Tiroteo en San Francisco, California

Segundo tiroteo en EU deja tres muertos

San Francisco, 14 Jun (Notimex).- Al menos tres personas muertas y varias heridas es el saldo preliminar de un tiroteo provocado este día por un sujeto que ingresó a las instalaciones de un servicio de paquetería postal, informaron autoridades locales.



Este suceso ocurre horas después de que un pistolero, que resultó abatido, accionó un arma de fuego contra varios legisladores republicanos que realizaban una práctica de beisbol en la localidad de Alexandria, Virginia.

El tiroteo se registró en las instalaciones del servicio postal UPS localizado en la calle 17 y San Bruno, en el barrio Potrero Hill en la ciudad de San Francisco, California, confirmaron voceros del Departamento de Policía de San Francisco (SFPD, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con reportes preliminares tres personas murieron en el lugar de la escena y varias más resultaron heridas y han sido trasladadas a hospitales cercanos.

Las primeras investigaciones ubican a una persona como la autora de la agresión y que también resultó herido, pero aún se desconocen las causas que lo llevaron a la comisión del delito aunque se especula que podría ser un empleado inconforme.

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com


 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.