Sección - Yo Influyo News - Alianza de Maestros

La educación de nuestro país atraviesa una crisis y los maestros tendrán que encontrar los recursos para hacer de esta sociedad una mejor.
Alianza de maestros analiza la Ley General para la carrera de Maestros y propone modificar algunos puntos relacionados con la educación de los docentes.
Alianza de Maestros escribe sobre el malestar docente, un síndrome del que poco se habla, pero muchos lo padecen.
El regreso a clases no sólo emociona a los alumnos, también a los maestros, porque es una oportunidad de mejorar la calidad de enseñanza y educación en nuestro país.
La educación en México debe ser un tema principal para que el desarrollo del país avance y vaya por buen camino, es por eso que Alianza de maestros escribe observaciones de la Ley General de Educación.
La labor de un docente no empieza ni termina en el aula, los docentes tienen que estar en constante preparación para poder ir al paso del avance de la tecnología y así poder dar una educación de calidad.
La educación es un ámbito importante para cualquier transformación del país, es por eso que se espera haya apoyo por parte del gobierno para poder cumplir con los objetivos del Plan Nacional de Desarrollo.
La reforma educativa no está comprometida con la educación en México, todavía quedan puntos poco claros y vacíos que no benefician a la educación en nuestro país.
La labor docente que ejercen muchos profesores en nuestro país está en constante crecimiento y cambio, debido a que la educación en México debe ser de calidad. Son ellos, los profesores los que buscan cambios positivos para que la educación en México tenga el nivel que debe tener.
Alianza de maestros exige que la 4 Transformación sea capaz de ver por la educación de niños y niñas de todo el país.
Esta semana Alianza de Maestros da a conocer su Propuesta constitucional en Materia Educativa 2019.
Han comenzado las audiencias por la Reforma Constitucional en materia educativa, se han mostrado cosas positivas en tema educacional para México, pero falta que nuestro presidente pueda concretar estos puntos y no olvide que los niños y niñas son primero.
La desaparición del INEE, el desabasto de gasolina y el despido masivo de cientos de funcionarios públicos son ejemplo de un mal inicio de año para nuestro país, sin embargo esto debe motivarnos para salir adelante siendo constructores de esperanza.