Sección - Yo Influyo News - Antonio Maza Pereda

En este 2022, México necesita la reconstrucción de la amistad social entre cada uno de los ciudadanos.
No vemos con facilidad una salida al estancamiento que estamos viviendo y del cual la clase política no se está dando cuenta.
Sin duda el gran tema político del 2022 será la revocación de mandato, que se pondrá a votación el próximo año.
Se dice que la pandemia ha descubierto temas negativos que no se trataban, ha hecho visibles situaciones que anteriormente se ignoraban.
Necesitamos traductores que traduzcan las ideas políticas de manera que la sociedad pueda entender con precisión lo que se propone.
Es muy importante que tengamos una auténtica independencia política y que podamos tener una sana interdependencia en los demás campos.
Nuestras autoridades educativas no han mencionado ningún plan para recuperar 17 meses de educación deficiente.
Todos debemos cuidar nuestras reacciones y evitar esas acusaciones que, al parecer, se ven justificadas pero no lo son.
La ciencia es un instrumento útil para la sociedad, pero es importante quitarle los mitos que los medios de comunicación y el público en general le han asignado.
Necesitamos consultas ciudadanas limpias, valiosas, con abundante participación. No podemos conformarnos con menos.
Vemos cómo todos los partidos, no importa su tinte ideológico, insisten en que la solución a los grandes problemas públicos está en el Gobierno.
La imparcialidad y política son lo que se llama una contradicción en términos, pues si eres político, no puedes ser imparcial y si eres imparcial, no puedes ser político.
La pandemia y la reclusión causaron una ruptura de las costumbres normales, pero se crearon o se fortalecieron nuevas costumbres.