Isabel la Católica nos enseña el camino

Desgraciadamente la mafia de izquierda no puede tolerar que una nación se libere y disfrute sus logros, alcanzados con esfuerzos y vencimientos, viviendo según la CULTURA DEL VIDA Y DEL AMOR, así como por el odio ancestral a la obra de Dios, la Iglesia Católica, con base en su experiencia lograda por siglos y el apoyo de la mafia mundial de izquierda, destruye esa situación de muy cercana a la paz y felicidad que se pudiera vivir en el paraíso.


Imagen Isabel la católica


Después de la Santísima Virgen, Isabel la Católica

es la mujer que más ha trascendido en la

historia de la humanidad.

 

LA HISTORIA nuevamente se presenta como MAESTRA MAGISTRAL. Y en lo que nos interesa no ha cesado en hacerlo. He presentado en varias ocasiones como a través de LA CULTURA DE LA VIDA Y DEL AMOR se ha logrado resolver las situaciones negativas de una nación, que estancadas en graves problemas de violencia, falta de seguridad, corrupción, falta de productividad, pobreza, por encontrarse dominadas por regímenes que basaban sus acciones en LA CULTURA DE LA MUERTE. Como también aquellas que al caer en manos de un tal régimen se arruinaban, cayendo en la situación citada.

Ahí está Grecia, después de haber sido la cuna de la ciencia y de las artes, se vio mermada, también está el glorioso Imperio Romano, los Reinos Cristianos que infiltrados por la mafia se alejaban del Cultura de la Vida y actualmente todos los países que han caído en poder de las mafias de izquierda, la Rusia Bolchevique, los países de Europa del Este, España bajo la República, México con Obregón Calles y Cárdenas, la España de Zapatero, Cuba, Venezuela, Brasil socialista, Nicaragua, otros y actualmente bajo la amenaza de la izquierda populista de López Obrador.

Entre los casos que a través de reinstaurar la CULTURA DE LA VIDA Y DEL AMOR, recuperaban su grandeza original, está el Sacro Imperio Germano-Romano fundado por Carlo Magno y que duró 1000 años, hasta que fue disuelto por Napoleón Bonaparte en 1806 y que en 1971 tras de haber estado Alemania a la deriva a través de la integridad y disciplina del Rey de Prusia Federico Guillermo heredada de los Caballeros Teutones, evangelizadores de Prusia, fundando el 2º. Imperio le restituyó su grandeza y prosperidad. Entre otros está el caso del México de Porfirio Díaz, que después de haber estado quebrado, en la ruina financiera, azotado por asaltos en ciudades y despoblado con Juárez y Lerdo de Tejada (como lo estamos ahora con López Obrador), con sus prestigiados Rurales, justicia, trabajo y respeto a la libertad religiosa, logro una nación que estaba a la altura de cualquier país avanzado de Europa o de EE.UU, en economía, tecnología, cultura y poder militar (llegando a derrotar con sus famosos cañones Krupp a la armada yanqui del Pacífico en Salina Cruz) .

Habiendo muchos casos, sin embargo considero que el caso de ISABEL LA CATÓLICA, que a mí me gusta llamarla como la designó Thomas Walsh, el extraordinario historiador norteamericano: ISABEL LA CRUZADA, por haber culminado la Cruzada de Reconquista de España unificando a la nación, considerando yo que se merece doblemente ese título, porque además inició otra CRUZADA aún más importante, pero que sin la primera no hubiera sido posible, la CRUZADA DE EVANGELIZACIÓN DE AMERICA, dando pie para que bajo su nieto Carlos V se expandiera la HISPANIDAD en tal forma que llego a integrar un imperio en el que nunca se ponía el sol. Todo eso bajo la CULTURA DE LA VIDA Y DEL AMOR, por más que a través de la Leyenda Negra lo quieran negar.

Desgraciadamente la mafia de izquierda no puede tolerar que una nación se libere y disfrute sus logros, alcanzados con esfuerzos y vencimientos, viviendo según la CULTURA DEL VIDA Y DEL AMOR, así como por el odio ancestral a la obra de Dios, la Iglesia Católica, con base en su experiencia lograda por siglos y el apoyo de la mafia mundial de izquierda, destruye esa situación de muy cercana a la paz y felicidad que se pudiera vivir en el paraíso.

Ahora lo que se ha perdido, se puede recuperar y después no bajando la guardia se puede conservar. De acuerdo con esto hay que ver un poco más de cerca, como logró revertir la situación caótica de Castilla, alcanzando lo que ya mencionamos.

Isabel, a la muerte de su padre Juan II de Castilla, vivió en la pobreza con su madre y su hermano Alfonso en el Castillo de Arévalo, olvidada de su medio hermano el rey Enrique, hasta que en 1462 teniendo 11 años el modo traer a la Corte en Madrid junto con Alfonso su hermano. Enrique trató de casarla por consejo de su valido el Marques de Villena (judío, falso converso) con el rey de Portugal y con el conde Pedro Girón, su hermano. Isabel no cedió y se casó con Fernando de Aragón, que había llegado disfrazado de arriero, para evitar que lo prendieran el 18 de octubre de 1469, ella de 19 y él de 18 años. A la muerte de Enrique fue coronada reina en la Catedral de Segovia el 13 de diciembre de 1474. Castilla estaba en la ruina, Enrique había despilfarrado el dinero en fiestas y en sus validos, los señores feudales estaban en guerra constante, los asaltos en caminos y poblados están al orden del día (como México ahora).

Isabel apoyada por Fernando, con quien hizo un magnífico equipo, integraron la Santa Hermandad o de los 100 caballeros con los que metió al orden a los señores feudales, terminó con los asaltos, hizo justicia muchas veces personalmente e inicio una era de progreso y bienestar para Castilla. Su abuelo el rey san Fernando III de Castilla, conquistando reinos moros había hecho llegar el Reino de Castilla hasta el Mediterráneo y el Atlántico. Isabel con la conquista de más reinos moros hasta culminar con la toma de Granada en 1492, unifico a España, tras muchos esfuerzos y privaciones. Ese mismo año Colón descubría a América y ella estaba feliz por las tierras que se ganarían para la corona, pero más por tantas almas que se ganarían para Dios, lo que fue lo más importante en la vida, mantener a su pueblo cerca de Dios (Cultura de la Vida y del Amor). Teniendo en cuenta las continuas matanzas entre judíos, falsos conversos y cristianos y que había moros que también seguían fieles al Islam, lo que podría llevar a un nueva invasión mora facilitada por ambos grupos, decidió en base de la seguridad del país expulsar a aquellos que no se hubieran convertido verdaderamente, lo que sucedió también en 1492.

De ahí nació la Época de Oro de España y de la Hispanidad (literatura, filosofía, teología, ciencia, arte militar), al evitar con la Inquisición (tan calumniada por la Leyenda Negra), las terribles matanzas que se efectuaron en Inglaterra, Irlanda, Francia, Alemania y Suiza). Tenía el mejor ejercito del mundo, que se convirtió en los famosos e invencibles Tercios de Gonzalo de Córdoba, el Gran Capitán. Trescientos años de paz y prosperidad.

Isabel concluía la Cruzada más larga y tenaz de la historia, de 1095 en que la Papa Urbano II reconoce que España tiene su propia Cruzada enfrentando al Islam, hasta 1492 con la integración de España para la que soplan nuevos vientos.

Lo que logró la CULTURA DE LA VIDA Y DEL AMOR en España con Isabel la Cruzada, también lo podemos lograr aquí en México, en Cualquier país de la Hispanidad y del mundo que logre reinstaurar la CULTURA DE LA VIDA Y DEL AMOR.

 

¡QUE ESPERAMOS! Al toro por los cuerno y pa luego es tarde.

“Donde hay Bosque hay Agua y Aire puro, donde hay Agua y Aire puro hay Vida.”

 

Te puede interesar: La mujer, lo más sagrado

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com

@yoinfluyo //twitter.com/Yoinfluyo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.