¡Notre Dame, Nuestra Señora del Pilar! ¡Nuestra Señora de Guadalupe!

La masonería es sospechosa ha haber causado el incendio en la catedral de Notre Dame y de muchos más sucesos catastróficos.


Masonería de Izquierda


Centros de ataques de la Izquierda.

“La masonería es un auxiliar poderoso del reino de Satanás”.
S.S León XIII (1884).

El mundo aún sigue impactado por el incendio de la preciosa catedral gótica de Notre Dame de París de más de 800 años. Incendio que muchos sospechan que no fue accidental, sino que fue provocado premeditadamente, como lo fue el accidente del helicóptero en que viajaban la gobernadora de Puebla Martha Érica Alonso y su esposo el Lic. Rafael Moreno Valle. La izquierda (masonería) ha usado este recurso para eliminar personas que están en el camino o ya no les son útiles, simulando accidentes o con argumentos pseudolegales, o atentados directos, como también para infringir a la Iglesia serios daños, como ha sucedido histórica y reiteradamente.

Ahí está el último zar de Rusia, Nicolai Romanov (1918), asesinado camino a su exilio, matando hasta a su pequeño hijo Alexei Nikolayevisch, temiendo que pudiera ser la causa inspiradora de un movimiento libertador del pueblo más adelante. Aquí en México, están Iturbide, Guerrero, que, habiendo conseguido la independencia, al no doblarse a los intereses de la masonería de EE.UU. los ejecutaron sin juicio previo. Maximiliano, Miramón, Mejía, igual que con Iturbide a EE.UU. no le convenía un país poderoso, que no pudieran controlar. Madero de quien el embajador de EE.UU., Woodrow Wilson ordenó su asesinato, que igual que Carranza que fue asesinado en Tlaxalantongo, no aceptaban determinados puntos, entre otros y recientemente se comenta que Martha Érica y Moreno Valle eran una piedra en el zapato de López Obrador, siendo para este Moreno Valle un peligro para sus planes de poder absoluto. “Ya saben quién manda.” Consideraba que Moreno Valle (hábil y determinado) podía ganarle la presidencia en las próximas elecciones.

Recientemente, en estos días, está el incendio de la catedral de Notre Dame que se salvó de milagro de ser destruida en la Revolución Francesa gracias a la intervención del célebre Víctor Hugo. Hay que hacer notar que en Francia llevan ya en los últimos siete días profanaciones y sacrilegios en una docena de iglesias, Notre Dame de Nimes, Notre Dame de Dijon, Notre Dame de Lavaur, Notre Dame de Yvelines, todas consagradas a Nuestra Señora, igual que la de París y en los últimos cuatro años ha habido atentados en más de 40 iglesias en toda Francia, dañadas seriamente por odio a la Obra de Dios, consecuencia según un analista argentino, de la política disque de apertura del gobierno y del episcopado progresista. En el último incendio se salvó la reliquia de la Corona de Espinas de Nuestro Señor, un trozo de la Cruz de Nuestro Señor, la túnica del san Luis Rey de Francia, una reliquia de san Damián y otra de santa Genoveva y otras reliquias, gracias a que un cura heroico, el padre Jean Marie Fournier de 50 años, capellán del Cuerpo de Bomberos, que por amor a Dios y la Santísima Madre arriesgando su vida, a punto de desplomarse la bóveda sobre su cabeza. Era conmovedor oír a la enorme multitud como una sola voz entonar el “Je vous salve María” que había iniciado una viejita y que fue seguido por todos los demás.

En la Rusia bBolchevique (comunista o socialista que es lo mismo), destruyeron los comunistas (izquierda) muchas iglesias hermosas, que ahora con Putin, durante cuyo régimen, se ha vuelto a la religión, a darle a Dios el lugar que le corresponde, se han restaurado totalmente.

Aquí en México hay que recordar la destrucción con una bomba el primer monumento a Cristo Rey, por órdenes de Obregón, quien también mandó colocar una bomba a los pies de la tilma de nuestra señora de Guadalupe, que se salvó milagrosamente. En Tabasco bajo el régimen socialista de Cárdenas, siendo Garrido Canabal, creador de los sanguinarios “camisas rojas” (el PRI sigue usando camisas rojas en sus eventos) se destruyó la iglesia de la Inmaculada Concepción y estaba prohibido todo culto, gracias a los sinarquistas de Salvador Abascal, se reconstruyó el templo y se revivió la vida religiosa. Sin embargo, siguen saliendo de Tabasco, como Bartlett y López Obrador gente amañada y antirreligiosa. Coincidentemente el atentado a la Virgen de Guadalupe y a la Virgen del Pilar fue en los mismos años y es que la mafia mundial, después del triunfo del socialismo o comunismo que es lo mismo en Rusia, había escogido a España para difundir el socialismo en Europa y a México para difundirlo en América.

En España durante la república, los rojos enviaron un avión a Zaragoza para lanzar una bomba y destruir la imagen de Nuestra Señora del Pilar, que no tuvo éxito. Hace un par de años (recientemente) nuevamente mandaron un avión moderno, con el mismo fin, cayendo una bomba a las puertas de la Catedral, que no estalló, otra cayó sobre la bóveda de la nave principal, que atravesó cayendo sobre el piso sin estallar igualmente y una tercera que cayó a los pies de la imagen si estallar. La catedral de Córdoba, inicialmente mezquita musulmana, pero catedral de Córdoba desde la Reconquista hace ya cinco siglos, la izquierda en España pretende regresar la catedral al Islam.

No cabría en este espacio citar las persecuciones y todos los actos que, por odio a la obra de Dios, la izquierda (socialismo, masonería) ha realizado en contra del Iglesia Católica, sin contar toda la campaña insidiosa, utilizando los medios de comunicación que controla directa o indirectamente, de ataques contra la jerarquía y contra cualquiera que se atreva a ponerse en su camino, estorbando sus planes (Fox, Calderón).

Me gusta mucho la cita de Anna Graham: “Como queremos que Dios, que es todo un caballero se meta en nuestras vidas, si nosotros lo hemos sacado de ellas.” Como también lo que Ángela Merkel, canciller de Alemania (para el que no lo sepa) pronuncio ante todo el mundo: “Si la Unión Europea quiere salvarse (eso vale para nosotros y el mundo entero), tiene que regresar a sus orígenes, a sus raíces cristianas, a Cristo a leer la biblia”. Con todo lo que ha pasado y está pasando (los hechos no mienten), el “sentido común” que dicen que es el menos común de los sentidos y que sencillamente es la lógica aplicada a la vida diaria, nos indica que para resolver todos nuestros ingentes problema de seguridad, violencia, pobreza, productividad, hambre y muerte en todas sus variables, es como indican Anna y Ángela, regresar a Dios a darle el lugar que le corresponde en la vida pública y privada, vivir en una palabra según la cultura de la vida y del amor, es decir cumplir las enseñanzas de Nuestro Señor en los Evangelios y en toda LA SAGRADA ESRITURA, para lo que se requiere lo que Indica Ángela “leer la Biblia”, porque no se puede amar lo que no se conoce y a Dios lo amaremos cada vez más mientras más lo conozcamos.

“Donde hay bosques hay agua y aire puro; donde hay agua y aire puro hay vida.”

Te puede interesar: ¡Jesús, yo confío en ti! 

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com

@yoinfluyo 
redaccion@yoinfluyo.com

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.