¿Izquierda o derecha?

Ahí tienen en Venezuela a lo que la izquierda populista lleva a un país y a lo que llegaremos si dejamos que el populismo de Morena sigue adelante.


Populismo de Morena en México


Si se está delante del retrato de una mujer hermosa, se puede decir: soy apolítico, cualquiera de los dos es precioso, el de la izquierda o el de la derecha. Pero en la vida de una nación, en realidad no se trata de política, sino de principios, de decidirse por la cultura de la muerte, promovida por la izquierda (la masonería) o por la cultura de la vida y del amor, la obra de Nuestro Señor promovida por la Iglesia Católica.

En 1929 las fuerzas de los cristeros (Ejército Nacional Libertador) ya estaba a la par con las del gobierno de Calles, 40 000 hombres armados perfectamente con la armas que le habían quitado paulatinamente a los federales y con la seguridad del triunfo, porque les animaba una convicción profunda, mientras que a los federales solo los mantenía un sueldo miserable, inclusive tenían que recurrir a “levas” entre campesinos que solo luchaban forzados.

Al ver perdida la partida la masonería mundial promovió en EE.UU. una reunión de la que resultó el famoso arreglo: la Iglesia ya no mencionaría a la masonería, sin tomar en cuenta lo que había afirmado con fundamento S.S. León XIII años antes (1884) “Arrancad a la masonería la máscara con que se cubre y mostradla al pueblo tal cual es… La masonería es un auxiliar poderoso del reino de Satanás”, y la masonería a su vez ya no atacaría a la Iglesia.

Como de costumbre la Iglesia cumplió su compromiso y lo sigue respetando, no así la masonería. Ya con Portes Gil en una comida de la masonería (27 julio 1929) manifestaría: “…el clero ha reconocido plenamente las leyes… La lucha no se inicia. La lucha es eterna; la lucha se inició hace veinte siglos (contra la Obra de Dios)… En México, el Estado y la masonería, en los últimos años, han sido una misma cosa”. (Revista Crisol, agosto 1929). Por otro lado José Vasconcelos (autor del lema de la UNAM, Universidad Nacional Autónoma de México, cuando fue rector de la misma “Por mi Raza hablara el Espíritu”) expresaría: “Dentro de la Iglesia, altas personalidades impacientes contemporizaron y aceptaron el arreglo que se les ofrecía… sin más garantías que promesas verbales”, exigiendo a los cristeros deponer las armas, cuando estaban a punto de triunfar. El general Jesús Degollado Guisar, último jefe de los mismos, asienta en sus memorias que murieron más cristeros después de rendir las armas (venadeados) que durante el combate.

La Iglesia sigue a pesar de todo respetando el famoso “arreglo” cuando ya que la izquierda no lo ha respetado, debería manifestar claramente lo que es la Izquierda manejada por la masonería que sigue atacando en todo momento todo lo que es católico; para que el pueblo ingenuo y sin saber de lo que se trata en el fondo, ya no siga votando por partidos de izquierda manipulados por la masonería.

“Historia Magistra Vita est” (La Historia es la maestra de la vida), frase del célebre romano Marco Tulio Cicerón, debería de tomarse muy en cuenta, para no seguir cometiendo los mismos errores funestos que tanto le han costado a México y al mundo entero. No puedes creerle a la izquierda, pues es hija predilecta del padre de la mentira, Satanás.

Así como Nuestro Señor Jesucristo es el Camino, la verdad y la Vida, así Satanás cuyo instrumento es la Izquierda (la masonería) es el padre de la mentira. Donde se trabaja a base de mentiras y calumnias ahí tiene metida la cola el Diablo.

Es significativo lo que dijo Nuestro Señor, que los malos están a la izquierda y los buenos a la derecha. ¿Habrá pensado en esos momentos en lo que acontecería en nuestros tiempos con la izquierda?

Morena no ha hecho otra cosa más que engañar, mentir, falsear la realidad, envolver al pueblo ingenuo y ansioso por mejorar su situación. Pero como ha sido siempre, las cosas son muy diferentes a como las presentan.

Como mencionaba Cicerón, la historia sirve para no volver a cometer los mismos errores, sin embargo los cometemos una y otra y otra vez. Parece que no aprendemos nunca. Es verdad, los pueblos tienen muy mala memoria histórica, lo que aprovecha la izquierda. Lo menciona muy poéticamente la canción en que se dice: “…y tropecé otra vez y con la misma piedra y con el mismo pie…” ¿Hasta cuándo abriremos los ojos y pararemos las orejas, para no seguir cayendo una y otra vez en el mismo engaño?

A ni un solo país ha beneficiado lo izquierda, la cultura de la muerte, a cada uno de los que han ido cayendo en sus manos los ha llevado a la ruina, ya lo hemos mencionado en otras ocasiones, solo hay que fijarse lo que le pasó a la Rusia bolchevique, que supo a tiempo reaccionar y volver a Dios, como se lo dijo muy claro Putin a Obama: “Hace 30 años EE.UU. se refería a Rusia como un país sin Dios y ahora que hemos regresado a Dios, ustedes han hecho a Dios a un lado”.

Rusia resurgió bajo la cultura de la vida y del amor y EE.UU. a pesar de los desesperados y alocados intentos de Trump se encuentra en una debacle y no saben por dónde. España bajo la República (Roja) tratando de hacer a Dios totalmente a un lado con una furiosa persecución sangrienta a quien se manifestara católico, llevo al país a la ruina, siendo Franco que bajo una libertad religiosa retornando al país a la cultura de la vida y del amor llevo al país al nivel de los países más adelantado. Con Zapatero la izquierda volvió a hundir al país en la ruina económicamente y moralmente, poniendo en peligro la economía de la Unión Europea a la que pertenece. Pero la gente se deja seguir engañando.

Dicen que para muestra basta un botón, pero podemos añadir un caso más de un país arruinado totalmente por la izquierda, con muertes y persecuciones a todo aquel que no estuviera de acuerdo y que con base en terrorismo llevado al máximo por la dictadura populista de Maduro, que no quiere soltar el poder por ningún motivo, aun consiente de que ha llevado a la desesperación al sufrido pueblo al que le falta lo más elemental como son alimentos y medicinas. Ahí tienen en Venezuela a lo que la izquierda populista lleva a un país y a lo que llegaremos si dejamos que el populismo de Morena siga adelante.

Lo que al contrario logra la cultura de la vida y del amor nos lo demuestran fehacientemente la España de Isabel la Católica, el segundo Reich (Imperio) de Federico Guillermo de Prusia en Alemania, el México de Porfirio Díaz, la Rusia de Putin, Hungría, Croacia y tantos otros.

¿No está muy claro, por donde deberemos encaminar a nuestro querido México, si queremos tener prosperidad, seguridad, familias felices con hijos centrados? La cultura de la vida y del amor es nuestra única solución, por lo que tenemos que impedir a toda costa que la izquierda populista con la cultura de la muerte se adueñe de México.

 

“Donde hay Bosques, hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro, hay Vida”.

 

 

Te puede interesar: El agua es vida… ¿o es muerte?

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com

@yoinfluyo 

redaccion@yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.