¡El complo´!

¿Eso es lo que queremos para México? ¿Ese es el cambio que anhelamos?


Guerra sucia de AMLO


Para el medio ambiente, así como para México estamos en un momento crucial. La cultura de la muerte puede anotarse un triunfo importante, que redundaría en un golpe tremendo para México y para el medio ambiente, por lo cual es de suma importancia actuar y no quedarse cruzados de brazos, indiferentes ante los avatares en los que nos encontramos sumergidos. ¡Hay que actuar y actura ya! antes de que sea demasiado tarde. Que no se llegue a decirnos como al último rey moro de Granada su madre: “Llora como mujer, por lo que no supiste defender como hombre”.

 

El peje insiste en que es víctima de un complo´, que se ha desatado una guerra sucia en su contra, cuando es el quien con sus mentiras y calumnias ha sustentado esa campaña, siendo el, el más activo en lo que él llama ‘Guerra Sucia’, además de que insiste en que es el único que es capaz de realizar un verdadero cambio y de eso podemos estar seguros, porque el cambios será tan radical que estaremos en las condiciones en las que se encuentran los pobres y sufridos venezolanos con Maduro, heredero de Hugo Chávez e íntimo contlapache suyo, los dos miembros del izquierdista “Foro de Sao Paolo” fundado por Lula Da Silva, con sede en Brasil, que con el ya no habrá pobres en el país, que acabara con la corrupción ya que él es el único político que no es corrupto, que acabara con la violencia y la falta de seguridad, siendo que con su famoso indulto a los narcoS, no solo pone al país en sus manos, puesto que con su dinero y poder ya no habrá forma de pararlos gracias a su impunidad, sino que habrá mayor violencia porque los diferentes carteles se ensañaran en una guerra por el control territorial, las rutas necesarias para su comercio y la compra de autoridades, a las que no les quedara otra alternativa que ceder, pues ante el principio de “plata o plomo” no les quedara otra disyuntiva. México sería el primer país gobernado totalmente por los narcos ya, que las autoridades estarían absolutamente bajo su control. ¡Podremos estar muy orgfullosos! Al fin un primer lugar mundial.

 

Sería un gran triunfo para la cultura de la muerte. ¿Si en México estamos como estamos, como estaremos entonces? Si el pueblo ya no soporta a las autoridades corruptas, debe pensar de cómo será todo de poner el poder en manos aún más corruptas, que aprovecharan el poder para esclavizar totalmente al pueblo. ¡Seguro que sera un gran cambio! Y es lo que se quiere ¿o no?.

 

No se entiende como muchos sean tan cerrados como para no entender todo esto y sigan empecinados en apoyar a alguien tan negativo y falso como López Obrador y que en lugar de resolver los problemas de nuestro querido México los hará más grandes aun. Claro que hay que tener en cuenta que les pasa que no abren su mente y que a la mente le pasa lo que al paracaídas, que si no se abre, no sirve para nada. Si el paracaídas no se abre pues será la muerte para su propietario y si la mente no se abre, pues no puede discernir.

 

Ahora que además del interfecto, hay que considerar el sistema que pretende imponer, una izquierda radical, socialismo puro, que ha demostrado desde su invento que solo ha provocado grandes daños a los países en los que se ha logrado imponer. Históricamente se puede ver muy claramente y sin ninguna discusión. Desde que apareció con Karl Marx y Engels con el “Manifiesto”, que fracaso con la revolución de 1848 en Alemania, su primer triunfo en Rusia con la imposición del comunismo, socialismo al fin, con Lenin y Trotsky en 1917, que solo pudo mantenerse a base del terror, pero que finalmente no pudo mantenerse por su crisis económica, cayendo estrepitosamente junto con el muro de Berlín. La Republica en España que por su radicalidad y fanatismo su persecución sangrienta a los que profesaban su fe y su fracaso económico, condujo a la Guerra Civil en 1936, que al triunfo de los nacionalistas sobre los rojos, permitió a España surgir como el ave fénix de sus cenizas y convertirse nuevamente en una potencia con una economía floreciente, a la que le dio fin el socialismo impuesto por Zapatero, bache del que aún no se puede recuperar. ¿Qué se puede decir de Cuba, donde el comunismo (socialismo) que introdujo Fidel Castro engañando al pueblo, pretendiendo aparecer como católico con su gran medalla de la Virgen del Cobre al cuello al entrar triunfante a la, Habana y que solo se ha podido sostener a base de terror? Todas las demás naciones como Chile con Salvador Allende, Argentina con los Kirchner, Brasil con Lula Da Silva, Nicaragua con Ortega, y ahora Venezuela con Hugo Chávez y su heredero Maduro, han ido a la quiebra económica, sufriendo el pueblo las consecuencias de hambre, pobreza, privaciones, falta de libertad, con una represión violenta para sostenerse.

¿Eso es lo que queremos para México? ¿Ese es el cambio que anhelamos?

 

Un complot, lo ha habido contra México desde hace mucho tiempo, últimamente con la campaña apoyada por Estados Unidos para imponer la ideología de género, todo esto siempre a base de corrupción, mentiras y calumnias, impulsado por la izquierda (socialismo) Y la conclusión forzada es que a nuestra querida patria, así como el medio ambiente solo los podremos salvar reinstaurando la cultura de la vida y del amor…. ¡Pues a actuar si queremos lograrlo!

“Donde hay bosques hay agua y aire puro; donde hay agua y aire puro hay vida.”

 

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

 

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.