Secas las esperanzas, no hay marcha atrás

Morena, con López Obrador a la cabeza, para seguir con su política populista con éxito, se vale de los conocimientos de la realidad que se difunden a través de las redes sociales.


Morena


Encomiéndate a Dios de todo corazón,

que muchas veces suele llover la misericordia

en el tiempo que están más secas las esperanzas.

Miguel Cervantes de Saavedra

Una amenaza muy seria se cierne sobre nuestras cabezas: ¡no hay marcha atrás!, López Obrador expresó muy claramente al celebrar su primer año de gobierno. Y parece que las esperanzas están secas. Conociéndolo y con sus advertencias, de “ya saben quién manda”, se impondrá la Cuarta Transformación, de la división que está sembrando en la sociedad siguiendo el principio de Karl Marx, el sistema de Lenin de utilizar a “los imbéciles útiles” (los ingenuos que le sirven de instrumento sin darse cuenta), igual que el de Stalin con su enseñanza de la gallina para gobernar a los imbéciles (lo que he citado en otra ocasión), afirma una y otra vez que todo está bien a pesar de que la realidad nos demuestra lo contrario; miente y calumnia con un cinismo y desfachatez que no se entiende, pero que sigue engañando a todos los ingenuos, a los que se refiere Lenin como idiotas útiles.

Hay muchas reacciones positivas en la población, incluso el domingo pasado (30 de junio) hubo marchas muy fuertes en varias ciudades, protestando por todo lo que está mal, sin embargo, en los medios de comunicación apenas se le da importancia, contrario a la gran atención tiene la marcha por el orgullo LGBT (gay), movimiento patrocinado por la izquierda (masonería), para destruir a la familia y sociedad, de convencerla que cada uno está sobre el bien y el mal, que ya no exista diferencia entre los dos y que cada uno puede actuar de acuerdo a lo que le apetezca (peor que animales).

Morena con López Obrador a la cabeza, para seguir con su política populista con éxito, se vale de los conocimientos de la realidad que se difunden a través de las redes sociales, para que no le llegue al pueblo que no tiene a su disposición internet, así que pueden seguir engañando.

Pero cuando el túnel está más oscuro, una luz al fondo nos indica que estamos cerca de salir a los rayos luminosos del sol o como lo expresa Cervantes, ese genio, lo máximo de la literatura universal: “encomiéndate a Dios de todo corazón, que muchas veces suele llover la misericordia en el tiempo que están más secas las esperanzas”. Cuando vemos que por nuestras fuerzas no va a ser posible vencer a Goliat, porque tiene la estatura y las armas que lo hacen invencible, imposible de derrotar, Dios en su infinita misericordia, sin tomar en cuenta que nuestra sociedad se ha apartado de Él por los engaños de los falsos profetas, de los lobos con piel de oveja, vendrá en nuestro auxilio, y lo que para nosotros era imposible de repente se resolverá positivamente.

Los cristeros, sin tener conocimiento, también se levantaban en armas espontáneamente y los recursos con los que contaban no eran como para lanzarse contra esa dictadura de izquierda, lo hicieron como lo hizo David contra Goliat, gracias a esto gozamos de la relativa Libertad Religiosa actual.

Como mencionamos antes, también tienen planeado privarnos, aunque muchos afirman que eso que está pasando en Venezuela, no puede pasarnos aquí en México. Ilusos, que metiendo la cabeza en la arena como el avestruz, quieren convencer que el peligro no existe.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, ¿qué esperamos? Hay que actuar para salir del túnel, porque aunque la luz este ahí, no lograremos salir a lo rayos del sol si no actuamos con determinación y con la firme confianza en que si hacemos lo que nos corresponde, Dios no nos dejará solos. “Las puertas del infierno no prevalecerán contra mi iglesia”, dijo Nuestro Señor y nosotros somos su Iglesia.

¡Ora et labora!, decía san Benito de Nurcia y un dicho muy acertado “a Dios rogando y con el mazo dando” (este no sé si sea mexicano). Tenemos que actuar con firmeza y determinación, sin esperar a ver qué pasa. ¡Tenemos que actuar ya!, pero al mismo tiempo rezar, pidiéndole a Dios directamente que nos ayude, que sin Él no lograremos nada, pero que con su apoyo podremos salir triunfantes de cualquier lid.

Y recordemos a Fátima y a Rusia y todo el comunismo en Europa, que si entonces el rezo del santo rosario logró que el reino de Dios, lo que san Juan Pablo II y Benedicto XVI, llamaron la cultura de la vida y del amor saliera triunfante, también ahora en México logrará la intervención de Nuestra Madre Santísima ante Dios a nuestro favor.

Y esto nos urge, porque aunque como Goliat, la izquierda socialista y ahora populista, parece que tiene todo a su favor y que es imposible humanamente derrotarla, recordemos lo que nuestro Himno Nacional dice:

Ciña ¡Oh Patria! tus sienes de oliva De la paz el arcángel divino,

Que en el cielo tu eterno destino

Por el dedo de Dios se escribió.

Mas si osare un extraño enemigo

Profanar con su planta tu suelo,

Piensa ¡oh patria querida!

Que el cielo un soldado en cada hijo te dio.

 

Y qué más extaño enemigo para México, con su identidad, tradiciones y costumbres, que la izquierda socialista, ahora populista, promovida por la masonería mundial, que insiste en dividirnos, quebrar la unión entre todos los mexicanos que en nuestra bandera (la más hermosa, según encuesta mundial) está representada por el rojo, en apartarnos de nuestra religión, la que el blanco de la misma representa y privarnos de nuestra libertad plasmada en el verde.

Actuando con la determinación de David, puesta toda nuestra confianza en Cristo Rey y en María Reina Virgen de Guadalupe, no habrá Goliat de izquierda que pueda con nosotros.

“Donde hay Bosques hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro hay Vida”.

 

Te puede interesar: Hasta las últimas consecuencias 

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com

@yoinfluyo 

redaccion@yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.