Reforma fiscal de Trump

Triunfa reforma fiscal de Trump

El Congreso de Estados Unidos aprobó la reforma fiscal que contempla la mayor rebaja impositiva en casi 30 años que fue promovida por el presidente Donald Trump, quien ahora deberá firmarla para que entre en vigor.



Con 224 votos a favor y 201 en contra en la Cámara Baja, sin el respaldo de los demócratas y 12 miembros del Partido Republicano en contra, la reforma pasó en definitiva.

Después de la votación, el presidente norteamericano escribió en su cuenta de Twitter: ¡Estamos ofreciendo ALIVIO DE IMPUESTOS HISTÓRICO para el pueblo estadounidense!

Con esta reforma tributaria se reducirá el impuesto a las ganancias de las empresas de 35% a 21%, ofrece a dueños de negocios una nueva exención fiscal de 20% sobre sus utilidades y renueva la forma en que Estados Unidos cobra tributos a las multinacionales para alinearse con las recomendaciones que han hecho las mayores corporaciones durante años. 

Millones de estadounidenses dejarán de facturar deducciones bajo los términos de la nueva ley, lo que dejará las exenciones tributarias que incentivan la compra de viviendas y las donaciones por fines benéficos fuera de su alcance, pero al mismo tiempo hará que sus declaraciones de impuestos sean más sencillas y breves.

Con información de Expansión

 

 

@yoinfluyo.com

redacción@yoinfluyo.com

sdominguez@yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.