Sección - Yo Influyo News - América

Si México y EU cumplen con lo establecido en el T-MEC, no tendrán ninguna desavenencia para trabajar con orden en lo comercial.
Cepal y la OIT realizaron un estudio donde aseguran que el mercado laboral para América Latina y el Caribe tardará mucho en reponerse de la pandemia.
Los resultados de las elecciones en EU reflejan grandes divisiones, por lo que un reto prioritario del próximo gobierno será unificar a los estadounidenses.
La pandemia de COVID-19 ha comprometido la educación de millones de niños y jóvenes que corren el riesgo de no volver a clases nunca.
La informalidad es la causa por la que los sistemas de pensiones de AL fracasaron, un gran fracaso de la política pública, aseguró Santiago Levy.
Los latinos que pueden sufragar en EU suman 32 millones, es la minoría más numerosa que participará en las elecciones.
Especialistas consideran que las elecciones en EU son un proceso muy importante, ya que está en juego el futuro económico del país y de la región.
Gracias al Encuentro de dos Mundos hace 528 años la vida, cultura, historia y destino de España y América Latina y el Caribe quedaron unidos para siempre.
En América Latina 40 millones de hogares no tienen conectividad a internet por lo que están en desventaja para realizar teletrabajo o teleeducación.
Mujeres inmigrantes fueron sometidas a esterilizaciones forzadas en Estados Unidos, denunciaron organizaciones de defensa de migrantes.
A medida que el brote de COVID-19 se disparó en el mundo, el envío de remesas disminuyó, lo que afectó sensiblemente a varios países de América Latina.