecidas por mujeres en el mundo son un dato que debería sacudir por igual a autoridades y ciudadanía.
¿Es posible comprobar que el grupo de células vivas que se desarrolla en el vientre materno a partir de la concepción no es un ser humano?
Los alcaldes que se manifestaron en Palacio Nacional tienen motivos para hacerlo; sin embargo, al presidente poco le importa.
El Sínodo de la Amazonía ha interesado poco a la sociedad; pero sínodo ha causado controversia entre la comunidad de católicos. Javier Algara opina sobre ello.
La educación es fundamental para el futuro de un país y la reciente abrogación a la reforma educativa no redundará en este ámbito.
Según Javier Algara, tener esperanza es lo que nos puede salvar como país y llevarnos a la libertad.
El presidente no se equivoca cuando insinua que no hay un partido político que le haga frente a Morena.
El intento del PT por reglamentar los medios, es un medida propia de los gobiernos autoritarios.
En la actualidad, ¿estamos capacitados para entender y explicar los temas de la Cartilla Moral?
La ley ahora permite a cualquier mujer que asegure haber sido violada, abortar y exige a los médicos practicar el aborto sin verificar que la mujer haya sido víctima de violación.
Circe Camacho es una diputada morenista que aplaudió el gobierno de Maduro en Venezuela y además ofreció su apoyo como representante de Morena y de México.
La sentencia de “el Chapo” causó que AMLO sintiera compasión por él y que lo expresara en público, sin embargo, AMLO no ha expresado esos sentimientos por las víctimas de la inseguridad en México.