Lástima de políticos que se santiguan y aprueban aborto

Es una lástima que algún político por un lado se santigua y por otro está aprobando el aborto o llamando matrimonio a las uniones homosexuales”, señaló el portavoz de la Arquidiócesis de Chihuahua, el P. Gustavo Sánchez Prieto.


Defender la vida


Señaló que reducir la violencia no se trata solo de estrategias policiales sino de “la formación moral de la sociedad, de cómo tenemos que sentirnos comprometidos por el respeto que nos merece cada vida.” Y agrego “así se trate de la vida de la criatura en el vientre de la madre o se trate de la persona anciana, inconsciente en el hospital. Ni eutanasia ni aborto. El cristiano tiene que comprometerse a favor de la vida y defender la vida”.

La ciudad de Chihuahua ha visto en pocos días un gran número homicidios, por lo que el prelado enfatizó que “cada vida es muy digna”, sin importar si es de una mujer o un periodista, pero que no son menos terribles otros asesinatos aún sin son miembros del crimen organizado. Señaló la importancia de denunciar estos hechos y no conformarse con decir que son bandas matándose entre sí. 

Además enfatizó que “es terrible el pecado del aborto, es un crimen” y que se mata a miles de niños desde la despenalización del aborto en la capital del país.

Con información de El Heraldo de Chihuahua.

@yoinfluyo

cometarios@yoinfluyo.com

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.