Los conservadores quieren a May fuera

¿Qué es el trading en criptodivisas y qué ventajas ofrece respecto al trading en libra?



A punto de celebrar el tercer aniversario del referéndum del Brexit, en el que la mayoría de los ciudadanos votó sí a favor del divorcio entre el Reino Unido y la Unión Europea, el tiempo pasa pero el Brexit no avanza. El partido en el poder, los conservadores, tienen a Theresa May, Primera Ministra británica, liderando las negociaciones entre Londres y Bruselas, pero no están contentos con cómo la británica está gestionando cada movimiento. Tal es el descontento que Theresa May está siendo presionada por los miembros de su equipo para abandonar las negociaciones.

Londres y Bruselas no llegan a un acuerdo: el descontento social se apodera de todo el país y la falta de estrategia por parte de Theresa May se hace evidente. El 29 de marzo era la fecha fijada para que el Reino Unido abandonase la Unión Europea, pero esto no pasó: no se consiguió un acuerdo que beneficiase tanto a los británicos como a los países miembro de la Unión Europea. Debido a la falta de acuerdo, May empezó a hablar con la oposición, el partido Laboralista con Jeremy Corbyn como líder, con el objetivo de tener su apoyo en el proceso del Brexit.

El presidente del Comité 1922, liderado por Graham Brady y formado por los diputados conservadores que no forman parte del Ejecutivo, no quieren que May siga adelante con la demanda del Partido Laborista de una unión aduanera con la Unión Europea cuando se haya efectuado el divorcio. Así lo expresaban en una carta que mandaron a la Primera Ministra británica: "Perdería usted el leal centro del Partido Conservador, dividiría nuestro partido, y probablemente sin ningún fruto. Le instamos a que lo piense de nuevo pues ningún líder puede atar a su sucesor por lo que el acuerdo sería temporal o ilusorio".

El líder del Partido Laborista tampoco está contento con Theresa May: “May no ha hecho una gran oferta por el Brexit y por eso no hemos retirado nuestras líneas rojas", declaraba.

El negociador jefe del Brexit por parte de Londres, Olly Robbins, viajará hasta Bruselas próximamente para discutir los cambios en la declaración política sobre la futura relación entre Londres y Bruselas. Además, el representante de Londres explorará cómo de rápido se podrían ejecutar cambios en la declaración política en caso de haber acuerdo entre los conservadores y la oposición.

La libra se resiente y no termina de remontar, dejando de ser una de las divisas más fuertes. Esto ha llevado a muchos inversores a optar por las cripto, pero ¿qué es el trading en criptodivisas y qué ventajas ofrece respecto al trading en libra? El trading en divisas es una operación financiera que permite obtener ganancias por la diferencia entre el precio de compra y el precio de venta. Al no verse afectadas por lo que pasa en el mundo, en este caso el Brexit, las cripto resultan muy interesantes para los inversores. Y lo seguirán siendo hasta que el Brexit acabe.

@yoinfluyo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.