Marxismovirus, más letal que coronavirus

El marxismovirus despierta en los gobernadores un ansia por el poder absoluto y ha generado más de 60 millones de muertos.


 


Hay un virus que se aloja en el cerebro, que en el siglo XX causó más muertes que la gripa española (1914-1918), 50 millones. Ese virus, para el cual no hay vacuna, produjo 17 veces más muertes en el mundo que las generadas hasta marzo del 2021 por el coronavirus.

El virus al que nos referimos se adquiere en libros y escuelas. “Intelectuales”, activistas, políticos, periodistas y gobernantes que lo padecen, generan muertes y pobreza. En nombre de los pobres y de la igualdad, los gobernantes, víctimas de ese virus, destruyen, expropian y matan, para, según ellos, construir una sociedad igualitaria. A los gobernantes ese virus, que llamo maxsismovirus, les despierta un ansia por el poder absoluto.

El marxismovirus fue la enfermedad que más daños y muertes causó en el siglo XX y en lo que va del siglo XXI. Ese virus, alojado en el cerebro de muchos gobernantes, MARXISMOVIRUS, ha generado más de 60 millones de muertos.

En China en la época de Mao, de 1959 a 1961, alrededor de 45 millones murieron de hambre, por la decisión de Mao, enfermo del marxismovirus, de implantar el cultivo colectivo de la tierra y la industrialización forzosa.

En la URSS, Stalin, también contaminado por el marxismovirus, ordenó la colectivización de las tierras en Ucrania, de donde provenían la mayoría de alimentos. Murieron de hambre 8 millones de rusos.

En Camboya, en el régimen de Pol Pot y sus jemeres rojos (1975-1979) infectados de marxismovirus, murieron ejecutados y de hambre cerca de 2 millones.

En Corea del norte en los gobiernos de Kim Jon-il y su hijo Kim II Sung, quienes padecían el marxismovirus, murieron de hambre y ejecutados aproximadamente 2 millones.

Sumando esos casos, más los muertos debido al marxismovirus en África y América, superan los 60,000 millones, fallecidos por las ideas marxistas alojadas en el cerebro de gobernantes.

El coronavirus lleva 2.7 millones de muertos. A finales del 2022 sumarán, calculo, de 3.5 a 4 millones. Muchos muertos, pero serán 15 veces menos a los causados por el marxismovirus.


Te puede interesar: AMLO, ¿portavoz o presidente?

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com

@yoinfluyo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.