Embiste auto a camioneta policial en París

Auto embiste camioneta policial en París

Este lunes por la tarde, un vehículo impactó contra una camioneta policial en los Campos Elíseos, en París, Francia. El auto explotó al instante, sin causar heridos, salvo el conductor, que estaba armado, quien resultó herido de gravedad. Las autoridades determinaron que no fue accidental, por lo que existe una intervención en curso.



En un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, la Prefectura de Policía informa de que hay una “intervención policial en curso” en los Campos Elíseos, por lo que pide a los ciudadanos y a los turistas que eviten la zona.

El vehículo estalló tras el impacto y su conductor está inconsciente, gravemente herido, según las mismas fuentes.

El incidente no ha causado heridos, según el canal informativo BFMTV, que destacó que se trata de una colisión “voluntaria” y que ha producido un pequeño incendio.

Las fuentes de seguridad aseguraron que hasta el momento no se puede confirmar ni descartar que se trate de un atentado.

Decenas de vehículos de Policía, de bomberos y ambulancias se han desplazado al lugar de los hechos.

La sección terrorista de la fiscalía de París abrió una investigación. El área en torno al teatro Marigny, en una parte baja de la avenida, fue evacuada, y por seguridad fue cerrada la estación del Metro de Champs-Elysées-Clémenceau, por la que circulan las líneas 1 y 13 del Metro parisino.

La zona del incidente está muy cerca del Palacio del Elíseo, sede de la Presidencia francesa, que se prepara para recibir dentro de unas horas al rey Abdalá de Jordania.

Con información de agencias

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com


 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.