Christopher Wray dirigirá el FBI

Nomina Trump a Christopher Wray para el FBI

Washington, 7 Jun Notimex).- El presidente Donald Trump anunció hoy la nominación de Christopher A. Wray como nuevo director de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) tras el despido de James Comey.



“Estaré nominando a Christopher A. Wray, un hombre de credenciales impecables para ser el nuevo director del FBI”, escribió en su cuenta deTwitter.

Trump hizo el anuncio antes de salir con rumbo a Cincinnati, Ohio, donde tiene previsto reunirse con un grupo de personas que caracterizó como “víctimas” de la Ley de Salud Asequible, conocida como Obamacare.

Asimismo, tiene previsto dirigir un mensaje a los residentes del estado, cuyo voto fue clave en las elecciones de noviembre, sobre su plan de infraestructura para crear empleos.

Wray, abogado de formación, es actualmente socio del bufete King & Spalding donde tiene a su cargo un área de investigaciones gubernamentales. Fue procurador adjunto de justicia del 2003 al 2005 durante la administración del expresidente George W. Bush.

Su designación debe ser ratificada por el Senado de Estados Unidos, donde Comey comparecerá este jueves sobre sus interacciones con el presidente en torno a la presunta colusión de miembros de su campaña con Rusia para interferir en el proceso electoral de 2016.

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com


 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.