Defiende a la familia

Defensor de la familia, candidato delantero en Costa Rica

Costa Rica elegirá este año a su Presidente y tras realizarse la primera ronda de votaciones el domingo 4 de febrero, de acuerdo al porcentaje alcanzado por los candidatos, deberá llevarse a cabo una segunda vuelta el domingo 1 de abril cuando la población elija entre el candidato de centro-izquierda o el pastor evangélico que ha basado su campaña en la defensa de la familia, la vida y en contra del matrimonio de personas del mismo sexo.



Fabricio Alvarado Muñoz del Partido Restauración Nacional ha sido diputado, presentador de televisión y cantante evangélico, estará contendiendo en los comicios de abril con Carlos Alvarado Quesada, del Partido Acción Ciudadana, fue ministro de Gobierno y quien también fue cantante en una banda de rock progresivo, además de escritor.

Fabricio Alvarado quien aventajó en las votaciones, después de darse a conocer los resultados se reunió con sus seguidores en un hotel de San José a quienes les dijo que ”le devolvimos a este país la esperanza de recuperar la más grande soberanía de todas, la de la familia como base fundamental de la sociedad, donde se gestan los valores. Costa Rica le ha dejado muy claro hoy a los políticos tradicionales que nunca más se metan con la familia, con la vida, nunca más se metan con nuestros hijos. ¡Nunca más!”.

Por su parte, el social demócrata Carlos Alvarado ha prometido mantener la “iniciativa de cambio” impulsada por el actual mandatario Luis Guillermo Solís, y se presentó como la voz de una nueva generación de políticos que pide paso a los tradicionales.

En cuanto a las propuestas de gobierno hechas por Fabricio Alvarado, se destacan cuatro ejes de acción: Cristianismo social, estado solidario, gobierno abierto y gerenciado; política económica para una inclusión eficiente y solidaria; erradicación solidaria de la pobreza y políticas de gestión especial.

Fabricio Alvarado obtuvo el domingo pasado casi el 25% de los votos, mientras Carlos Alvarado logró el 21 % de los sufragios. El 1 de abril 3.3 millones de costarricenses tendrán la oportunidad de elegir al próximo presidente que iniciará su mandato en mayo de este año.

 

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.