Andrés Manuel López Obrador impulsó su campaña presidencial diciendo que combatiría la corrupción; sin embargo, las acciones que ha hecho como nuevas iniciativas, despidos y cancelaciones de proyectos, han abierto las puertas a que el pueblo mexicano se apegue a la corrupción.
En mayo, los trabajadores tienen derecho a reclamar su reparto de utilidades; esto no solo lo dice la ley sino la historia que desde hace muchos años se ha realizado esta distribución de bienes.
Pequeña reflexión en torno a un sueño donde Andrés Manuel López Obrador tenía el control total del país, quizás algo no muy lejos de nuestra realidad. ¿Qué es lo que esta haciendo con México? ¿Está combatiendo la mafia del poder o la está impulsando?
El consumismo nos ha envenenado, hoy todos hemos optado por ser gobernados por el mercado, e incluso puede llegar a ser tan importante que podría sustituir a la religión. No dejemos que el consumismo compre nuestras vidas.
La moral no es más que hablar con la verdad y ser capaz de actuar con honestidad. Sin duda algo que el pueblo de México esperaba de Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, es algo que no hemos podido ver.
El estrés es algo a lo que estamos expuestos por trabajo, escuela y dinero; es algo que simplemente nos irrita y no nos permite llegar a la felicidad. El doctor Tal Ben Sahar da algunos consejos para erradicar este mal.
Donald Trump ha demostrado un desequilibrio esquizofrénico por sus actitudes y declaraciones contra México.
Si hablamos de trabajo sin hablar de persona, el trabajo se convierte en algo inhumano. Si olvidamos a la persona olvidamos al trabajo. Si hablamos de una persona sin trabajo, estamos ante algo incompleto. Y los sindicatos están presentes antes, durante y después del trabajo.
Los presidentes de México tienen un poder calificado de metaconstitucional, son los mandones, y lo han sido más en la medida en que ellos quieren; López Obrador supera a todos con la fórmula sencilla de sus entrevistas mañaneras, donde dice cuanto quiere, acusa a quienes desea, anuncia planes, y si…
Nadie en su sano juicio puede decir que trabajar con políticas públicas que beneficien a la familia y generen condiciones de bienestar es una política equivocada, nadie puede generar divisiones de conservadores o liberales, de izquierda o de derecha, a programas que se han comprobado funcionan y cumplen objetivos de…
Las maquiladoras que se encuentran en el norte del país se muestran como empresas solidarias con sus empleados y empleadas, pero realmente son todo lo contrario; son un símbolo de explotación laboral y de violaciones a los derechos de los trabajadores.
Han pasado dos meses con AMLO como presidente de México y nada es como se pintaba en campaña, pues sigue prometiendo cosas sin terminar de hacer las que ya ha comenzado y sus decisiones han afectado al pueblo de mexicano.
La atracción al enamoramiento no es solo algo del físico, sino también algo de lo que representa esa persona más allá; una persona es rica por sus metas, logros, conocimientos y aspiraciones en la vida, no por lo atractivo o atractiva que pueda llegar a ser. Esto es algo que…