Hasta las últimas consecuencias

La izquierda se basa en la mentira, la calumnia y la ambicion de riqueza, de poder y placer, que son los medios con los cuales embriaga a la gente, que ilusamente se deja enredar y engañar, promoviendo la corrupción y utilizando la impunidad.


La izquierda en México


Occidente ha perdido a Cristo

y Occidente se muere por eso, únicamente por eso.

Fiodor Dostoievski (1821- 1881)

Después de un año se empieza a comentar lo bueno, lo malo y lo feo del gobierno de Morena. En los medios de comunicación le echan bastante incienso a López Obrador, no cabe duda de que hay consigna al respecto. Sin embargo el pueblo está despertando, se está dando cuenta de la cruda realidad y eso es bueno. Inclusive ha habido manifestaciones e incluso protestas fuertes y muy claras de desaprobación y exigencia de justicia. Los problemas que según López Obrador se han y se están resolviendo, a ojos vistas han crecido. Y a pesar de que se están exhibiendo chivos expiatorios y se ha seguido afirmando categóricamente que todo va bien y los problemas pendientes culpa de los gobiernos anteriores se van a resolver, porque sin miramientos se actuará hasta las últimas consecuencias caiga quien caiga. Se ve cada vez más claramente que el populismo de izquierda bajo una dictadura roja, aunque se disimule, no funciona y es que bajo la cultura del muerte, nada sale bien.

Sencillamente no funciona, porque la izquierda se basa en la mentira, la calumnia y la ambición de riqueza, de poder y placer, que son los medios con los cuales embriaga a la gente, que ilusamente se deja enredar y engañar, promoviendo la corrupción y utilizando la impunidad. Que por más que se asegure que van a desaparecer, porque se van a combatir hasta las últimas consecuencias siguen cada vez más firmes (aunque las disfracen), porque son las bases para establecer y mantener un sistema de izquierda, especialmente si es populista.

Y volvamos a la aseveración citada anteriormente, del ilustre escritor y político romano Marco Tulio Cicerón (106- 43 a C.): La historia es la maestra de la vida (Historia magistra vita est) y lo que Sócrates (470- 399 a C.) el genial filósofo griego recomendaba (lo que especialmente los medios de comunicación deberían observar): si lo que vas a hacer público no sabes si es bueno o malo, cierto o mentira y no sabes si va a ser útil o perjudicial ¿Lo vas a hacer? La calumnia y la difamación son faltas muy graves que causan graves daños.

En cuanto a la gran maestra de la vida (la historia), nos sirve para no volver a cometer los mismos errores, aunque hay que tener en cuenta que el pueblo tiene una muy mala memoria histórica, como nos lo menciona la tan simpática canción de “…me tropecé otra vez con la misma piedra, me tropecé otra vez y con el mismo pie…”, (lo que aprovecha la izquierda para sus engaños). Como igualmente nos debe servir para aprovechar los aciertos. Tomémosla en cuenta de aquí en adelante.

Echemos un vistazo a lo que después del genial ruso, Fiodor Dostoievski afirmaba: "Occidente ha perdido a Cristo y Occidente se muere por eso, únicamente por eso", han proclamado ante todo el mundo personajes actuales en momentos muy oportunos, como Ángela Merkel la genial canciller de Alemania que lo manifestó para la Unión Europea, lo que también nos puedes servir a nosotros en México, como a todo el mundo: “Si Europa quiere salvarse, tiene que regresar a sus orígenes, a sus raíces cristianas, a Cristo, a leer la Biblia.” Lo que en Estados Unidos corrobora lo que expresó abiertamente ante la prensa Anna Graham (hija del magnate millonario Billy Graham): ¿Cómo queremos que Cristo que es todo un caballero, se ocupe de nuestras vidas, si nosotros lo hemos sacado de ellas? Y lo que luego desde la Rusia actual Putin le echó en cara a Obama: “EE.UU, hace treinta años decía que Rusia era un país sin Dios, ahora que Rusia ha regresado a Dios, ustedes están haciendo a Dios a un lado”.

De estas advertencias está llena la historia, desgraciadamente no se difunden e incluso se callan o cambian (como lo han hecho con la realidad de Siria, según testimonio publico hecho en muchos países incluido méxico, de la hermana Guadalupe) aprovechando el control que la izquierda (masonería mundial) tiene de las agencias noticiosas, que proveen de material a todos los medios de comunicación, por lo que los pueblos del mundo se rigen por verdades falseadas o de plano por las mentiras y calumnias que se les presentan, estando convencidos de que están en lo cierto, porque supuestamente están bien informados.

En lo personal en mi vida he tratado de aplicar un principio que presentaba Rodrigo Díaz de V.: “Si haces algo es porque vale la pena hacerlo y si vale la pena hacerlo, vale la pena hacerlo bien”. Mis editoriales los he escrito siempre teniendo en cuenta este principio y sobre todo los he presentado y basado en hechos y datos irrefutables, tratando siempre de abrirle los ojos a mis hermanos de la Hispanidad, para que conjuntamente podamos parar el embate de la izquierda contra la libertad de los países en que vivimos, como también contra los principios, los valores y sobre todo la fe (la Iglesia) que nos ha unido por tradición. Cabe mencionar aquí lo que tengo muy presente y que afirmaba santo Tomas Moro, que habiendo sido canciller de Inglaterra con Enrique VIII del que fuera amigo entrañable, fue decapitado por órdenes del rey por no renegar de su fe y de sus principios, como se lo exigía: “No me importa lo que los hombres digan de mí, mientras Dios me apruebe”. Un hombre que nos da la pauta de cómo ser congruente en la vida hasta la últimas consecuencias. No importa si para eso sea necesario sacrificar la propia vida, lo que siempre redundara en beneficio del bien común.

Esa congruencia que nos lleve a sacar a nuestro querido México adelante, sólo podrá ejercerse si tenemos en cuenta lo que nuestro señor nos indicaba como lo único importante realmente “amarás a Dios sobre todas las cosas y al próximo como a ti mismo” lo que redundo en lo que san Juan Pablo II llamó la cultura de la vida y del amor y que la vivamos profundamente hasta las últimas consecuencias, venciendo en esa forma la cultura de la muerte que mueva a la izquierda provocando tantos males.

“Donde hay Bosques hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro hay Vida.”

 

 

Te puede interesar: ¿Izquierda o derecha? //www.yoinfluyo.com/columnas/65-klaus-feldmann-petersen/6858-izquierda-o-derecha

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com

@yoinfluyo 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.