Sección - Yo Influyo News - Antonio Maza Pereda

Ya nos quedan menos de 40 días para las elecciones, por lo que vale la pena aplicarnos para emitir un voto como el que se merece México.
Tenemos una pesada tarea por delante, la cual consiste en seleccionar con la mayor sabiduría posible quién va a participar en la conducción de este país.
En esta era de la comunicación, es notable lo poco que se sabe sobre los candidatos y los partidos políticos que tiene la ciudadanía para votar el próximo 6 de junio.
Es importante votar sabiendo quién nos va a representar o gobernar en nuestro nombre.
Las elecciones del 6 de junio nos ayudarán a profundizar el autoritarismo en nuestro país o avanzar hacia una democracia plena, sin adjetivos y sin condiciones.
Para nadie es un secreto que votar es una obligación ciudadana y, sin embargo, en nuestro país como en otros muchos, la abstención de los votantes es muy elevada.
A un año de la pandemia de COVID-19 no han disminuido las violaciones, secuestros, feminicidios ni trata de personas. La impunidad sigue igual o peor.
“Pandemónium” en un juego de palabras entre pandemia y el término mismo significa originalmente “todos los espíritus”.
Tal parece que la clase política ha abandonado el campo de las propuestas. Hoy es difícil saber qué nos proponen para ganar el voto de la ciudadanía.
La indiferencia es el verdadero enemigo de la amistad social. Evitar el odio y la indiferencia requiere una fuerte dosis de autocrítica.
La salud, la economía, la sociedad y la escuela son algunas de las víctimas de la pandemia de COVID-19.
Joe Biden menciona en su discurso que hay un triunfo de la democracia y hace un llamado a la unidad del pueblo de los Estados Unidos.
Si no se ponen límites claros a las empresas de las redes sociales, terminarán siendo organizaciones con el poder de poner o quitar gobiernos.