México, Cecilia Cristina Solís

Fallece maestra atacada por alumno en Monterrey

La tarde de este miércoles, 29 de marzo, falleció la maestra Cecilia Cristina Solís, de 27 años de edad, lesionada durante los hechos ocurridos el pasado 18 de enero en el interior del Colegio Americano del Noreste, informó la Secretaría de Salud del gobierno de Nuevo León.



Tras poco más de dos meses de permanecer internada en el Hospital Universitario, donde se le atendía por herida en el cráneo por arma de fuego, la maestra perdió la vida.

Después de realizar una exploración neurológica y las pruebas de diagnóstico, como el electroencefalograma, el personal médico del hospital concluyó que presentaba muerte cerebral, explicó la dependencia.

La maestra permaneció con el soporte médico necesario para mantener sus signos vitales, pero en punto de las 13:52 horas, finalmente perdió la vida, precisó.

María Josefina Flores Luna, madre de la hoy occisa, confirmó la noticia a través de su cuenta de Facebook, donde se puede leer lo siguiente: “Hoy mi hija ganó la mejor de las batallas y ya está gozando de la presencia del Señor”.

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com


 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.