Sección - Yo Influyo News - Antonio Maza Pereda

Los taxistas que bloquearon la Ciudad de México no ofrecen mejorar la calidad de su servicio, sólo quieren que el gobierno elimine las aplicaciones que representan una competencia.
La verdad ha sido buscada por muchos; sin embargo, depende desde qué perspectiva se mire para pensar que la hemos encontrado.
En opinión de Antonio Maza, no sólo se tiene paz cuando todo está en calma, también hay paz incluso durante la guerra o circunstancias adversas.
El Grito de Independencia y el Desfile Militar son analizados por especialistas y así tener una idea más clara del gobierno que encabeza el presidente.
Signis México está a favor de la vida, por ello, se encarga de hacer foros donde se discuten temas como el aborto.
La educación no es un tema que le interese al presidente, pues su reforma no soluciona los problemas actuales de la educación en México.
Antonio Maza Pereda escribe sobre las afirmaciones de AMLO en su primer informe de gobierno.
Ya se pueden ver los spots anunciando el primer informe de gobierno de AMLO. Antonio Maza escribe lo que espera del presidente en los próximos años.
Establecer prioridades ayudará a la sociedad a no pensar que es más importante castigar a quienes rayan los monumentos que a quienes violan a las mujeres.
Las personas que se consideran de izquierda también se consideran gente que con base en la ciencia dice saber la verdad; sin embargo, cuando se demuestra que la mayoría de los gobiernos con esta ideología no ha funcionado, encuentran “razones” para defender a sus ídolos.
Los comunicadores católicos están comprometidos para que a partir de la difusión de la información se tenga más impacto en la sociedad.
Las redes sociales son un medio en donde las personas pueden opinar sobre la política mexicana y por primera vez sienten que son tomadas en cuenta.
La situación de los partidos políticos de España y los de México es muy parecida porque hay poca participación ciudadana y prefieren ser meros espectadores de la política.