Parecería que AMLO sigue improvisando en sus declaraciones, sin ser objetivo y pensando en la realidad que contradice sus dichos.
La figura de los auxiliares dictaminadores no tienen la capacidad ni preparación para preparar los proyectos de laudos, eso debe realizarse por el Auxiliar de la Junta.
El autor hace una pequeña reseña de los dichos por Roberto Madrazo sobre la elección del 2006, de las incongruencias al interior del partido Morena donde pregonan austeridad republicana pero tienen bodas “fifís”, y finalmente del crecimiento de Manuel Gómez Morín en preferencias para presidir el PAN.
El único partido político en México que ha nacido directamente desde la ciudadanía, fue el PAN, lamentablemente está perdiendo sus orígenes.
Afortunadamente los mercados hicieron caso omiso del señalamiento del presidente electo.
La mafia anayista que se apoderó del PAN no quiere soltarlo, aunque lo llevó a su peor derrota electoral, y hace hasta lo indecible por imponer de nuevo Jefe Nacional a Marko Cortés
Las razones básicas de la fundación de Acción Nacional es crear ciudadanía, es mover las almas hacia una vida digna, es democratizar la vida en México.
El PAN no puede seguir bajo la férula del grupo que le impuso, contra estatutos, un abanderado presidencial que lo llevó al peor descalabro comicial en los últimos 25 años, porque se alió con el PRD y Movimiento Ciudadano.
López Obrador se pone de pechito, con sus dimes y diretes, con sus cambios de discurso, con sus cambios de propuestas que oímos en campaña y de lo que planea hacer ahora.
No aceptemos que se atente contra la familia, al contrario debemos exigir que se empodere y se trabaje con las familias para alcanzar su plenitud humana.
En política esto es entendible, pero ¿es válido en el contexto de la educación?
El miércoles 8 de agosto el Tribunal Electoral entregó a López Obrador constancia de presidente electo, a 39 días de la elección que ganó contundentemente.
Uno de los requisitos del Estado de Derecho es la protección de la vida de todos.