Maduro quiere reelegirse hasta 2025

Nicolás Maduro anunció su intención de competir en los comicios presidenciales del próximo año para enfrentar a Henry Ramos Allup, quien se perfila para ser el candidato de la oposición y perpetrarse en el poder hasta 2025.


Maduro busca perpetrarse


En su programa “Los Domingos con Maduro”, transmitido por Venezolana de Televisión acusó al diputado opositor Ramos Allup de “destruir” la Asamblea Nacional (Congreso) cuando la presidió en 2016, con amplia mayoría opositora, y recalcó: “Venezuela no tiene Poder Legislativo porque lo destruyeron. La ganaron y la destruyeron”.

Asimismo, el mandatario venezolano se quejó de que los medios privados del país como internacionales, ejercen una campaña de invisibilización sobre la Asamblea Nacional Constituyente, y los proyectos que desde allí se generan para atender dificultades sociales, culturales, económicas y educativas del país. 

“La oligarquía mediática del país ha decretado una censura, un silencio sobre la Asamblea Nacional Constituyente para tratar de asfixiarla, apagarla. No informan sobre el trabajo que se está haciendo, lo callan”, subrayó.

Por otra parte, ante la cercanía de los comicios regionales que se verificarán el 15 de octubre entrante, Maduro exhortó al movimiento Somos Venezuela y a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción a preparar la maquinaria electoral.

“No podemos dejar ni una gobernación en manos de la derecha corrupta”, indicó.

 

@yoinfluyo

redacción@yoinfluyo.com

sdominguez@yoinfluyo.com

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.