Para debatir es necesario ver en nuestro contrincante no a un enemigo, sino una persona a la que queremos y a la que deseamos convencer con razonamientos.
La sociedad abdicó a su potestad de autogobernarse dejando al gobierno asuntos que ella misma debería resolver.
Los apoyos que ofrece el gobierno a los pequeños y medianos empresarios, no sirven de nada para que puedan sobrevivir por un largo periodo.
 La economía es extraordinariamente compleja y su funcionamiento depende de múltiples factores.
 Al poder ejecutivo se le estaban saliendo de las manos algunas situaciones, que gracias a la pandemia han quedado diluidos en la mente de la ciudadanía.
 La consolidación de valores sociales, la reducción del egoísmo, el agradecimiento por lo bueno que tenemos son beneficios después de la pandemia.
 Para superar la situación de salud que afecta a todo el mundo por el COVID-19 se requiere encontrar soluciones, no buscar culpables.
Antonio Maza PeredaHacer visible la falta de oportunidades y que se valore a las mujeres es el propósito del paro del 9 de marzo.
El paro de mujeres es un grito desesperado para exigir seguridad ante el desbordamiento de la violencia contra el sector femenino de todas clases y colores.
Ya es hora de que hombres decentes hagan equipo con las mujeres y diseñen medidas adecuadas para lograr un cambio social, un cambio cultural.
La historia nos muestra que quienes han usado el odio como método para ganar el poder, terminan destrozándose los unos a los otros.
Los ciudadanos no podemos seguir desorganizados, debemos construir organizaciones que vayan más allá de la queja y que propongan soluciones.
Se dice que la nueva propuesta incluye la admisión de la tortura como un medio para generar confesiones.