Décima campaña de 40 días por la Vida en México

La iniciativa ha tenido en México un crecimiento exponencial.


Se consolida 40 días por la vida


La décima campaña en México de “40 días por la vida” ha dado inicio frente a las instalaciones del abortorio Marie Stopes de la calle Manzanillo, en la colonia Roma, en la Ciudad de México este 5 de marzo.

Con la Santa Misa celebrada en la Rectoría de Nuestra Señora de Fátima de la misma colonia por la noche, los voluntarios de esta iniciativa a favor de la vida se aprestaron a iniciar 40 días de oración, ayuno e integración comunitaria frente al abortorio con el compromiso de que su actitud siempre será pacífica y respetuosa.

Ciertamente no es la única campaña en la ciudad ni tampoco en el país pero sí la primera en México, comenzando en el segundo semestre del año 2014. Se llevan a cabo dos campañas anuales, una durante la Cuaresma y otra en el mes de septiembre.

Leer: Concluye 9ª campaña de “40 días por la vida”

Otra de las campañas más perseverante es la de Iztapalapa que dirigida por Tere Maguey ha tenido el don de Dios de que el abortorio donde rezaban cerró sus puertas hacer dos campañas, éste se ubicaba en la calle de Trigo 8 esquina con Ermita Iztapalapa. No obstante no por eso dejaron su labor sino que cambiaron de ubicación y siguieron adelante.

40 días por la vida ha tenido un crecimiento exponencial ya para el año anterior se contaban 45 campañas en el país en más de 30 estados diferentes.

Los resultados de esta iniciativa de oración que comenzó en Estados Unidos ha dado con la ayuda de Dios estos resultados: 15, 256 bebés rescatados del aborto, 186 conversiones de trabajadores de la industria del aborto y 99 centros de aborto cerrados. Además a nivel mundial suman alrededor de 750 mil voluntarios.

La duración oficial de esta campaña es del 6 de marzo al 14 de abril.

Aquí lo lugares donde se puede acudir en la Ciudad de México.

Te puede interesar: El fin del aborto se acerca 

@yoinfluyo
redaccion@yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.