Trump contra prensa

Trump arremete otra vez contra la prensa

El presidente republicano Donald Trump, volvió a generar controversia al arremeter contra la prensa, luego de que su hijo publicara una serie de correos electrónicos en los que muestran su disposición de recibir información de Rusia para perjudicar a la ex candidata Hillary Clinton. 



Donald Trump Jr. Ofreció en la noche del martes una entrevista a la cadena Fox News en la que explicó que la reunión con la supuesta “abogada del gobierno ruso” no fue más que una “pérdida de tiempo”, pues solo había durado poco tiempo y no se había mencionado nada al respecto de la ex candidata Hillary Clinton. 

A pesar de que la reunión de Donald Trump Jr. Con la abogada Natalie Veselnitskaya fuera puesta en evidencia en los correos, el mandatario arremetió en defensa de su hijo en su cuenta de Twitter: “Recuerden, cuando oigan las palabras ‘dijeron fuentes’ desde los Fake Media (falsos medios de comunicación), a menudo esas fuentes son fabricadas o no existen”, escribió el mandatario.

En junio del año pasado, en aras de la campaña electoral de Trump, un abogado que representa a abogados rusos escribió un correo a Trump Jr. Y días más tarde se concretó una reunión en la Torre de Trump de NY con la abogada Natalia Veselnitskaya, el empresario y consejero mandatario Jared Kushner y el antes jefe de campaña del magnate Donald Trump, Paul Manafort. 

Aunque el Trump Jr. No aclaró el encuentro con la “abogada del gobierno ruso” mencionó que su intención del encuentro del año pasado atraería a los investigadores del Congreso y al fiscal especial del Departamento de Justicia, Robert Mueller.

No obstante, el hecho de que el hijo del presidente haya aceptado la reunión por esperar información sobre Clinton arrojó más combustible a la controversia sobre el papel de Rusia en las elecciones presidenciales.

El abogado del presidente, Jay Sekulov, subrayó en una entrevista a CNN que su cliente no tuvo conocimiento del encuentro de su hijo con la abogada rusa hasta “muy recientemente” y no sabía nada de los correos electrónicos.

@Yoinfluyo

arojas@yoinfluyo.com


 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.