El Partido Acción Nacional parece decaer cada vez más, e incluso cambiando sus ideales principales a causa de esta gran crisis tras perder las elecciones con Morena.
Todos los mexicanos cuentan con prestaciones por ley en su trabajo como derechos y obligaciones que le demande el lugar donde ejerzan pero algo que no se puede dejar pasar desapercibido son las vacaciones.
Los mexicanos tenemos derecho de libre expresión y gracias a los medios masivos de comunicación estamos informados de todo lo que pasa en torno a política y gobierno, pero no hacemos nada para cambiar esto a pesar de no estar de acuerdo en muchas cosas.
La 37ª edición del Curso de Oratoria de la Argumentación Jurídica, se llevó a cabo del 25 de agosto al 27 de octubre en diferentes facultades de la UNAM, donde se exigió que los oradores hablen con la verdad, naturalidad y autenticidad.
El Día de Muertos no es una costumbre nueva, desde niños hemos escuchado de esta y de sus antecedentes en las culturas prehispánicas y los cultos que realizaban en torno a esta celebración.
Ricardo Anaya ha pactado en secreto con López Obrador a cambio de inmunidad, pero los panistas de a pie quieren impedirlo.
Aunque ya casi no se oye y su sola mención incomoda a muchos, la castidad es buena para las personas.
La corrupción del PRI seguirá afectado al país después de la salida del presidente Peña Nieto, por el pacto de impunidad que ya les ha anunciado López Obrador.
A partir del Convenio 98 aprobado por el Senado de la República, los trabajadores contarán con mayores elementos de protección ante el posible abuso de sus patrones.
El problema con el problema de la consulta ciudadana no es si se hace en Texcoco o en Santa Lucía, el verdadero problema es la ilegalidad y tomadura de pelo por parte de AMLO.
López Obrador, Donald Trump y Marko Cortés se caracterizan por mentir, tener un discurso demagógico y aprovecharse de sus bases para alcanzar sus intereses personales.
Hay un nuevo orden mundial que pretende debilitar a la familia, impulsar una agenda de género, promover el aborto y atacar la vida del ser humano en su dignidad
Marko Cortés sería un presidente del PAN sumiso a las decisiones de López Obrador, pues su agenda más que el bien común es sacar beneficios políticos.