Empresarios construyen el bien común

“Tenemos que comprometernos a establecer medios para que nos realicemos y para dar opciones a muchas otras personas, de manera que se puedan realizar”, aseguró el empresario Víctor José Gavito y Marco. 


Víctor José Gavito y Marco, Compromiso Social Mx


Un México unido, edificado sobre valores éticos y en el que se respeta y promueve la dignidad de todas las personas es posible, pues iniciativas como Compromiso Social Mx ya trabajan por construir un mejor país, empezando por el sector empresarial.

Compromiso Social Mx es la plataforma que trabaja con empresarios para asegurar instituciones productivas y humanas, que pongan a las personas en el centro y aseguren el respeto a los derechos de cada trabajador. Además, la iniciativa no sólo alienta que cada empleado tenga un trabajo digno, también se compromete con el desarrollo sostenible, con la democracia, el combate a la corrupción y el estado de derecho.

Víctor José Gavito y Marco, uno de los empresarios más importantes de México y miembro del consejo nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), reconoció a Compromiso Social Mx como una iniciativa de suma importancia para México, que contribuye a la construcción del bien común y de una sociedad con valores.

“Tenemos que comprometernos a establecer medios para que nosotros mismos nos realicemos y para tener la posibilidad de dar opciones para que muchas otras personas se puedan verdaderamente realizar”, comentó Gavito y Marco, e invito a todos aquellos empresarios que creen en un México diferente a sumarse a Compromiso Social Mx.

 

Unirte a Compromiso Social Mx es cuestión de decisión y puedes hacerlo entrando a su página oficial, en donde puedes leer la declaración de la iniciativa y comprometerte, como ciudadano y como dueño de una empresa, a cumplir los puntos del acuerdo.

 

Te puede interesar: Más y mejores empleos para México

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.