Peña y AMLO ya pactaron: Anaya

“Me atacan porque en la IBERO dije con toda claridad que Enrique Peña Nieto es corrupto y repetí que cuando yo sea presidente sí me encargaré de que enfrente la justicia y de resultar culpable vaya a la cárcel” dijo el panista.



El candidato presidencial de la coalición PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que el presidente, Enrique Peña Nieto ya pactó con Andrés Manuel López Obrador, a cambio de impunidad.

 

Este jueves fue publicado un video en el que un empresario, de nombre Juan Barreiro, asegura haber entregado al panista 80 millones de pesos para apuntalar su candidatura.

 

Barreiro es hermano de Manuel Barreiro, a quien la PGR investiga en un caso de compraventa de una nave industrial que era propiedad de Anaya Cortés.

 

En respuesta, Anaya aseguró que se trata de una mentira gestada desde el gobierno federal, para impulsar al candidato del Movimiento de Regeneración Nacional.

 

“El contenido de ese video es totalmente falso” aseguró Anaya Cortés en un video difundido por su equipo de prensa; y agregó que se trata de las mismas mentiras de hace algunos meses.

 

“Es una estrategia impulsada y orquestada por el video del presidente, Enrique Peña Nieto, para dañar mi candidatura. Me atacan porque antier en la IBERO dije con toda claridad que Enrique Peña Nieto es currupto y repetí que cuando yo sea presidente sí me encargaré de que enfrente la justicia y de resultar culpable vaya a la cárcel”.

 

De acuerdo con el candidato de la coalición Por México al Frente, el pacto del presidente Peña Nieto y el candidato de Morena, consiste en atacar al panista desde el gobierno federal, a cambio de impunidad para el primer mandatario.

 

“También me atacan porque denuncié que Enrique Peña Nieto y López Obrador ya pactaron. Peña Nieto le ayuda a López Obradora atacándome a mí, porque soy el único que le puede ganar. A cambio, López Obador ya se comprometió a perdonarle todo, y ya inclusive lo dio públicamente”.

 

“Sé que la guerra sucia en mi contra ya no va a parar de aquí hasta el día de la elección. A ti, mexicana y mexicano, te pido que no les creas; y a usted, presidente Peña Nieto, lo responsabilizo de mi seguridad y de la de mi familia. No me va a doblar, no me voy a rendir. Vamos a ganar, México va a cambiar” finalizó.

 

Y el gobierno rechaza injerencia

 

El Gobierno Federal rechazó de manera enérgica intervenir en el proceso electoral más allá de sus obligaciones constitucionales.

 

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, expresó que el gobierno de la República exige respeto a los actores políticos que participan en esta contienda al hacer señalamientos sin fundamento que enrarecen el clima de civilidad que debe imperar.

 

El gobierno “rechaza enérgicamente intervenir en el proceso electoral más allá de sus obligaciones constitucionales, y exige respeto a los actores políticos que participan en esta contienda al hacer señalamientos sin fundamento que enrarecen el clima de civilidad que debe imperar”, señaló el funcionario en su cuenta en Twitter.

 

 {youtube}vvVjX6H91KE{/youtube}

 

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.