Ideología de género ha desparecido a la mujer

Ahora el feminismo es lésbico, afirmó Agustín Laje.



¿Cuál es la lógica de la ideología de género?, ¿que piensa de la realidad?, son las preguntas que respondió el argentino Agustín Laje, coautor del libro El libro negro de la nueva izquierda, durante su conferencia dentro del Simposio Internacional Derrumbando Mentiras Globales.

Laje afirmó en principio que es una política que progresa más allá de lo que hoy vemos, es más allá que feminismo o matrimonio igualitario, sino que es progresiva y que avanza cumpliendo objetivos.

El fundamento filosófico de esta ideología de género, el autor lo sitúa con el feminismo de género. Indicó que hay muchos feminismos pero este es el que domina hoy, la mujer ya no tiene sexo, ni el sexo la define, lo hace sólo el género.

El primer grito de guerra en este sentido se da con Simone de Beavouir, quien escribió El segundo sexo, un libro complejo, cuyo mensaje queda plasmado con la frase: “No se nace mujer llega una a serlo”. Laje explicó que esta frase da origen a la ideología de género ya que significa que la mujer es una construcción arbitraria del sistema patriarcal.

Kate Millet afirmó en otro texto que “lo personal es político” y el conferencista subrayó esto es grave porque abre la puerta de lo personal al poder político como en las relaciones entre padres e hijos, un noviazgo o la forma de la educación moral.

Monique Witting, otra de las pensadoras de esta ideología, indició que vivimos en un régimen de “heterosexualidad obligatoria” lo que equivaldría a afirmar que estamos obligados a ser heterosexuales. Pero en Francia, Witting no tuvo ningún problema siendo una mujer lesbiana pero en China sí era un delito ser homosexual y ella promovía el régimen maoísta. Laje dejó en claro que nada es obligatorio sí podemos escoger algo diferente sin sanción y en Occidente no está prohibido ser homosexual, pero recordemos que a nadie le gusta sentirse obligado a algo y ahí es donde es aleccionados a los jóvenes.

Ella dijo que “la mujer no existe”, porque para que se tomen la bandera LGTB, se tiene que aniquilar el ser de la mujer, por eso el feminismo pasó a ser lésbico. Para ésta el lesbianismo refuta que existan hombres y mujeres sino que existen una multitud de opciones. Laje, señaló que todos sabemos que la mujer sí existe, pero los que creen lo contrario son los gobiernos, que aquello depende de la autopercepción.

Esto choca con la realidad cuando se observan a personas transexuales en ligas femeninas, un hombre que se jubila 5 años antes al cambiar su documentación por los de una mujer o el caso de Ángela Ponce, Miss España, quien es transexual, pero que por otro lado en el certamen Miss Universo fue expulsada la representante de Ucrania por sido madre con anterioridad. Violadores argumentan percibirse como mujeres y va a cárceles femeninas. El feminismo de hoy está poniendo a hombres en los lugares de las mujeres.

Si somos construidos podemos ser deconstruidos, es una premisa. Judith Butler señalaba que sexo siempre fue género y lo que hace con esta frase es confundir algunas conductas que son contingentes, como el arreglo personal, con lo que es natural como lo es el sexo de una persona, para darle a la naturaleza un carácter cultural.

Beatriz Preciado, una personas transgénero, indicó que la naturaleza es un contrato social, pero Laje apuntó que nadie puede corroborar cuando en la prehistoria ocurrió ese contrato. El fin de Marx es una sociedad sin clases, el de la ideología de género es una sociedad sin sexos, de cuerpos hablantes, señaló Agustín Laje.

Por lo anterior Laje dio esta definición de ideología de género: “Conjunto de ideas anticientíficas que con propósitos políticos autoritarios desarraigan de la sexualidad humana su naturaleza y la explican exclusivamente a partir de la cultura”.

Es anticientífica, señaló, porque no toman en cuenta todo el conjunto de ciencias como la anatomía, la fisiología, y muchas otras estudiosas del cuerpo humano. Además uno es hombre o mujer desde antes de nacer y hasta después de la muerte porque esta información está en nuestros genes.



Laje comentó que una persona se puede autopercibir como guste, pero el problema es que un lobby se encargue de imponer sus ideas a los demás y hacer que el resto pague con sus impuestos los cambios de sexo y las hormonizaciones, lo que busca por la fuerza del estado y de las organizaciones internacionales, es dogma que no está sujeto a debate.

Agustín Laje explicó los pasos que se han utilizado para imponer esta ideología.

1. Callando voces opositoras, ya que a los que se atreven a disentir se les ha expulsado de los medios, enviados a una reeducación o judicializados sus casos.

2. Promoviendo una espiral del silencio, es decir, utilizan a la farándula para dar sensación de que quienes están en contra son minoría.

3. Haciendo ingeniería cultural de arriba hacia abajo, cambian los conceptos y los términos como el uso de todes, porque ya no basta decir todas y todos así como por ejemplo prohibir decir padre y madre, hombre y mujer, como ocurre con los doctores en Gran Bretaña.

4. Violando el derecho humano de los padres a educar a sus hijos basada en los valores de su propia familia. Laje comentó que existen ejercicios en escuelas donde los niños deben, por media hora, elegir un género diferente y una orientación sexual que no tienen.

5. Creando permanentemente conflictos y luego los políticos pretenden resolver aquellos que ellos mismos crean. Por ejemplo nunca había habido problemas con los baños para hombres y mujeres pero ahora se necesitan baños mixtos pero vagones de metro exclusivos para mujeres.

6. Promoción de perversiones y parafilias. Cuando se cumple una demanda de este lobby van por la siguiente, en Holanda donde cuentan con matrimonio igualitario y adopción homoparental ahora van por la pederastia, en Canadá por la zoofilia y en Suecia por la necrofilia. Laje comentó que una conferencia de TedX en Alemania buscó normalizar la pedofilia.

7. Apoyo de organizaciones internacionales con muy buen financiamiento. En este punto se recodó como la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que le pidió a los legisladores argentinos se aprobara el aborto y como la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) pidió que se aprobaran leyes sobre aborto a toda América Latina.

8. Y todo esto bajo el manto de la industria mediática y academia.

Tras desentrañar la evolución de la ideología de género y exponer las consecuencias que en la realidad ocasionan, Agustín Laje llamó a hacerle frente y subrayó que los que apoyan la ciencia y los hechos concretos son mayoría, pero desprovistas de financiamiento o propaganda por lo que es muy importante la movilización ciudadana.

@yoinfluyo
redaccion@yoinfluyo.com

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.